ART - Teatro -

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Papixulo
Contactar:

ART - Teatro -

Mensajepor Papixulo » Lun Dic 19, 2005 1:19 pm

ART
Imagen

El texto de Yasmine Reza es, pese a todas las inevitables diferencias de dirección e interpretaciones, espléndido, y así lo demuestran, superando con creces las expectativas creadas, los tres intérpretes argentinos.

A pesar de las diferencias entre los códigos españoles y argentinos, y a pesar también de la pesada carga de la versión de Flotats, que tanto éxito cosechó en sus tres años de cartel ininterrumpidos, este Art mantiene el ritmo, las risas y la química en su sitio, todos ellos ingredientes fundamentales de cualquier aventura artística, y más de esta, en la que el equilibrio se mantiene en pie tan sólo sostenido por breves y delicados alambres.

Art fascina por la flexibilidad (a pesar de la dificultad) de su texto, más allá de los actores que lo interpreten, siempre, claro está, que estos sean de primera fila, como es el caso. El 'morboso' Darín, galán argentino adoptado cinematográficamente para los españoles, ejercerá seguro de gancho, mucho más que la versión nacional. Pero es necesario trascenderlo para disfrutar sin interferencias de un montaje que habla en profundidad sobre la tolerancia y la intolerancia, sobre el cariño entre las personas, y, cómo no, sobre la paradoja del arte.
-------------------------------------------------------------------------

Ayer fui a ver esta peazo obra teatral, su pasta k nos costo pero bueno... no te sientes defraudado cuando la ves, a parte que estabamos en segunda fila y mejor no se podia estar... bueno pos decir que la obra pasa volando y que es buena de cabeza a fin, la interpretacion de los tres es cojonuda y totalmente creible.

Si podeis ir a verla, ir... vale muxo la pena!

"Nada de lo bello de este mundo nació de un discurso racional"
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Lun Dic 19, 2005 1:27 pm

Yo la vi...en Madrid la pusieron primero interpretada por Josep María Flotats, Josep María Pou y Carlos Hipólito, esa la vieron mis padres pero entonces yo no pude...su opinión sumado a q Darin me encanta fue mas q suficiente pa q fuera a verla en cuanto echaron esta versión...

Me encanto y me sumo a tu recomendación xDD
nayade_chiara1

Mensajepor nayade_chiara1 » Mar Dic 20, 2005 12:42 am

nuneka escribió:Yo la vi...en Madrid la pusieron primero interpretada por Josep María Flotats, Josep María Pou y Carlos Hipólito, esa la vieron mis padres pero entonces yo no pude...su opinión sumado a q Darin me encanta fue mas q suficiente pa q fuera a verla en cuanto echaron esta versión...

Me encanto y me sumo a tu recomendación xDD
yo fu ia verla con los de l cole hace años...estuvo muy bien!
Gemika

Mensajepor Gemika » Vie Dic 30, 2005 4:02 pm

La obra es genial... y el reparto, mejor imposible. Si me descuido, todavía sigo pegada a la butaca...