Éste capÃtulo me ha gustado menos, un ritmo más pausado, pero hacÃa falta, era muy frenético todo...
KingMob1917 escribió:Que pesadito esta Peter con lo de que puede volar
Ya ves, qué tÃo más cansino!! xDDD No me mola demasiado el personaje éste, muy irritante, y parece predestinado a ser el prota... como no lo cambien un poco la personalidad con un par de hostias bien dadas
Por cierto,
con qué poder de los que han salido os quedarÃais?

Yo no sé... De más a menos...
A ver... lo de Hiro tiene que ser la polla... cada dÃa, suena el despertador y pum, paras el tiempo unas horicas... que hace tiempo que no follas, nada, te vas p'atrás y revives!
Volar, quién no ha soñado con volar? Yo sueño que puedo volar, pero pierdo el control y me hostio!
Eso de la cheerleader ésta... antes de decir que no estarÃa nada mal toñarse de esa forma y quedarse tan fresco... Siente dolor o qué?? Porque la tipa a veces se queja!! Asà serÃa más una tortura que otra cosa! Y cuando se canse de vivir, qué? Porque se supondrÃa que no envejece tampoco! Sobrevivir a to' cristo debe ser frustrante!
Leer el pensamiento... no sé, no me molarÃa... en algún momento puntual, para obrar bien y tal, jejej, pero no...
Pintar el futuro tajado hasta las cejas... no me motiva mucho, la verdad...
El poder que parece tener Peter, plagiar poderes ajenos, es una jodienda... a la que no tengas nadie cerca se ensañan los malos contra ti, por vacilón; a la que le coges gustillo a un poder, el otro menda se va y te quedas con la miel en los labios. Lo que digo, una jodienda.
Lo de la madre de Micah es esquizofrenia, vamos, no me jodas, ni poder ni hostias xDDDD
No sé si me dejo alguno... Micah y el padre no se sabe muy bien todavÃa qué poder tienen; el pelao negro tampoco... algo psÃquico; y el Sylar lo que tiene es un poder para hacer el mal que te cagas... yo creo que tendrá una condensación de poderes del copón... y al final lucharán él con todos sus poderes contra Peter con los poderes de prestao