¿Alguien ha visto Layer Cake?

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
juan sin texo
Mensajes: 11941
Registrado: Mié Mar 03, 2004 7:39 pm
Ubicación: La Pegatina... tortura y asesina
Contactar:

¿Alguien ha visto Layer Cake?

Mensajepor juan sin texo » Sab Ene 28, 2006 2:21 am

Que tal esta? Es que tengo entendido que esta dirigida por el mismo que produjo: Lock & Stock... y Snatch. Y que tiene un guion similar, es decir, trama compleja, revuelta y lio de personajes.

Info pa los nenes:

Imagen

Dirección: Matthew Vaughn.
País: Reino Unido.
Año: 2004.
Duración: 105 min.
Género: Thriller.
Interpretación: Daniel Craig, Colm Meaney (Gene), Kenneth Cranham (Jimmy Price), George Harris (Morty), Jamie Foreman (El Duque), Sienna Miller (Tammy), Michael Gambon (Eddie Temple), Marcel Iures (Slavo), Tom Hardy (Clarkie), Tamer Hassan (Terry).
Guión: J.J. Connolly.
Producción: Matthew Vaughn, Adam Bohling y David Reid.
Música: Ilan Eshkeri y Lisa Gerrard.
Fotografía: Ben Davis.
Montaje: Jon Harris.
Diseño de producción: Kave Quinn.
Dirección artística: Steve Carter.
Vestuario: Stephanie Collie.

De aspecto impecable, bien vestido y atento, nuestro héroe (Daniel Craig) parece un hombre de negocios cualquiera. Negocia con cocaína y éxtasis como si de una mercancía cualquie-ra se tratase; ha hecho una gran fortuna sin si-quiera ensuciarse las manos o perder el anonimato. Pretende jubi-larse ahora que todavía es suficientemente joven para disfrutar de las ganancias que ha obtenido ilegalmente. Calcula que en un par de días podría verse fuera del negocio. Ése es el plan, en cualquier caso. Pero, como pasa con los planes mejor trazados, de alguna forma fallan... Jimmy Price (Kenneth Cranham), su jefe del crimen organizado le pide un par de favores. La hija drogadicta del podero-so criminal Eddie Temple (Michael Gambon) ha desaparecido y Pri-ce quiere que la localice: parece bastante fácil. Al igual que el se-gundo favor que le pide Price: un asesino a sueldo llamado el Du-que (Jamie Foreman) ha localizado un envío enorme de éxtasis. Price necesita un intermediario para llegar a un arreglo y comprar la droga. Dos trabajos más, piensa nuestro héroe, y soy libre. Pero nada es tan fácil como parece. Entran en juego un señor de la gue-rra de Serbia y un montón de peligrosos personajes procedentes de los bajos fondos para ayudarle y estorbarle, y enseguida se da cuenta de que salir del negocio de las drogas puede costarle todo lo que tiene. Incluso la vida.
Chubi
Mensajes: 1884
Registrado: Lun Feb 10, 2003 12:11 am

Mensajepor Chubi » Sab Ene 28, 2006 4:09 pm

Yo la he visto, y sí que me ha gustado. No es la mejor de este género, pero para verla en casa y pasar un rato entretenido sí que merece la pena
BikToR
Mensajes: 4714
Registrado: Dom Dic 14, 2003 7:48 pm
Ubicación: www.lahuelladigital.com
Contactar:

Mensajepor BikToR » Lun May 22, 2006 11:14 pm

pues si,yo la he visto y me ha gustado.esta wapa.

No es del estilo de Lock & Stock,pero esta bien.
kekote
Mensajes: 15334
Registrado: Mar Mar 14, 2006 1:24 pm
Ubicación: Monte,mar y calle,la frontera.
Contactar:

Mensajepor kekote » Mar May 23, 2006 9:24 am

yo ayer vi la de lock and stock!y la semana pasada esta,komo te han dicho antes la de layer cake esta bien,entretenida pero tanpoko es la ostia,na, pero si de lo mejorcito ke hay en el videoclub(ahora mismo)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados