OE, dia de las paranoias de albita!!
A ver, a raÃz de la pregunta q han planteado en el post de los libros me he puestoa buskar info de rayuela, i de cortazar en general, i ya ke he encontrado rayuela colgado entero he empezado a leer, me he animao i creoq lo leeré otra vez, i se me han ido acumulando dudas ke en su dÃa tuve o ke se me ocurren ahora, no lo sé muy bien...a ver, ...
Morelli existió? segun creo Morelli es un alter ego que Julio usaba para exponer sus ideas más avanzadas sobre literatura mediante una ventriloquÃa venerable...pero iokese---i hablando de coincidencias.....lla Maga realmente existió , al menos según Mario Goloboff i dice ke era una chica sudamericana con la que Julio (I Oliveira,)nunca concertaba citas pa sabÃa ke el destino era su " monumental celestina " i siempre los encontraba en Parisssssss, jisjissjisji (de ke te suena pedrito!?)...a mi me da miedo todo esto...
tb respecto a sus cuentos...a ver ke representaciones les dáis, o kuales os han molao más y porké

de Casa Tomada alguno dice ke se refiere al Peronismo en Argentina, representa al pais que está siendo invadido por fuerzas desconocidas que en este caso serÃa el gobierno de Perón...aunke io kuando lo leà pensé en otra cosa...kien no se ha sentido acorralado en su casa como en casa tomada? como eskizofrénikamente encerrado, invadido en su propia intimidad...extraña claustrofobia.
intrucciones..., Graffiti, ...pf, hay tantos!!
i..hablemos de famas

i La autopista del sur es la puuta madre, buah tb podrÃa decir suposiciones sobre ese cuento, como algo absurdo puede convertirse en verosimil..buah es genial, algo amagnolia me recordó, solo q magnolia no me gustó naa, tendria el dia tonto XD, bueno...
iokesé, si tienen alguna paranoia sobre este dios, ea! arelanteeeee