Matrix reloaded

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
XiMeT

Matrix reloaded

Mensajepor XiMeT » Mar Abr 18, 2006 10:48 pm

La están echando en Canal 9 ahora...

mira que la habé visto como 4 o 5 veces intentando con la buena intención de cogerle el gustillo y nada. Es mala malísima... pero a rabiar.
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Mar Abr 18, 2006 10:57 pm

Matrix van d mal en peor...

la buena la primera,las otras....kakota irlandesa.

(al igual ke Mision Imposible)

salud!
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Mar Abr 18, 2006 11:11 pm

mision imposible no me queo ni con la primera
Garibaldi

Mensajepor Garibaldi » Mar Abr 18, 2006 11:14 pm

_BikToR_SeGiS escribió:Matrix van d mal en peor...

la buena la primera,las otras....kakota irlandesa.
La segunda aún se aguanta un poquito...
La tercera infumable.

Y de acuerdo, la buena la primera.
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Mar Abr 18, 2006 11:19 pm

coño! tb la stan dando en etb! pos a mi no me disgusta.. y eso q el genero de acción no me hace tilín..

eso si, como la primer pocas
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar Abr 18, 2006 11:21 pm

Deberían haber unido la 2 y la 3 en una sola, y habría sido un peliculón.

De la 2 me gusta mucho el dialogo con el arquitecto (me suelo correr con esa escena) y cuando estan con el frances, mas que nada, por las puertas traseras y tal...
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Mar Abr 18, 2006 11:40 pm

yo me suelo correr cuando estan cn el Frances,pero no precisamente x el,si no mas bien x su acompañante nuestra amiga la italiana... :roll: :D
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mar Abr 18, 2006 11:41 pm

Se acabó. Penosa a mi parecer, y cada vez que la veo, más que me lo parece.

A mí el diálogo con el arquitecto me parece infumable, más que nada por toda esa dialéctica agotadora que además peca de pretenciosa. Mucho envoltorio para no demasiado contenido.

Una unión de las dos podría haber quedado una peli bastante decente, pero para mí continuaría sin estar a la altura de continuar la primera parte.

La tercera sólo la he visto una vez, recuerdo que me gustó más que la segunda (quizás porque no esperaba demasiado)... eso sí, no remienda para nada el empastre que empezaron con Reloaded.
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Mar Abr 18, 2006 11:49 pm

mm..la tercera la alquilaron el otro dia en mi casa, pero no pude verla... aunq aquí gustó mucho, llevan toda la semana hablando de ella :?
La segunda lo q me pareció a mi fue bastante insulsa, pero pq creo q es un puente entre las otras dos y por si sola no vale nada. Asi q pienso como Juan, probablemente si la hubieran unido con la tercera habría qdao mejor.
Isra

Mensajepor Isra » Mié Abr 19, 2006 7:07 am

pues yo la primera,la tiene mi hemana en video,me la pues un dia y me dormi a los 15 minutos de empezar,no se,me parecio infumable,asi ke ya me puedo imaginar como seran las secuelas xD
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Mié Abr 19, 2006 9:51 am

A mi me encanta, a ver si un dia de estos me veo las 3.
alice

Mensajepor alice » Mié Abr 19, 2006 10:43 am

Yo fui a ver la 2ª sin haber visto la 1ª, porque soy así de chula 8) . En realidad lo hice por acompañar a una amiga a la que sí le gusta todo este rollo y porque me picaba la curiosidad de tanto que había oído hablar de Matrix. Pedazo de tostón, es que me reía por no llorar, y mi amiga intentado que siguiera el hilo de la peli :lol: .

