Bueno, el otro dia me bajé la peli de Hamlet, me queria bajar la original (creo que era de Mel gibson), y descubri que era otra, al principio la iva a borrar pero vi que era de Ethan Hawke y empeze a verla...
sabeis de que peli hablo??
ahora no me acuerdo de como se subian las fotos, ya si eso subire una, jeje
es la historia de hamlet pero ambientada en la epoca en la que estamos, la verdad, se nota que la gente no habla asi, pero a mi me a parecido original y me ha gustado mucho, vosotros que opinais de esta peli?
Hamlet
-
Lo que pasa q la gente despues de ver el romeo y Julieta con Leonardo DiCaprio ven algo de Shakespeare adaptado a nuestros tiempos q les pones un Hamlet como debe de ser sin alteraciones de estas y ya es una mierda. Asi q de destrozado nada. Cada uno hace su versión y si se decide hacerlo de ariba a abajo adaptado a al época me parece muy bien. Además un dato, en este año van a estrenar un monton de pelis de época pero a q a la gente le gusta?¿?¡Lancelot_d_lac escribió:aver, hay mucha gente que dice que ha esta gran obra de shakespeare la han destrozado, porque los dialogos son los autenticos que escribio shakespeare pero en la epoca en la que estamos, ami no me desagrado, me parecio una idea unica y la peli en si esta bien, pero pa gustos colores