¿Nombres de sagas cinematográficas?
¿Nombres de sagas cinematográficas?
Hola, quisiera darle algo de trabajo a la mula, a ver si podeis ayudarme y decirme sagas cinematográficas -aunque sean de una calidad tan discutible como algunas de las que he puesto-, de momento tengo o me acuerdo de estas:
- Alien
- Candyman
- Mimic
- Darkman
- El Cuervo
- El señor de los anillos
- Star Wars
- Star Trek
- Scanners
- X-men
- Cube
- Wishmaster
- El vengador tóxico
- tiburon
- viernes 13
- Hallowen
- Pesadilla en elm street
- Los muertos vivientes
- Gremlins
- Ghoulies
- Alien
- Candyman
- Mimic
- Darkman
- El Cuervo
- El señor de los anillos
- Star Wars
- Star Trek
- Scanners
- X-men
- Cube
- Wishmaster
- El vengador tóxico
- tiburon
- viernes 13
- Hallowen
- Pesadilla en elm street
- Los muertos vivientes
- Gremlins
- Ghoulies
-
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
Sí, es Liberad es willy, son tres películas, creo. Y me acabó de acordar de Dos Tontos muy tontos que también son tres. Uff... Veo que hay demasiadas, y algunas
... habrá que hacer purgas.
Ilsa, la loba de las SS, fue la primera película que vi en VHS, la tenía mi viejo alquilada y yo siendo un polluelo, la ví creyendo que era de terror... y la verdad es que me lo pase de miedo!
También faltaban las de House, Critters, Parque Jurásico y Superman. Creo que dos tontos muy tontos también son tres
Gracias a todos, la verdad es que no entiendo como se me han podido pasar algunas muy obvias. Otras ni siquiera sabía que formasen parte de una saga, como la trilogía del poncho, y algunas de las nombradas, aunque no formen saga y sólo sean películas con secuela, también me viene bien bajármelas.
No sé el por qué de esta frikada mia, quizá para tener mejor ordenados los DVD's...

Ilsa, la loba de las SS, fue la primera película que vi en VHS, la tenía mi viejo alquilada y yo siendo un polluelo, la ví creyendo que era de terror... y la verdad es que me lo pase de miedo!
También faltaban las de House, Critters, Parque Jurásico y Superman. Creo que dos tontos muy tontos también son tres
Gracias a todos, la verdad es que no entiendo como se me han podido pasar algunas muy obvias. Otras ni siquiera sabía que formasen parte de una saga, como la trilogía del poncho, y algunas de las nombradas, aunque no formen saga y sólo sean películas con secuela, también me viene bien bajármelas.
No sé el por qué de esta frikada mia, quizá para tener mejor ordenados los DVD's...
-
Pues asi ahora que me venga en mente.
Misión Imposible
Critters
House
Noche de Miedo
Resident Evil
Los Inmortales
Mortal Kombat
Species
Azul,Rojo y Blanco(O algo asi)
Torrente