Alguien ha visto 2046?

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
krisEvil
Contactar:

Alguien ha visto 2046?

Mensajepor krisEvil » Dom Sep 17, 2006 11:46 am

Ayer por la tarde la vi, y me costó mucho entenderla, a ver si alguien la ha visto

he leido una sinopsis ahora y me he liado aun más

Era escritor y pensaba que escribía sobre el futuro, pero realmente escribía sobre el pasado. En su novela, un misterioso tren salía de vez en cuando hacia el año 2046. todos los que iban en él tenían la misma intención: recuperar su memoria perdida. Se decía que en el 2046 nada cambiaría. Nadie sabía a ciencia cierta si era verdad, porque ninguno de los que fueron jamás volvió. Excepto uno. Estuvo allí. Eligió marcharse. Quería cambia
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Lun Sep 18, 2006 11:27 am

A mi me tocó un poco la moral esa peli. Hace bastante que la vi y eso sumado a la resaca me hace pensar muy despacio. Sólo espero que la hayas visto doblada, porque yo me la tragué en versión original y se hizo más dolorosa todavía. Creo que con esta peli yo aplico lo de ... "una vez y nunca más Santo Tomás!"
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Lun Sep 18, 2006 9:15 pm

pues a mi me fascinó, estoy deseando verla otra, a ver si mañana la veo con más calma....por cierto la vi doblada pero estOy pensado en conseguirla en versión original...
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Lun Sep 18, 2006 11:20 pm

En algunas partes era demasiado densa para un argumento tan... tan ¿fácil? Porque después la historia en si no es algo complicado, pero se enrevesa de tal manera que... no sé. Quizás debería verla otra vez. Pero el recuerdo asi de primer pensamiento no es muy bueno.
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Sab Sep 23, 2006 6:42 am

yo llegué a la konklusión ke los japos tienen una neurona menos :shock: joder,una menos ke io i...........
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Sab Sep 23, 2006 8:04 am

eso tambien suta.... m' alegro de leerte /verte por aqui
the ex

Mensajepor the ex » Sab Sep 23, 2006 11:05 am

Yo aguante hasta verla terminar solo por una razon ; para ver que cojones le ocurria al protagonista ,yo pensaba que terminaria suicidandose ,pero no .
Quizas si la viera otra vez pillaria algo mas del argumento ,pero creo que no la vere.
Jimmy McNulty

Mensajepor Jimmy McNulty » Mar Sep 26, 2006 1:13 pm

Yo me la bajé hace un tiempo, pero todavía no he encontrado el momento para verla...
Odiseo

Mensajepor Odiseo » Mié Sep 27, 2006 3:36 pm

Yo, si la he visto y me parece una pelicula muy buena, con mas de una lectura, ya que en cierta forma se puede entender de mil formas distintas.

Por lo que recuerdo en sus momento me dio la sensación de que 2046, simboliza algo así como la oportunidad perdida, el quedarse anclado en un punto del pasado y que el resto de tu vida gire en torno a ese hecho, que pudiste hacer y no hiciste.

Y él intenta salir de ese sitio de abandono, del pasado, continuar con su camino pero no sabe cuanto tiempo costará ni si lo consigue, por que no se sabe cuanto se tarda en superarlo.

Esto es lo que recuerdo que me sugirió la peli en su momento, tendria que volverla a ver, para hablar con mas propiedad.

Lo que si que se en que hay una pelicula previa en cierta manera a esta que se llama " In the mood for love" que se tradujo en españa por " Deseando amar", y esta relacionada con el pasado del protagonista.
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Mié Sep 27, 2006 7:30 pm

merci por la info odiseo