Monster´s ball

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Monster´s ball

Mensajepor FOsnication » Mié Abr 05, 2006 2:21 pm

¿ALguien la a visto?es una peli que siempre me ha llamado la atención pero nunca la he visto, mañana en Off-cinema en la 2

http://www.labutaca.net/52berlinale/monstersball.htm
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mié Abr 05, 2006 3:07 pm

Yo la vi, pero no sé si con sueño o mal o qué... el caso es que no me llamó la atención, y sólo recuerdo una escena de la peli. A ver si me acuerdo y la veo mañana.
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Mié Abr 05, 2006 3:26 pm

Yo la vi hace tiempo, las interpretaciones son la polla, la historia, pues muy sureña... amor, racismo, tradición familiar.
A mi me gustó, son casi dos horas de película y hay a quien le puede parecer pesada pq es una historia intimista que se centra mucho en los sentimientos y emociones... pero es muy buena.

Yo recuerdo sobre todo la escena de sexo :oops:
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mié Abr 05, 2006 4:14 pm

La escena que recuerdo yo, si se puede decir (que creo que sí, no leer por si acaso) es aquélla en la que, después de haberse acostado con ella, el tipo se va a vomitar, y cuando vuelve dice, "No es por ti"... me chocó mucho... no recuerdo si la chica sabía que él era racista o qué...

Bueno, y otra que también me impacto es cuando la madre encuentra las chocolatinas escondidas de el hijo y le pega un puro de la hostia, porque "un chico negro no puede estar gordo porque debe estar preparado para todos los abusos" o algo así...
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Mié Abr 05, 2006 4:26 pm

Yo la verdad de lo q me acuerdo es de q cuando promocionaron la película le dieron mucho bombo a esa escena y a q halle berry salía desnuda y todo eso...

je, curiosamente hace poco en el post de pelis puse está imagen
http://www.hollywoodjesus.com/movie/mon ... all/05.jpg

tremendo el niño :P
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mié Abr 05, 2006 4:30 pm

Halle Berry sale desnuda? Sí que me debí dormir pues...
Última edición por XiMeT el Mié Abr 05, 2006 4:47 pm, editado 1 vez en total.
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Mié Abr 05, 2006 4:37 pm

Gauargi

Mensajepor Gauargi » Mié Abr 05, 2006 5:14 pm

desnuda no, sale follando salvajemente cosa de 5 minutos ; a mi la historia no me llegó mucho y tampoco me parecieron grandes interpretaciones, y menos para llevarse el oscar halle berry (parece que los oscars femeninois los reservan para las actrices disfrazadas de feas o para las que salen follando)
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Mié Abr 05, 2006 5:35 pm

me acabas de plantear un gran dilema.. x q la verdd q la peli tiene muy buena pinta.. y no lo digo x las tetas de la halle berry.. el bob thornton me parece un actor cojonudisimo! pro es q a mi brenda jhonson no la puedo dejar de lado x el primero q pase....

:? :? :?
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Mié Abr 05, 2006 6:02 pm

Gauargi escribió:desnuda no, sale follando salvajemente cosa de 5 minutos ; a mi la historia no me llegó mucho y tampoco me parecieron grandes interpretaciones, y menos para llevarse el oscar halle berry (parece que los oscars femeninois los reservan para las actrices disfrazadas de feas o para las que salen follando)
Lo de las actrices, lo dices por charlize theron??..pq ostias si no te parece q su interpretación es buena... :?

No sé, en la historia no me meto, puede resultar poco creible o demasiado pesada, poco dialogos, o simplemente no te llega, ok..pero q me digas q billy bob thornton o la misma halle berry no bordan el papel :? ...joe, muy exigente eres tu, eh?

Yo si creo q se merecía el oscar, y no por follar durante cinco minutos..y si sale desnuda, al menos se le ven las tetas :roll:
Gauargi

Mensajepor Gauargi » Mié Abr 05, 2006 7:48 pm

nuneka escribió:
Gauargi escribió:desnuda no, sale follando salvajemente cosa de 5 minutos ; a mi la historia no me llegó mucho y tampoco me parecieron grandes interpretaciones, y menos para llevarse el oscar halle berry (parece que los oscars femeninois los reservan para las actrices disfrazadas de feas o para las que salen follando)
Lo de las actrices, lo dices por charlize theron??..pq ostias si no te parece q su interpretación es buena... :?

No sé, en la historia no me meto, puede resultar poco creible o demasiado pesada, poco dialogos, o simplemente no te llega, ok..pero q me digas q billy bob thornton o la misma halle berry no bordan el papel :? ...joe, muy exigente eres tu, eh?

Yo si creo q se merecía el oscar, y no por follar durante cinco minutos..y si sale desnuda, al menos se le ven las tetas :roll:
la interpretación es buena, pero tampoco es para que le den un oscar. La historia, me pareció bastante superflua y que no hace que te identifiques con los personajes ni nada . La historia, pues en verdad para mi, no hay dios que se lo crea.

Sobre lo del oscar y las mujeres, pues aun no he visto la de monster :oops: pero ultimamente se ve que para conseguir un oscar cuanto más te maquilles o más salgas en pelota mejor, y de hecho hay un libro que habla sobre eso.

De todas maneras ya se sabe, sobre gustos hay mucho escrito, porque cada uno tiene su opinión :P
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Vie Abr 07, 2006 12:25 pm

all final he visto la peli yno me arrepiento.. muy wapa!

me qedé flipadisimo cuando Heath Ledge se pego un tiro.. brutal! parece q le daban muxa importacia al sexo, mu pasional.. y el trascurso de la istoria me parecío extraño.. yego un momento en q pense q iva a acabar todo en tragedia, pro al final me dejaron con cara de toto :? pro eso si, con una sonrisa en la cara y la cabeza llena de pajaros..
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Vie Abr 07, 2006 2:44 pm

la puta, pongo yo el post y se me olvida verla.....
sebas

Mensajepor sebas » Vie Abr 07, 2006 3:50 pm

JAJAJAJA