Mujeres desesperadas VS House

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mujeres desesperadas VS House

Mensajepor FOsnication » Mié Mar 29, 2006 10:47 pm

Si tuvierais q elegir una, ¿cual prefeririais?

yo elijo mujeres desesperadas, hacia mucho q una serie no conseguía engancharme así

Ya se q son tematicas diferentes, pero ambas poseen en comun el sarcasmo....
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Mié Mar 29, 2006 10:53 pm

mujeres desesperada no la he visto ni la pienso ver

me quedo con house
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Mié Mar 29, 2006 10:54 pm

uff... mujeres desesperadas me gusta muchisimo, pero hacia mucho mucho q no me encontraba con un personaje tan carismatico como House y q ademas tuviera una serie tan bien construida. la ultima q asocio a estas caracteristicas podria ser expediente X quizas...

aunq House no tiene la frescura de cada episodio q tiene Mujeres desesperadas (en House casi todos los capitulos tienen un esquema basico y sabes q mas o menos hasta cierto min no van a resolver el caso), pero las tramas de fondo (q en la segunda temporada mejoran mas todavia) le dan mucha fuerza a la serie

SI, definitivamente, elijo House :D:D:D
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Mié Mar 29, 2006 10:54 pm

jaus! jaus! jaus! jaus! jaus! jaus!

aunq la mujercitas stas tb deben star bastante bien, lo q pasa q como no empecé a verla desde el principio no qise enganxarme a medias.. :?
laleti

Mensajepor laleti » Mié Mar 29, 2006 11:07 pm

mujeres desesperadas me pone de mala lexe...no me gusta nada :?

El borde, x supuesto! lo mejor de la T.V.
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Mié Mar 29, 2006 11:51 pm

expediente mierda? anda no me jodas pedrin!
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Mié Mar 29, 2006 11:51 pm

Chin escribió:expediente mierda? anda no me jodas pedrin!
pq te quiero como al hermano cantabro q nunca tuve, te perdono estas cosillas...
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Mié Mar 29, 2006 11:57 pm

Yo tambien te perdono hijo, yo tambien... pero no me jodas!
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Jue Mar 30, 2006 12:02 am

joer tio, si es de cajon! expediente X fue una revolucion!! es de los mejores planteamientos pa una serie!

protagonistas antagonicos y carismaticos, una mitologia de fondo largamente desarrollada y capitulos autoconclusivos memorables durante 9 temporadas!!!

si no fuera por los horarios con los q nos han maltratado desde telecinco, estariamos hablando de un fenomeno social!!
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Jue Mar 30, 2006 12:07 am

como exageras, no?

protagonistas antagonicos? si, oh que originalidad! Como no he visto ninguna buddy movie con ese planteamiento

"Quiero mucho a mi compañero aunque nunca me liare con el porque es un poco tonto y cree en extraterrestres"
"Quiero mucho a mi compañera aunque nunca me liare con ella porque es un poco tonta y cree en hechos cientificos y no en extraterrestres"

Una mitologia? sobre que, sobre "el fumador"? Jo macho, anonadado, para cien libros de terror y otros cien de historia.

y los capitulos, para ser autoconclusivos, eran mas largos que un puto dia sin pan
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Jue Mar 30, 2006 12:10 am

ooooooh!!! eso me ha dolido!

pues claro q lo he visto en mil buddy movies, no he dicho q fuera una idea original de san chris carter, pero nunca se habia planteado ese antagonismos (creyente vs esceptico-cientifico) en una serie de alienigenas o tematica sobrenatural con tanto exito (por cierto, locke y jack son un poco mulder y scully)

no se liaron hasta el final pq su pasion era mas profunda xD

y sobre el fumador, el virus extraterrestre, la hermana secuestrada, etc etc

los capitulos son grandisimos!! como diria mozart, no tienen demasiadas notas, tienen las q son, ni mas ni menos
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Jue Mar 30, 2006 12:20 am

aaaahhhh claro, que en una serie sobre tematica sobrenatural te sorprende que los protagonistas tengan ese tipo de antagonismo! claro, claro.... :gotacae:

