Ayer por la tarde la vi, y me costó mucho entenderla, a ver si alguien la ha visto
he leido una sinopsis ahora y me he liado aun más
Era escritor y pensaba que escribÃa sobre el futuro, pero realmente escribÃa sobre el pasado. En su novela, un misterioso tren salÃa de vez en cuando hacia el año 2046. todos los que iban en él tenÃan la misma intención: recuperar su memoria perdida. Se decÃa que en el 2046 nada cambiarÃa. Nadie sabÃa a ciencia cierta si era verdad, porque ninguno de los que fueron jamás volvió. Excepto uno. Estuvo allÃ. Eligió marcharse. QuerÃa cambia
Alguien ha visto 2046?
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
A mi me tocó un poco la moral esa peli. Hace bastante que la vi y eso sumado a la resaca me hace pensar muy despacio. Sólo espero que la hayas visto doblada, porque yo me la tragué en versión original y se hizo más dolorosa todavÃa. Creo que con esta peli yo aplico lo de ... "una vez y nunca más Santo Tomás!"
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
Yo, si la he visto y me parece una pelicula muy buena, con mas de una lectura, ya que en cierta forma se puede entender de mil formas distintas.
Por lo que recuerdo en sus momento me dio la sensación de que 2046, simboliza algo así como la oportunidad perdida, el quedarse anclado en un punto del pasado y que el resto de tu vida gire en torno a ese hecho, que pudiste hacer y no hiciste.
Y él intenta salir de ese sitio de abandono, del pasado, continuar con su camino pero no sabe cuanto tiempo costará ni si lo consigue, por que no se sabe cuanto se tarda en superarlo.
Esto es lo que recuerdo que me sugirió la peli en su momento, tendria que volverla a ver, para hablar con mas propiedad.
Lo que si que se en que hay una pelicula previa en cierta manera a esta que se llama " In the mood for love" que se tradujo en españa por " Deseando amar", y esta relacionada con el pasado del protagonista.
Por lo que recuerdo en sus momento me dio la sensación de que 2046, simboliza algo así como la oportunidad perdida, el quedarse anclado en un punto del pasado y que el resto de tu vida gire en torno a ese hecho, que pudiste hacer y no hiciste.
Y él intenta salir de ese sitio de abandono, del pasado, continuar con su camino pero no sabe cuanto tiempo costará ni si lo consigue, por que no se sabe cuanto se tarda en superarlo.
Esto es lo que recuerdo que me sugirió la peli en su momento, tendria que volverla a ver, para hablar con mas propiedad.
Lo que si que se en que hay una pelicula previa en cierta manera a esta que se llama " In the mood for love" que se tradujo en españa por " Deseando amar", y esta relacionada con el pasado del protagonista.