Tras leer numerosas criticas positivas acerca de la pelicula y descargarla, ayer visione SAW. Con todo respeto, ya que a casi todos por lo que he podido ver os ha gustado, me ha parecido una mierda. Es una pelicula bastante predecible y yo la clasifico entre las tipicas. Adivine durante toda la pelicula lo que iba a suceder y descubri al malo en cuanto aparecio en pantalla. Para empezar el cadaver de la habitacion esta claro que el tio estaba vivo, sino que coño pinta ahi un cadaver , mas tarde asi fue xD el tio estaba vivo. Luego cuando aparece por primera vez el malo o los malos, cuando el doctor recuerda como ha llegado hasta alli, su presentacion por decirlo, es evidente que ese tio es el asesino o en este caso la marioneta del verdadero villano. Aparece el enfermero ese, se rien de el, y no sale mas............ coño esta claro que iba a ser el y lo mismo con el paciente del cancer. No le hacia falta ni quitarse la mascara, se veia ya que era el. Luego al final cuando el poli persigue al enfermero y este lo mata y va a cargarse al doctor, era evidente que o el fotografo o el policia iban a aparecer, a resucitar

y cargarse al malo. Ahi lo unico que me sorprendio un poco, fue que resucito el fotografo y no el poli. Tambien me sorprendio un poco que era el policia el que habia mandado espiar al doctor, pues pensaba que habia sido su mujer. En los ultimos minutos yo estab ansioso del ''increible final'' de la pelicula, pero sucedio lo que me imaginaba: el cadaver se levanta, el mediko se va, el fotografo se keda encerrado, el malo del suelo es el del cancer......
Esperaba bastante mas de la pelicula por lo leido y oido, pero al final la he adivinado entera y la meto en la lista con Se lo que hicisteis, Scream y demas pelis de miedo en las que el asesino sale con un cartel enorme anunciandolo. Me sigo quedando con Kubrick y ''El Resplandor'' como la mejor pelicula de miedo que he visto.
Ahora me podriais decir que es lo que tanto os ha gustado de esta pelicula, aparte del supuestamente ''increible final'' ???
Saludos