Muchacho, sorprenderia si uno fuese del betis y otro del sevilla, y mas si acaban liados teniendo esa ideologia. Pero ese planteamiento que tu dices, no sorprende a nadie partiendo de esa tematica.

los mitos... no te los voy a pisotear, porque me caes bien y no queiro hacerte daño
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Jue Mar 30, 2006 12:21 am

empiezo a sospechar q tu fuiste quien mato a la madre de bambi
alice

Mensajepor alice » Jue Mar 30, 2006 8:39 am

Lo siento, pequeño saltamontes, pero estoy de acuerdo con Chin.

Nunca me enganchó Expediente X y eso que, ante la insistencia de mis amigos proclamando las virtudes de la serie, lo intenté varias veces pero con escaso éxito (por no decir nulo) porque nunca captó mi interés. Y no creo particularmente innovador el antagonismo de los protagonistas, por no recordar que me parecían dos tiestos de sosos que eran.

Y volviendo al tema inicial del post, que me despistáis, ni quiero ni tengo porque elegir entre éstas dos estupendas series porque por suerte se emiten en distinta cadena y distinto día. Y si les da por hacerse contraprogamación y joderme la teoría siempre me quedará la Fox 8) .
tatxu

Mensajepor tatxu » Jue Mar 30, 2006 10:09 am

krisEvil escribió:mujeres desesperada no la he visto ni la pienso ver
Joder que radical, ¿alguna explicación kris?

Pues no se que decirte, son completamente distintas. No tengo ninguna preferencia
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Jue Mar 30, 2006 10:44 am

alice escribió:Lo siento, pequeño saltamontes, pero estoy de acuerdo con Chin.

Nunca me enganchó Expediente X y eso que, ante la insistencia de mis amigos proclamando las virtudes de la serie, lo intenté varias veces pero con escaso éxito (por no decir nulo) porque nunca captó mi interés. Y no creo particularmente innovador el antagonismo de los protagonistas, por no recordar que me parecían dos tiestos de sosos que eran.

Y volviendo al tema inicial del post, que me despistáis, ni quiero ni tengo porque elegir entre éstas dos estupendas series porque por suerte se emiten en distinta cadena y distinto día. Y si les da por hacerse contraprogamación y joderme la teoría siempre me quedará la Fox 8) .
en fin, estoy seguro de q si telecinco hubiera puesto unos horarios normales pa expediente X, el numero de personas q opinan como yo se multiplicaria por 10 (lo mismo q Urgencias y la primera)
alice

Mensajepor alice » Jue Mar 30, 2006 11:21 am

A mi una serie me gusta lo mismo a las 10 de la noche que a las 12. Y si no me engancha los lunes tampoco me voy a sentar a verla porque la cambien al viernes :wink:
Goros

Mensajepor Goros » Jue Mar 30, 2006 11:27 am

Me quedo con House. Mujeres desesperadas me gusta pero me cansa un poco.
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Jue Mar 30, 2006 12:20 pm

Calist Drake escribió:el numero de personas q opinan como yo se multiplicaria por 10
2 x 10 = 20

sigue siendo una cifra insignificante :fu:
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Jue Mar 30, 2006 1:25 pm

Pero si expediente X lo hacian a las 10.....durante varias temporadas, luego cuando empenzó a rayarse y perder audencia fue cuando las ponían a horas extrañas.....pero despues de haber estado tiempo en hora punta d audencia...
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Jue Mar 30, 2006 1:52 pm

Me gusta Urgencias, me gusta Expediente X, House nunca la vi y Mujeres Desesperadas me parece una especie de Sexo en Nueva York bastante menos patetica pero igual de rayante, con ese hembrismo burgues que viene estando de moda en USA en estos ultimos tiempos.
oliverrr

Mensajepor oliverrr » Jue Mar 30, 2006 2:30 pm

es que no hay color....ese HOUSE bordeeee, es un crack!!!

:twisted: PER SEMPRE SUAVES :twisted: