peliculas q traten sobre el subconsciente
-
- Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.
peliculas q traten sobre el subconsciente
el mundo de los sueños, sonambulismo, hipnosis, insomnio.. a ver si me podeis recomendar peliculas en las q el subconsciente tenga un papel, ya sea importante o secundario, pro q influya en el transcurso de la obra.
-
- Contactar:
-alice de woddy allen , buenisima
i-nconscientes
i-nconscientes
Última edición por krisEvil el Vie Jul 07, 2006 9:38 am, editado 1 vez en total.
-
- Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.
Re: peliculas q traten sobre el subconsciente
pues hombre.. de las q has dixo la única q creo q tenga q ver directamente con el subconsciente es la de el maqinista y la de insomnio.. las otras tres, si bien tengan ligera relación, no creo q sea de gran importancia..Guillermo Prada escribió:El club de la lucha
Donnie Darko
El maquinista
El efecto mariposa
Insomnio
de todas formas me interesan tb ese tipo de peli, gracias.
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
se varias, pero es que no lo tratan durante la pelicula, realmente es el fin de la pelicula donde te explican la causa (creo q con un comentario parecido te jodí el final del club de la lucha hace ya tiempo en otro post......asi q mejor me callo
) aunque realmente es como el club de la lucha, q realmente como dices no es el tema principal...
Hace poco vi una q si lo trataba, pero no me acuerdo nombre, la sinopsis era parecida al efecto mariposa, aun así da igual porque era malisima....
joer, q rollazo te he solatado, y lo mas bonito es que no te he dicho ABSOLUTAMENTE NADA :ups:

Hace poco vi una q si lo trataba, pero no me acuerdo nombre, la sinopsis era parecida al efecto mariposa, aun así da igual porque era malisima....
joer, q rollazo te he solatado, y lo mas bonito es que no te he dicho ABSOLUTAMENTE NADA :ups:
-
en TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODA la película de "Marnie la ladrona" de hichtcock (o algo así...
) se ve la importancia del subconsciente. Lo se porque lo trabajé el año pasao en psicologia y si es para clase o algo te puedo decir en qué escenas se ve claramente, en como afecta tb a la forma de enfocar con las camaras...

Edito, que probablemente hubiera destripado una explicación.
Es que joder, asà no se puede
.
La mejor pelÃcula jamás creada y yo sin poder recomendarla.
Es que joder, asà no se puede

La mejor pelÃcula jamás creada y yo sin poder recomendarla.
Última edición por Margarita el Sab Feb 02, 2008 12:48 pm, editado 1 vez en total.
-