Buff buff buffffff me corro!! toavia no la he visto, pro no puede aber mejor novela para hacer una adaptación al cine..
Chin escribió:La vi antes y... bueno, no iea mala pelicula, pero como adaptacion no me ha acabado de convencer. Se centra mas en la historia en particular de esa geisha, que en lo que es una geisha, mas que nada, porque se echa a perder en el principio, en la juventud de sayuri, que la podian haber desarrollado mas para la duracion que tiene. Para mi al menos eso fue lo mas atractivo del libro.
Las interpretaciones son normalillas aunque destaca Gong Li (Hatsumono) que esta impresionante y, ojo, si zhang ziyi sale guapa, esta no se queda atras.
La musica, la parte de cuerda es genial.
estoy de acuerdo con chin, hace años cuando me lei el libro la parte que más me gustó fue el aprendizaje de sayuri, aparte de ques e aprende muchisimo de la cultura japonesa, tendrian que haber echo dos peliculas porque el libro lo mereceChin escribió:La vi antes y... bueno, no es mala pelicula, pero como adaptacion no me ha acabado de convencer. Se centra mas en la historia en particular de esa geisha, que en lo que es una geisha, mas que nada, porque se echa a perder en el principio, en la juventud de sayuri, que la podian haber desarrollado mas para la duracion que tiene. Para mi al menos eso fue lo mas atractivo del libro.
Las interpretaciones son normalillas aunque destaca Gong Li (Hatsumono) que esta impresionante y, ojo, si zhang ziyi sale guapa, esta no se queda atras.
La musica, la parte de cuerda es genial.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados