como añadir subtítulos a una peli?
como añadir subtítulos a una peli?
Me ha bajado una peli y a parte los subtítulos, y no puedo añadirlos. Alguien sabe como se hace? el archivo de los subtítulos termina en ".sub", por si sirve de algo. Un saludo y gracias.
Pues en esta página WEb: http://www.ciudadanosoft.com/Index%202.htm , en el apartado de subtitulos encuentras un manual bastante ciompleto para la extracción y posterior insercción de subtitulos.
Saludos
Saludos
Yo lo hago como dice en esa página ya que los programas que menciona son de los mejores que hay (o por lo menos a mí me lo parece).
En el e-mule o mejor en cualquier web especializada en subtítulos (como asia-team), te descargas el subtítulo, este puede estar en varios formatos pero a ti te interesa que esté en .ssa , para ello usa el programa "Subtitle Workshop" (en la página que te comenta FRNND te dice cómo hacerlo).
Cuando lo tengas en .ssa (y hayas visto que están coordinados) los integras en la película o capítulo mediante el "VirtualDub".
Al principio parece algo complicado y con muchos pasos a seguir, pero ya verás como es más fácil de lo que parece. Suerte!
En el e-mule o mejor en cualquier web especializada en subtítulos (como asia-team), te descargas el subtítulo, este puede estar en varios formatos pero a ti te interesa que esté en .ssa , para ello usa el programa "Subtitle Workshop" (en la página que te comenta FRNND te dice cómo hacerlo).
Cuando lo tengas en .ssa (y hayas visto que están coordinados) los integras en la película o capítulo mediante el "VirtualDub".
Al principio parece algo complicado y con muchos pasos a seguir, pero ya verás como es más fácil de lo que parece. Suerte!
-
- Contactar: