HEROES - 1ª Temporada -SPOILERS-

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
King Mob
Contactar:

HEROES - 1ª Temporada -SPOILERS-

Mensajepor King Mob » Jue Nov 02, 2006 8:20 pm

Imagen

TITULO ORIGINAL Heroes (TV Series)

AÑO 2006

DURACIÓN 60 min.

DIRECTOR Tim Kring (Creator)

REPARTO Santiago Cabrera, Tawny Cypress, Greg Grunberg, Ali Larter, Masi Oka, Adrian Pasdar, Hayden Panettiere, Sendhil Ramamurthy, Leonard Roberts, Milo Ventimiglia, Noah Gray-Cabey

PRODUCTORA Emitida por la cadena NBC

WEB OFICIAL http://heroes.nbc.com/
Última edición por King Mob el Jue Nov 02, 2006 10:44 pm, editado 1 vez en total.
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Jue Nov 02, 2006 9:22 pm

Bueno, post abierto, así que paso a comentar alguna cosilla :D

Que grande es Hiro xD A los demás les cuesta de una manera u otra aceptar o asimilar sus poderes, pero él es tan friki y desea tanto ser especial que convive con su poder espléndidamente. Genial la escena del metro con el Hiro del futuro.
El padre de Claire da un mal rollo de la hostia con esa doble vida que lleva, a ver si desvelan algo más de para quien trabaja, porque sabe demasiadas cosas acerca de la gente con poderes igual que el padre de Mohinder -vale que creas en tu teoría, pero como llegas a saber quien es un supertipo o quien no?- Y el símbolo que aparece en el programa del profesor o de tatuaje de Nikki? Ya no se si tienen esos poderes por cosas de la naturaleza, de la evolución o se los ha provocado alguien y los ha soltado por ahí después.
Me ha gustado el giro del último capítulo con Edén, no me lo esperaba la verdad.
Ahora si que empiezo a sentir más esa inquietud para ver el próximo capítulo.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Jue Nov 02, 2006 10:03 pm

Edita el primer mensaje y pon "Spoilers" en el título para evitar malentendidos, así ya nos ponemos a largar tranquilos ;)

Ahora cuando tenga un momento comento yo también :D
Jonás.

Mensajepor Jonás. » Jue Nov 02, 2006 10:05 pm

Primero una cosilla, edita el titulo poniendo algo asin como: "HEROES, primera temporada SPOILERS". :wink: (Vale, XiMeT se me adelanto! :lol: )

La gran pregunta de todas para mi es: ¿¿¿Quién cojones sera ese tal Sylar??? ¿Trabajara también para el padre de Claire?

Luego también, ¿qué labor tiene el padre de Claire en todo este tema? ¿qué le hizieron al quarterback? ¿Será el mismo quien vaya a atacar a Claire? Y más, y más, y más...

Sigo diciendo, y repitiendome, Hiro es el puto amo!!! :P
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Jue Nov 02, 2006 11:04 pm

A mi en un principio me da que Sylar va por libre, lo que no entiendo muy bien es que papel tiene en la investigación del padre de Mohinder cuando dice que Sylar es el "primer sujeto" o algo así. Y tampoco están muy claros que poderes tiene aparte de que le inflan a tiros y se levanta tan pancho, además de desaparecer -o igual esto último simplemente es que se marcha y no le ven-.
Lo dicho, el padre de Claire da muy mal rollo, tiene muhca información acerca de la gente con poderes, sabe quienes son, sabe quien es Mohinder y el trabajo de su padre, se adelanta a todos los movimientos...y tiene trabajando con él al tipo que borra la memoria, incluso no descartaría que él también tuviera algun poder.

-Papá, ¿Cómo saliste de la cárcel?
-Entre tu y yo, salí caminando.

Si es que es mejor no mentir a los hijos... :D
Caulfield
Contactar:

Mensajepor Caulfield » Mié Nov 08, 2006 9:18 pm

Eh! Qué pasa! Nadie comenta el 7 o qué?

Que pedazo de serie por dios, es sin duda la serie del año. Hace 3 años Lost, el año pasao Prison Break, y éste año Héroes. Estos yankis serán lo que queráis, pero hacen unas series los cabrones...

Además en Héroes participa Jeph Loeb como guionista y co-productor ejecutivo, lo cual siginifica calidad asegurada casi al 100 por 100 (por algo el tío coloca cada cómic que saca en nº 1 en ventas, y por algo es uno de los productores de Perdidos...)
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Jue Nov 09, 2006 11:37 am

El capítulo me ha gustado mucho, cada vez engancha más.
Se confirma que Micah tiene poderes, cosa que no extraña, pero mola :D
Nathan y sus negocios empiezan a dar mal rollo. Cuando habla con Linderman parece que llega a un trato con el cuadro, y después miente a Peter, parece que cuando te haces político tienes en el kit de mutante el poder de mentir a menudo.
Si fuera el padre de Micah tendría miedito xD
Que pesadito esta Peter con lo de que puede volar, no se acuerda que en el capítulo anterior también pudo acabar de pintar el cuadro en el estudio de Isaac Dondesehabrámetido Mendez? Vaya memoria oiga... :D
Y las marcas en el cuello del tipo del hospital y el poli?

"Quizá destruya esta ciudad
como una bomba atómica."

Hmmm...
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Jue Nov 09, 2006 6:58 pm

Éste capítulo me ha gustado menos, un ritmo más pausado, pero hacía falta, era muy frenético todo...
KingMob1917 escribió:Que pesadito esta Peter con lo de que puede volar
Ya ves, qué tío más cansino!! xDDD No me mola demasiado el personaje éste, muy irritante, y parece predestinado a ser el prota... como no lo cambien un poco la personalidad con un par de hostias bien dadas :P

Por cierto, con qué poder de los que han salido os quedaríais? :D Yo no sé... De más a menos...

A ver... lo de Hiro tiene que ser la polla... cada día, suena el despertador y pum, paras el tiempo unas horicas... que hace tiempo que no follas, nada, te vas p'atrás y revives!

Volar, quién no ha soñado con volar? Yo sueño que puedo volar, pero pierdo el control y me hostio!

Eso de la cheerleader ésta... antes de decir que no estaría nada mal toñarse de esa forma y quedarse tan fresco... Siente dolor o qué?? Porque la tipa a veces se queja!! Así sería más una tortura que otra cosa! Y cuando se canse de vivir, qué? Porque se supondría que no envejece tampoco! Sobrevivir a to' cristo debe ser frustrante!

Leer el pensamiento... no sé, no me molaría... en algún momento puntual, para obrar bien y tal, jejej, pero no...

Pintar el futuro tajado hasta las cejas... no me motiva mucho, la verdad...

El poder que parece tener Peter, plagiar poderes ajenos, es una jodienda... a la que no tengas nadie cerca se ensañan los malos contra ti, por vacilón; a la que le coges gustillo a un poder, el otro menda se va y te quedas con la miel en los labios. Lo que digo, una jodienda.

Lo de la madre de Micah es esquizofrenia, vamos, no me jodas, ni poder ni hostias xDDDD

No sé si me dejo alguno... Micah y el padre no se sabe muy bien todavía qué poder tienen; el pelao negro tampoco... algo psíquico; y el Sylar lo que tiene es un poder para hacer el mal que te cagas... yo creo que tendrá una condensación de poderes del copón... y al final lucharán él con todos sus poderes contra Peter con los poderes de prestao :P
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Sab Nov 11, 2006 6:43 pm

D.C si que se sabe que poder tiene... el de traspasarlo todo. Y el hijo el de arreglar los aparatos electronicos, a parte que parece que es listisimo... debe ser superdotado, al ser hijo de dos heroes... tiene k ser la hostia!!! jejeje

Sylar es el malo malisisisisisisimo...tendra el poder de la fuerza... o algo asi...

La serie esta wuapa... no me esperaba k me gustase tanto... me he tragao 7 capitulos en 1 dia... jejeje ahora a esperar el nuevo!

no os habeis fijado que casi todos tienen relacion con Linderman???
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Sab Nov 11, 2006 7:28 pm

Pero el D.C. éste también tiene el poder de desaparecer, no? Al menos con la pelea con la mujer me pareció... igual se me fue la olla...
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Dom Nov 12, 2006 2:01 pm

Con la pelea con Nikki dices? Desaparece porque atraviesa alguna pared o algo así y reaparece en la pared a espaldas de Nikki agarrándola. Lo de que Claire no envejece no estoy muy seguro, si ha llegado a esa edad es porque crece, pero igual era al no ser "consciente" de sus poderes o algo así, no se. Lobezno por ejemplo tiene un poder similar, pero si envejece, lo que pasa que muy despacio, no se si con Claire lo enfocarán de la misma manera, aunque me decanto porque nisiquiera pensarán en ello...
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Jue Nov 30, 2006 11:29 pm

Arriba!

Bueno, bueo... cómo está el tema! Alguien ha visto ya el décimo? Se van viendo cosillas ya!
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Dom Dic 03, 2006 3:22 am

Papixulo escribió:D.C si que se sabe que poder tiene... el de traspasarlo todo. Y el hijo el de arreglar los aparatos electronicos, a parte que parece que es listisimo... debe ser superdotado, al ser hijo de dos heroes... tiene k ser la hostia!!! jejeje

Sylar es el malo malisisisisisisimo...tendra el poder de la fuerza... o algo asi...

La serie esta wuapa... no me esperaba k me gustase tanto... me he tragao 7 capitulos en 1 dia... jejeje ahora a esperar el nuevo!

no os habeis fijado que casi todos tienen relacion con Linderman???
la explicacion del poder de sylar es la ostia xD
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Dom Dic 03, 2006 12:07 pm

pero como se da cuenta el k tiene que abrir los cerebros para tener su poder... como se da cuenta sylar de su poder? eso no lo pille muxo, es porque al reparar relojes los tiene que abrir para k funcionen? no le veo muxo sentido...
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Mié Dic 06, 2006 3:04 am

al ver un mecanismo, sabe como funciona y si falla o no
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Mié Dic 06, 2006 12:30 pm

Hombre, vale que sepa como funciona, pero espero que lo expliquen más profundamente. Porque Chandra dice que la gente tiene esas habilidades por un cambio en el cerebro, pero de saber como funciona esa habilidad a poder reproducirla va un trecho...es un poder un poco ambiguo, por lo menos hasta que lo expoliquen mejor.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mié Dic 06, 2006 1:21 pm

Yo creo que utiliza sus tacto de relojero para abrir las cabezas y luego se come los cerebros :P
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Dom Feb 25, 2007 3:27 pm

Nadie comenta? La cosa se pone guapa, eh?!

Por primera vez en lo que va de serie no me ha entrado ansia de ahostiar al Peter Petrelli éste... la hostia, qué tío, me pone de los nervios... a ver si da un giro en cuanto a personalidad :P
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Dom Feb 25, 2007 10:04 pm

esta muuu wuapa la serie... la vemos con los colegas despues de prison break los martes y algunos ya prefieren esta k la otra... la verdad k se esta ganando a pulso el galardon de serie del año... aunque claro Dexter tampoco le va a atras... aunque solo sean 12 capis... jejeje

A ver si ahora se centran un poco mas que esta la historia muuu dispersa y cada dia sale un heroe nuevo... me da k van a ver mas de dos bandos... kien ira con kien???? yo me kdo con el bando de Hiro! jejeje es el jefe!
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Dom Feb 25, 2007 10:30 pm

El capítulo de la vuelta, sin dejar de gustarme, me pareció un poco flojo, pero con los dos últimos capítulos se han continuado luciendo!

Eso sí, para mí la serie del año es Dexter... es una debilidad :) Y hablando de todo un poco, ¿Te pudiste quitar de la cabeza el rol de Fisher del prota viendo Dexter o no? Jejeje!
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Lun Feb 26, 2007 8:10 am

pos no... cada vez k lo veia con el negro... me daba por pensar cosas malas... jejeje

pero bueno... es k vi a 2 metros bajo tierra todas las temps en 2 meses y sin ver otras series... normal, para mi siempre sera un fisher! jejeje
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Dom Mar 04, 2007 7:33 pm

Oeps! Qué pinta de final de temporada que tenía esto... pero bueno, para eso es para lo que había que salvar a la "porrista" imagino.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mié May 02, 2007 7:11 pm

Nadie la está siguiendo??

La semana pasada volvieron con el 19 tras un parón de seis semanas y no estuvo mal... pero es que, joder, el 20 ha sido una pasada!
Con la acción situada cinco años después de explotar la bomba!
Pedrales

Mensajepor Pedrales » Mar Jul 03, 2007 7:27 pm

Gran serie....la bajé del emule porque no podía esperar una semana para ver que pasaba en el episodio siguiente....el último capítulo de la temporada está bastante interesante deja muchas cosas abiertas a la interpretación de cada uno....

Alguien ha visto ya la temporada completa?
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Mar Jul 03, 2007 8:24 pm

Desde el final de V, es la única serie que he visto completa. Muy entretenida.