SAW: solo para los que la hayan visto (SPOILERS)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
The Clash

SAW: solo para los que la hayan visto (SPOILERS)

Mensajepor The Clash » Mié May 03, 2006 4:17 pm

Tras leer numerosas criticas positivas acerca de la pelicula y descargarla, ayer visione SAW. Con todo respeto, ya que a casi todos por lo que he podido ver os ha gustado, me ha parecido una mierda. Es una pelicula bastante predecible y yo la clasifico entre las tipicas. Adivine durante toda la pelicula lo que iba a suceder y descubri al malo en cuanto aparecio en pantalla. Para empezar el cadaver de la habitacion esta claro que el tio estaba vivo, sino que coño pinta ahi un cadaver , mas tarde asi fue xD el tio estaba vivo. Luego cuando aparece por primera vez el malo o los malos, cuando el doctor recuerda como ha llegado hasta alli, su presentacion por decirlo, es evidente que ese tio es el asesino o en este caso la marioneta del verdadero villano. Aparece el enfermero ese, se rien de el, y no sale mas............ coño esta claro que iba a ser el y lo mismo con el paciente del cancer. No le hacia falta ni quitarse la mascara, se veia ya que era el. Luego al final cuando el poli persigue al enfermero y este lo mata y va a cargarse al doctor, era evidente que o el fotografo o el policia iban a aparecer, a resucitar :P y cargarse al malo. Ahi lo unico que me sorprendio un poco, fue que resucito el fotografo y no el poli. Tambien me sorprendio un poco que era el policia el que habia mandado espiar al doctor, pues pensaba que habia sido su mujer. En los ultimos minutos yo estab ansioso del ''increible final'' de la pelicula, pero sucedio lo que me imaginaba: el cadaver se levanta, el mediko se va, el fotografo se keda encerrado, el malo del suelo es el del cancer......
Esperaba bastante mas de la pelicula por lo leido y oido, pero al final la he adivinado entera y la meto en la lista con Se lo que hicisteis, Scream y demas pelis de miedo en las que el asesino sale con un cartel enorme anunciandolo. Me sigo quedando con Kubrick y ''El Resplandor'' como la mejor pelicula de miedo que he visto.
Ahora me podriais decir que es lo que tanto os ha gustado de esta pelicula, aparte del supuestamente ''increible final'' ???

Saludos
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Mié May 03, 2006 4:57 pm

:arrow:
Última edición por Cemento el Sab May 27, 2006 6:38 pm, editado 1 vez en total.
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Mié May 03, 2006 5:51 pm

joder, q no te gustara vale, pero predecible no lo es nada.....q tú lo acertaras, posiblemente pq sabías q tenía un final impredecible y le darías miles de vueltas y acertarías (o por pistas q hayas ido leyendo en foros sin darte cuenta).....
Sinceramente, aunque hayas acertado el final no la veo predicible por ningún lado.....
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié May 03, 2006 5:56 pm

Que para ti fuera predecible no quiere decir que lo fuera para el resto de personas, además de que ya has ido predispuesto a encontrar algo, y los demás posiblemente no. Salud
Chubi

Mensajepor Chubi » Mié May 03, 2006 6:50 pm

No será que habías leído demasiado sobre ella? :twisted: :twisted:

Puede ser que te hubieses spoileado un poco antes y entonces se hace todo mucho más claro al primer visionado...

Pero no sé, el muerto ahí tiene el mismo sentido que dos fulanos encadenados en una habitación... simplemente puede tratar de decir que ellos no son los primeros... no sé
Garibaldi

Mensajepor Garibaldi » Mié May 03, 2006 7:14 pm

Yo tampoco la veo predecible para nada.

Pero bueno, que yo ya me he tragao otros finales que si tienen más pinta de predecibles, como la segunda de Saw, sin ir más lejos...
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Mié May 03, 2006 7:31 pm

yo la segunda tampoco la vi predicible, sabia "algo"pero los 3 hechos finales más iomportantes no (no los digo q mucha gente no la habrá visto)
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié May 03, 2006 8:13 pm

No le fui a dar mil vueltas mas que nada cada vez que veo una peli de miedo o un thriller intento descubrir al asesino y en la mayoria de los casos lo descubro xD No habia leido tanto sobre ella como para spoilearmela, solo lei el argumento ( dos tios encerrados en la habitacion ) y que tenia un final muy guapo y que era muy emocionante y todo eso.....
No me digais que cuando sale el enfermero y el canceroso no tienen el cartel de malo/asesino en la jeta ........................ sera que he visto muchas pelis del genero ya.
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Mié May 03, 2006 9:00 pm

a mi tp me parecio nada del otro mundo la verdá..
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié May 03, 2006 9:23 pm

Bueno, no me pasó lo que a ti de esa manera, pero en parte un poquito sí.
No es una película genial ni muchísimo menos, aunque sí divertida, se agradece una película así cada cierto tiempo.
Con respecto a predecir lo que pasa.........a mi también me sucedió, es más, a unos 10 minutos del final la catalogué como bodrio, pero no fué así por que el final me sorprendió.
Conclusión: Viste la peli en un momento de lucidez y lo viste claro.
Mal momento para ver cine.

