A SI ALGUEN ME AYUDA:
EL PUENTE DE DICIEMBRE ME PIRO PARA CACERES A LA ZONA
DE LA VERA, ALGUIEN LA CONOCE Y ME PUEDE RECOMENDAR ALGUN PUEBLO O ALGUNA ZONA DE BARES.
SALUD Y S.A.
CACERES
-
Re: CACERES
a ver...todos los pueblos de la vera son de puta madre, te lo digo pq estoy solo a unos 30-40 kilometros y en verano suelo ir muxo por alli a las gargantas y tal!!SANTXO escribió:A SI ALGUEN ME AYUDA:
EL PUENTE DE DICIEMBRE ME PIRO PARA CACERES A LA ZONA
DE LA VERA, ALGUIEN LA CONOCE Y ME PUEDE RECOMENDAR ALGUN PUEBLO O ALGUNA ZONA DE BARES.
SALUD Y S.A.
pues tienes en JARANDILLA DE LA VERA, la discoteca QUE, esta direccion al camping jaranda, no tiene perdida, luego te metes en el pueblo ytienes muxos garitos wapos.
JARAIZ DE LA VERA, tambien se pone muy bien, y tambien tiene garitos xulos, todo es preguntar x ai a gente y ya sta...jeje
no suelo salir por alli, pq kien coje el coxe para volver??????

pero tu solo pregunta, que por aki ay mu wena gente y fijo q t llevas amistades...jajajaj
weno...salud!!
-
- Contactar:
En Jaraiz de la Vera hay una pìzzería que ponen musicón rockero cojonudo.
No sé darte muchas explicaciones, que sólo pasé por allí para ir al Grande Rock Festival, pero no creo que sea difícil dar con ella. Estaba en una calle peatonal bastante larga, creo recordar.
Más arriba, en el centro del casco antiguo, al lado de la iglesia, hay una zona de garitos (4 o 5 juntos). No esperes musicón rockero, pero sí buenos especímenes locales.
He aquí foro local:
http://www.jaraizdelavera.net/foros/index.php
Un saludo. Marcial Garañón
No sé darte muchas explicaciones, que sólo pasé por allí para ir al Grande Rock Festival, pero no creo que sea difícil dar con ella. Estaba en una calle peatonal bastante larga, creo recordar.
Más arriba, en el centro del casco antiguo, al lado de la iglesia, hay una zona de garitos (4 o 5 juntos). No esperes musicón rockero, pero sí buenos especímenes locales.
He aquí foro local:
http://www.jaraizdelavera.net/foros/index.php
Un saludo. Marcial Garañón
-