como añadir subtítulos a una peli?

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
dani

como añadir subtítulos a una peli?

Mensajepor dani » Mié Ene 10, 2007 12:36 am

Me ha bajado una peli y a parte los subtítulos, y no puedo añadirlos. Alguien sabe como se hace? el archivo de los subtítulos termina en ".sub", por si sirve de algo. Un saludo y gracias.
FRNND

Mensajepor FRNND » Mié Ene 10, 2007 8:24 am

Pues en esta página WEb: http://www.ciudadanosoft.com/Index%202.htm , en el apartado de subtitulos encuentras un manual bastante ciompleto para la extracción y posterior insercción de subtitulos.

Saludos
EMarMa

Mensajepor EMarMa » Mié Ene 10, 2007 1:19 pm

Yo lo hago como dice en esa página ya que los programas que menciona son de los mejores que hay (o por lo menos a mí me lo parece).
En el e-mule o mejor en cualquier web especializada en subtítulos (como asia-team), te descargas el subtítulo, este puede estar en varios formatos pero a ti te interesa que esté en .ssa , para ello usa el programa "Subtitle Workshop" (en la página que te comenta FRNND te dice cómo hacerlo).
Cuando lo tengas en .ssa (y hayas visto que están coordinados) los integras en la película o capítulo mediante el "VirtualDub".
Al principio parece algo complicado y con muchos pasos a seguir, pero ya verás como es más fácil de lo que parece. Suerte!
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Mié Ene 10, 2007 5:28 pm

No hace falta tanta complicación, joder, utiliza el BSPlayer, abre la película, y cuando esté todo a cero dale a "Añadir subítulos". Y voilá.
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Mié Ene 10, 2007 7:21 pm

O sin tener ni que darle a "Añadir Subtítulos", para los muy vagos, diría que con arrastrar vale, viva el BsPlayr y el KMPlayer xD
EMarMa

Mensajepor EMarMa » Jue Ene 11, 2007 12:21 pm

Claro que se puede así, pero si quieres grabar la película con subtítulos y/o quieres verla en la tele hay que hacerlo así(aunque ya hay algunos DVD con USB que si pones el archivo de vídeo y el subtítulo te lo integra como el BSplayer)