Intentando ser objetivo, eso, divertida, entretenida, graciosa, agradecida.
A mi me encanta por que lo que más me gusta es reirme, y creo que me falta un gen para sentir miedo, así que con estas películas me lo paso "de miedo", es decir, me divierto muchísimo, y esta, en algunos puntos, me divirtió bastante, pasé un buen rato, me quedo con eso.
Obvio es, que no es la mitad de la mitad del buen rato que paso con el Resplandor o con la Matanza de Texas, claro.
Chusticiero

Mensajepor Chusticiero » Mié May 03, 2006 11:07 pm

mira solo leyendo el primer mensaje...

Tu has leido de masiado sobre la peli y todas esas cosas k supuestamente adivinaste....no veo ninguna causa logica que te haya hecho deducir todo el guion.

k pinta un muerto en la sala???POS NADA COÑO ESTA MUERTO.en ningun momento se le ve mover un solo musculo...

skeee...

para mi k o has leido demasiado de la peli o tu t habias visto la segunda antes que la primera.

[Que yo tb vi la segunda antes y aun asi me sorprendio k se levantara el muerto..]

yokse parece d caxondeo sto
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié May 03, 2006 11:18 pm

Repito que lo unico que lei sobre la pelicula fue que era muy buena y tenia un final increible. Pero es que yo veo el muerto y digo este no esta muerto. Sera porque me he tragado 2000 peliculas como esa y ya las adivino. Joder la de Aun se lo que hicisteis.... es la peor de todas para mi. Fue ver al chorbo y decir coño el cartel en el frente !!! Es que lo lleva, como el puto enfermero de SAW . El tipico, callado, se rien de el, aparece poco y tiene poca relevancia. Hubiera sido obvio si hubiese sido el madero pero el enfermero es el meno predecible... por eso lleva el cartelon.
Me_against_the_world

Mensajepor Me_against_the_world » Jue May 04, 2006 1:56 pm

El problema es ke si tu vas a ver una pelicula con espectativas de ke va a ser la ostia al final te decepciona, a mi me a pasao ace poco con V de Vendetta.
Si vas a ver Saw sin saber mucho de ella (como fui yo) te sorprenderas y te gustara bastante , pero si te dicen como es la peli ya no merece la pena.
Me_against_the_world

Mensajepor Me_against_the_world » Jue May 04, 2006 2:02 pm

El problema es ke si tu vas a ver una pelicula con espectativas de ke va a ser la ostia al final te decepciona, a mi me a pasao ace poco con V de Vendetta.
Si vas a ver Saw sin saber mucho de ella (como fui yo) te sorprenderas y te gustara bastante , pero si te dicen como es la peli ya no merece la pena.
Maestro_kanelo

Mensajepor Maestro_kanelo » Vie May 05, 2006 2:18 pm

Si tan predecible es la pelicula como dices metete a director o guionista, seguro q te iria bien.
Maestro_kanelo

Mensajepor Maestro_kanelo » Vie May 05, 2006 2:21 pm

Si tan predecible es la pelicula como dices metete a director o guionista, seguro q te iria bien.
The Clash

Mensajepor The Clash » Dom May 14, 2006 2:58 pm

Acabo de ver la segunda y no voy a repetir otra vez lo que dije sobre la primera. Ademas esta calcada de la 1a y cambian el numero de protagonistas y poco mas.

Pero me ha parecido un poco mas entretenida que la 1.
Goros

Mensajepor Goros » Dom May 14, 2006 3:05 pm

A mi no me pareció lo que es grandiosa como he oido a la gente. Sin más normalita. Pero la 2º parte la veré pronto que me la pintan tan bien que habrá que verla, aunque tampoco creo que me quede mejor que con la 1º.

Para mi le ponen más de lo que es.
ak-47
Ubicación: ve pagando tu lugar en kualkier cementerio.. no pienses en nada más..solo vívela

Mensajepor ak-47 » Dom May 14, 2006 3:13 pm

he visto las dos y pase un buen rato, aunke la segunda es un poco repeticion de la primera..
me quedo con el argumento de la primera y el final de la seguna.
salud