¿Alguien sabe de...?
Gracias.
¿Algún estudio sobre la distopÃa?
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
yo así a voz de pronto, tampoco. Pero me acabas de recordar un curso de Verano de la Facultad: Paraísos, utopías y distopías, visiones del cine, la literatura y la historia.
Así que pásate por donde explicitan el curso, igual hay biografía
Me he tenido que apuntar a uno de "género" porque pa ese chungo prematricularse
Así que pásate por donde explicitan el curso, igual hay biografía

Me he tenido que apuntar a uno de "género" porque pa ese chungo prematricularse

-
- Contactar:
En primer lugar, gracies.
En segundo lugar, del Frank Manuel ese y de su esposa, ya tengo por aquà los tres tomos del pensamiento utópico en el mundo occidental, esa obra será un resumen o parecido. [Carlos Marx era un utópico!]
A ver lo del estudio es para un trabajo, para poner algo como introducción, que explique algo sobre la distopÃa...
Si no encontrara nada, pondrÃa ya de enciclopedia, o no pondrÃa introducción y pista, pero bueno.
PD: En tercer lugar, que le den por el culo a la Facultad y sus cursos de verano, otra vez será!
En segundo lugar, del Frank Manuel ese y de su esposa, ya tengo por aquà los tres tomos del pensamiento utópico en el mundo occidental, esa obra será un resumen o parecido. [Carlos Marx era un utópico!]
A ver lo del estudio es para un trabajo, para poner algo como introducción, que explique algo sobre la distopÃa...
Si no encontrara nada, pondrÃa ya de enciclopedia, o no pondrÃa introducción y pista, pero bueno.
PD: En tercer lugar, que le den por el culo a la Facultad y sus cursos de verano, otra vez será!