Muy recomendable si os gusta la filmografía de M. Night Shyamalan. Esta vez le ha salido una película con mucho suspense y tensión, pero también con muchas situaciones cómicas. Todos los personajes secundarios acaban formando una comunidad de vecinos de lo mas original y variopinta. Además los protagonistas lo bordan. Todos buscando su lugar en el mundo.
Como negativo yo diría que las situaciones de "susto", son un tanto predecibles. Además algunas partes de la trama resultan muy poco creíbles, pero se tienen que perdonar, porque ya desde el principio se plantea la historia como una fábula fantástica, y así hay que tomársela.
Una película que quiere darnos un soplo de esperanza y animarnos a que busquemos la manera de cambiar este mundo.
La Joven del Agua
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Me parece perfectamente normal que los críticos sean despiadados con la película, sobretodo los que tengan poco sentido del humor, después de ver cierta escena... 

Última edición por Javilón el Sab Sep 02, 2006 2:03 am, editado 1 vez en total.
A mí sí que me ha gustado la historia. Es de esas donde se insiste en que creer es importante, aunque sea en algo absurdo.
Me ha pillado receptiva a la par que ñoña.
El problema es que en el trailer intentan vender la película de terror jamás contada, como ocurrió con El Bosque. Luego vas y te encuentras con cualquier cosa menos con lo que imaginabas.
Me ha pillado receptiva a la par que ñoña.
El problema es que en el trailer intentan vender la película de terror jamás contada, como ocurrió con El Bosque. Luego vas y te encuentras con cualquier cosa menos con lo que imaginabas.
La verdad es que no he visto "La joven del agua", y por tanto me abstendre de opinar.
Pero desde luego si he visto para mi escarnio, "El bosque" y eso de buena pelicula la verdad no lo vi por ningun sitio.
Tampoco es que fuera una pelicula para echarse a llorar siempre y cuando podamos aceptar una serie de supuestos previos, y no nos importen las barbaras conclusiones que de esa peli se puedan sacar.
Pero desde luego si he visto para mi escarnio, "El bosque" y eso de buena pelicula la verdad no lo vi por ningun sitio.
Tampoco es que fuera una pelicula para echarse a llorar siempre y cuando podamos aceptar una serie de supuestos previos, y no nos importen las barbaras conclusiones que de esa peli se puedan sacar.
quizá sea un poco imparcial pues me encantan estas pelis con argumentos raros que al final te quedas piyao pensando en lo que has visto ...las películas de shyamalan me parecen de lo mejorcito que hay últimamente,y esta me ha gustado bastante.
además en esta añade puntos cómicos que la hacen más llevadera. la escena del crítico que comenta jakoso es una de las más memorables que he visto nunca.
además en esta añade puntos cómicos que la hacen más llevadera. la escena del crítico que comenta jakoso es una de las más memorables que he visto nunca.
pues yo, la verdad esk me llevé un xasco. no está mal... xo tiene muchas cosas k no se sabe xk pasan, simplemente xk si y luego no lo explican ni nada, muy fantasiosa x el exo de todo lo k había construido bajo la piscina (llena de cloro)... en fin... xo es un mito.... weeee, en fin... k no me gustó mucho...