Sostenido, un documental de la musica en España

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Barto
Mensajes: 156
Registrado: Jue Ago 05, 2004 11:05 am

Sostenido, un documental de la musica en España

Mensajepor Barto » Lun Dic 18, 2006 1:48 am

Hola a tod@s:

Este link: http://www.youtube.com/watch?v=VnMaxTj9RYo contiene una promo de diez minutos de un largometraje documental que estamos a punto de empezar a mover por festivales y otros zoológicos con vistas a intentar distribuirlo -bien de manera tradicional, bien a través de internet, para que se pueda ver por todos sitios.

Narra, a través de entrevistas, la vida del músico profesional en España. Desde sus primeros pasos, hasta su madurez pasando por todas las variables posibles -éxito, fracaso, abandono mediático, ostracismo total- e intentando que sean ellos, los músicos, los que cuenten cómo lo ven.

Participan, entre otros, Amaral, Los Secretos, Merche Corisco, Manolo Tena, Suburbano, Eskorzo, King Putreak, y un largo elenco de músicos y profesionales relacionados con la música.

Vedlo, disfrutadlo y, si lo veis oportuno, reenviadlo y recomendadlo. ¡Es gratis y sólo dura 10 minutos!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados