¿que os parece libro?
-
¿que os parece libro?
esque estaba leyendo uno de saramago, pero lo deje a medias y se me olvido todo, asique empece otro libro "requiem por un campesino español", ¿lo leisteis? ¿que os parecio? lo voy a empezar, y me gustaria saber que opinais de este libro. Gracias.
ta llueu
ta llueu
-
- Contactar:
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
- Contactar:
-
Yo me lo lei hace 1000 años y el recuerdo k tengo es k la historia era genial pero la forma de contarla........... bueno, me lo apunto para releerlo k ahora tengo la opinion ya mas formada jejej
Por cierto, viniendo al caso, estoy en pleno proceso de releerme los grandes clasicos k te mandaban leer en el colegio y k por cogerlos sin ganas y a muy corta edad pasaron por nosotros sin pena ni gloria.
Empece el otro dia con "Candido" de Voltaire y "San Manuel bueno, martir" de Unamuno y los he disfruta muchisimo mas k cuando los lei en la infancia. Os recomiendo a todos k los hagais.
Un saludo
Por cierto, viniendo al caso, estoy en pleno proceso de releerme los grandes clasicos k te mandaban leer en el colegio y k por cogerlos sin ganas y a muy corta edad pasaron por nosotros sin pena ni gloria.
Empece el otro dia con "Candido" de Voltaire y "San Manuel bueno, martir" de Unamuno y los he disfruta muchisimo mas k cuando los lei en la infancia. Os recomiendo a todos k los hagais.
Un saludo
Ese libro para mi es una obra maestra ,es verdad ... a mi me pasa igual, los clasicos que se estudiaban en el instituto ;Pio Baroja ,Sender,Delibes..etc yo he empezado a disfrutarlos muchos años despues , como curiosidad sobre "requiem por un campesino español" esta la cancion que hicieron los IXO RAY cuya letra es un resumen de la historia del libro ,si no recuerdo mal se titulaba paco el del molino .