La 3ª la ví en dvd, miento :!: , la medio ví, porque a ratos me quedaba dormida en el sofá. Conmigo no han triunfado y eso que el Keanu está de vicio :roll:

Por ahí arriba he leído que la mejor es la 1ª y como soy una tía valiente, o masoca (según se mire), voy a ponérmela un día de éstos para ver si realmente me adentro en el universo matrix :wink: .
Goros

Mensajepor Goros » Mié Abr 19, 2006 10:51 am

La 2º y 3º son infumables ¬¬ las ví por seguir la saga pero le pille el gusto a la butaca del cine (para sobarme) porque menudo tostón. Y ayer puse 5 inutos la etb y en 5 minutos ya se me caía la cabeza para un lado zzzzzzzzzzz.
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Mié Abr 19, 2006 12:52 pm

Son tal para cual las 3.
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Mié Abr 19, 2006 1:13 pm

yo vi la primera sin muchos animos, y me gustó bastante....las otras pasé de verla porque sabía q no me iban a gustar....prefiero pensar en Matrrix como pelicula buena q en Matgrix como trilogia absurda....así q no creo q nunca las vea....

Mision imposible q decian nunca he podido...con ninguna de ellas...
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Mié Abr 19, 2006 1:37 pm

A mi la primera y la tercera me gustaron mucho. La segunda bueno, una cosa corriente, un enlace sin demasiadas pretensiones. Yo no se por que a la tercera le han caido tantas criticas, la verdad, no digo que este al nivel de la primera pero es un final muy digno (nada "disney" afortunadamente).
Durru
Contactar:

Mensajepor Durru » Mié Abr 19, 2006 2:27 pm

La 1º peliculon para mi, en su dia fui al cine sin saber de que iba nada, vamos que me obligaron a ir y sali del cine alucinando. La 2º muy muy normalita lo unico que me gusto y que me gusta es la conversacion que tiene con el arquitecto, esa parte para mi la mejor de la 2º. Y de la 3º mejora algo pero no llega al nivel de la 1º ni mucho menos, eso si el final me dejo con cara :? porque no entendi el final.
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Mié Abr 19, 2006 3:51 pm

La primera me encanta.

Ésta de Reloaded la ví en el cine y no me pareción gran cosa. Luego la ví en casa y me gustó más, creo que está bastante bien.

La tercera me decepcionó, pero se deja ver.
psik0
Contactar:

Mensajepor psik0 » Mié Abr 19, 2006 3:59 pm

La 2 es un pastel, la 3 ni sikiera la vi, la primera es una peli de culto.
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Jue Abr 20, 2006 1:48 am

Yosi_ escribió:A mi la primera y la tercera me gustaron mucho. La segunda bueno, una cosa corriente, un enlace sin demasiadas pretensiones. Yo no se por que a la tercera le han caido tantas criticas, la verdad, no digo que este al nivel de la primera pero es un final muy digno (nada "disney" afortunadamente).
Eso dice mi madre xDDD... por lo visto al final de la tercera soltó un q genial!!! muy satisfactorio :P...vamos, q tb lo ve muy digno jeje.
2espiral

Mensajepor 2espiral » Jue Abr 20, 2006 4:27 am

La 1ª, una buena peli con buena rallada filosofica de fondo, la 2 una secuela con algun mérito( no mucho ), la 3... una mala decision. holas, es mi primer dia :)
psik0
Contactar:

Mensajepor psik0 » Jue Abr 20, 2006 9:10 am

2espiral escribió:La 1ª, una buena peli con buena rallada filosofica de fondo, la 2 una secuela con algun mérito( no mucho ), la 3... una mala decision. holas, es mi primer dia :)
tenemos chicx nuevx en la oficina !!
Karol

Mensajepor Karol » Jue Abr 20, 2006 9:20 am

Yo vi la primera una hora antes de entrar al cine a ver la 2ª... cuando todo el mundo en su día estaba con matrix por akí, matrix por allá, yo me resistí a verla... pero claro, cuando kisieron ir a ver la 2ª pues me vi antes la 1ª (me pasó lo mismo con el señor de los anillos :? ) el caso es ke salí de mi casa diciendo ke oie, ke ké peli más buena, obviamente por la primera parte y salí del cine hasta los huevos de la segunda parte... vamos que no me gustó nada... la tercera lo mejora, pero donde esté la primera que se quite lo demás... se debería haber acabado todo ahí :lol: