Azul Oscuro casi Negro

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Mariajo
Contactar:

Azul Oscuro casi Negro

Mensajepor Mariajo » Mié Abr 26, 2006 9:51 am

Muy recomendable, una de esas pelis sencillotas con las que se disfruta basicamente gracias a los diálogos y, en este caso (y como opinión muy subjetiva) gracias a la interpretación de Quim Gutiérrez (guapísimo!). Os dejo una sinopsis:

AzulOscuroCasiNegro es un estado de ánimo, un futuro incierto, un color. Un color que a veces no reconocemos, que dependiendo bajo qué luz, qué prisma y que actitud se mire, cambia. Un color que nos recuerda que muchas veces nos equivocamos, y a veces las cosas no son del color que las vemos. Jorge ha heredado el trabajo de su padre después de que éste sufriera un infarto cerebral. Sin embargo, lucha contra un destino que parece inevitable. En los últimos años se ha esforzado por hacer su trabajo, cuidar de su padre y estudiar una carrera. Ahora su empeño es encontrar otro trabajo. A través de su hermano Antonio, conoce a Paula, con quien entablará una extraña relación que impulsará a Jorge a dejar de sentirse responsable de todo y enfrentarse a sus deseos, obviando lo que los demás esperan de él. Entonces todo podría ser diferente? o no.
Última edición por Mariajo el Mié Abr 26, 2006 9:20 pm, editado 1 vez en total.
eleningrado

Mensajepor eleningrado » Mié Abr 26, 2006 11:30 am

A mi me gusto mucho y eso q fui a verla de casualidad como qien dice; aunq el final te deja un poco "choff"
Mariajo
Contactar:

Mensajepor Mariajo » Mié Abr 26, 2006 3:06 pm

Si bueno... digamos que tiene un final un tanto "especial". Ostias, y para finales que te dejan "chof", el de "El cielito", con la que, por cierto, me aburrí muchísimo :?
adanes

Mensajepor adanes » Mié Abr 26, 2006 3:25 pm

Es genial a mi me encanto, muy bien echa, un guion currado y tematica social, el director promete, ale todos a verla y dejad un ratito el ordenador a vuestros hermanos que os lo agradeceran :D
ASTURZEPELIN

me gusto mucho

Mensajepor ASTURZEPELIN » Mié Abr 26, 2006 6:06 pm

hola soy nuevo me llamo Marino y soy de asturias pero vivo en madrid.
Como veo que tambien se habla de cine me he decidido a escribir algo y mi primer post es sobre esta pelicula que yo tambien la recomiendo ya que esta muy bien
espero soltarme mas un saludo
ASTURZEPELIN

me gusto mucho

Mensajepor ASTURZEPELIN » Mié Abr 26, 2006 6:06 pm

hola soy nuevo me llamo Marino y soy de asturias pero vivo en madrid.
Como veo que tambien se habla de cine me he decidido a escribir algo y mi primer post es sobre esta pelicula que yo tambien la recomiendo ya que esta muy bien
espero soltarme mas un saludo
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Mié Abr 26, 2006 8:26 pm

Muy buena, sí señor.
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Jue Abr 27, 2006 10:13 am

pues siguiendo la estela de la gente, aqui un servidor tambien la recomienda, de las mejores que he visto en los ultimos meses
adanes

Mensajepor adanes » Jue Abr 27, 2006 12:23 pm

def_korn_ escribió:Muy buena, sí señor.
Tenemos gustos parecidos def :D