Vi esta película ayer y... se me jodió justo al final. Cuando el padre sube a casa y les deja otro cheque enfrente del tinglado ese que tienen montado los tres.
¿Cómo acaba?... ¡¡necesito saberlo!!.
He visto por ahí mensajes que dicen que no les gustó la película... insensatos. Es la mejor que he visto en mucho tiempo.
Bueno, pues eso, contadme el final si podéis.
Soñadores - Final
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
Re: Soñadores - Final
NO HAY Q SER MUY LISTO PARA NO LEER SI NO QUEREIS SABER EL FINAL:JBH escribió:Vi esta película ayer y... se me jodió justo al final. Cuando el padre sube a casa y les deja otro cheque enfrente del tinglado ese que tienen montado los tres.
¿Cómo acaba?... ¡¡necesito saberlo!!.
Bueno, pues eso, contadme el final si podéis.
yo la vi hace mucho y no me acuerdo....pero creo q el padre le deja el cheque y se va. Luego están los 3 y el rubio le dice a la chica que empiece a vivir su propia vida y se vaya con él y deje esa relacion con el hermano. Al final están en la manifestación y el hermano se mete donde está el jaleo de la manifestacion (no se si a atacar alos gurdias o tirar cockteles molotov, no me acuerdo mucho....) y el rubio le dice a la chica que no vaya, q se vaya con él solos.....pero la chica se va donde está el hermano y el rubio se va por su cuenta.....
De todas formas que alguien te lo confirme pq lo mismo se me escapa algun detalle o algo
-
Joer, y me habían dicho que acababan sucuidándose los tres... 
Confío más en tu versión. Gracias.
Chin, es enorme esta película. A mí me dijeron que hablaba de mayo del 68 y, la verdad, agradecí que no fuese así. Ya me esperaba una patochada revolucionaria. Si no te has enamorado de los tres es que no tienes corazón.

Confío más en tu versión. Gracias.
Chin, es enorme esta película. A mí me dijeron que hablaba de mayo del 68 y, la verdad, agradecí que no fuese así. Ya me esperaba una patochada revolucionaria. Si no te has enamorado de los tres es que no tienes corazón.
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....