Alguien sabe algo de este personaje?
Estoy leyendo comentarios de la peli y me está entrando curiosidad. Lo ponen como una de las peliculas más acidas de la historia. Humor del estilo South Park pero mas fuerte. Qué hay gente que le gusta mucho y otra que lo odia....
La estrenan esta semana en el cine....
Borat
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
-
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Se hace pasar por reportero kazajo enviado a la cuna de la civilización (USA) para aprender y modernizar su paÃs. Vi un trailer el otro dÃa y memorable:
El tipo en un rodeo tÃpico lleno de yankis, suena el himno nacional, coge un micro y empieza: "amigos, la lucha contra el terror ha de seguir y demostrar al mundo cuales son las verdaderas libertades y valores de la democracia...blablabla". Y todo dios de pie aplaudiendo.
Peli absurda del año, ya.
El tipo en un rodeo tÃpico lleno de yankis, suena el himno nacional, coge un micro y empieza: "amigos, la lucha contra el terror ha de seguir y demostrar al mundo cuales son las verdaderas libertades y valores de la democracia...blablabla". Y todo dios de pie aplaudiendo.
Peli absurda del año, ya.
-
peliculon
Pa mi Borat es un peliculón.
La historia es atractiva un falso documental de un supuesto reportero de Kazajstan ha USA, pero lo mas sorprendente es como trata a este tipo los americanitos por venir de un lugar con costumbres muy diferentes...las frases mas escuchadas: ¡No me toques los huevos que te voy a partir la cara! y ¡Váyase que voy a llamar a la policia! La escena del rodeo, increible.
Detrás de una aparente peli cómica sin más pretensiones una ácida crítica al "Mundo civilizado".
Y además de eso, hacia tiempo que no me reia tanto!
En serio, peli muy recomendada.
Pd: otra peli guapilla "pequeña miss sunshine"
Pd2: no me gustan nada "los fantasmas de goya" ni "GAL"
La historia es atractiva un falso documental de un supuesto reportero de Kazajstan ha USA, pero lo mas sorprendente es como trata a este tipo los americanitos por venir de un lugar con costumbres muy diferentes...las frases mas escuchadas: ¡No me toques los huevos que te voy a partir la cara! y ¡Váyase que voy a llamar a la policia! La escena del rodeo, increible.
Detrás de una aparente peli cómica sin más pretensiones una ácida crítica al "Mundo civilizado".
Y además de eso, hacia tiempo que no me reia tanto!
En serio, peli muy recomendada.
Pd: otra peli guapilla "pequeña miss sunshine"
Pd2: no me gustan nada "los fantasmas de goya" ni "GAL"
Ayer vi esta pelicula y me dejo...."desconcertado".Mientras la veia (duranto la 1.15 que dura)no pare de reirme, aunque a la vez m estaba dando cuenta de la cantidad de personas que veran la pelicula y que no les hara nada de gracia. Me parece una criticia mas que inteligente a los valores norteamericanos, como la ceno con la clase alta o la secta cristiana.
Es una pelicula que recomiendo ver, habra gente que no les gustara en absoluto, y habra otros que la tengan que volver a ver, pero una cosa es segura, no os dejara indiferentes.
Solo por la asquerosa (si, es muy asquerosa) escena de la pelea con su compañero, "merece la pena" ver la peli.
Es una pelicula que recomiendo ver, habra gente que no les gustara en absoluto, y habra otros que la tengan que volver a ver, pero una cosa es segura, no os dejara indiferentes.
Solo por la asquerosa (si, es muy asquerosa) escena de la pelea con su compañero, "merece la pena" ver la peli.

-
pues a mi me dejó un pelin indiferente....tiene cosas muy graciosas, buenos comentarios....pero no se....me esperaba algo más....
Tambien es verdad q lo vi en screener y siempre q veo una peli con calidad bajita hace que no me guste tanto....
La escena de la pelea es asquerosa

Es una peli que hay que tomarsela con sentido del humor, que no hay que tomarsela en serio....la tipica gente que salta a la minima por sentirse ofendida no disfrutará con la peli....
Lo que mas me gusto sin duda la cena, donde le enseñan buena conducta....ahí no me paré de reir....
La volveré a ver cuando salga en dvd
Tambien es verdad q lo vi en screener y siempre q veo una peli con calidad bajita hace que no me guste tanto....
La escena de la pelea es asquerosa

Es una peli que hay que tomarsela con sentido del humor, que no hay que tomarsela en serio....la tipica gente que salta a la minima por sentirse ofendida no disfrutará con la peli....
Lo que mas me gusto sin duda la cena, donde le enseñan buena conducta....ahí no me paré de reir....
La volveré a ver cuando salga en dvd

-
- Contactar:
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
aún no la he visto y de hecho no creo que la vea en el cine pero... sólo quería comentar que es un poco rarillo que pinten a los kazajos prácticamente como si fuesen árabes. no deja de resultar extraño conociendo a gente como vinokurov o alguno que otro más del astaná, que tienen aspecto de europeos del este/rusos.