El sentido de la vida

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
eleningrado

El sentido de la vida

Mensajepor eleningrado » Dom Dic 18, 2005 7:15 pm

acaban de decirme q emiten esta peli hoy por la tarde a las 19:30 en Localia, voy a comprobarlo pq todo el mundo me ha hablado genial de esta peli de los monti pyton!
la habeis visto alguno?
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Dom Dic 18, 2005 8:22 pm

42, el sentido de la vida es 42.
El sentido de la vida

PD: La peli genial, en la linea de los Monti, hace mucho que no la veo, voy a ver si la rescato que la tengo en cd por ahí.
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Dom Dic 18, 2005 9:09 pm

Si, la he estado viendo en Canal Bizkaia, pero es de sus pelis mas raras ...
Junta
Contactar:

Mensajepor Junta » Dom Dic 18, 2005 9:37 pm

Sí, es rara, más que una película en sí es una colección de cortometrajes.

Every sperm is scared...
SrFdez

Mensajepor SrFdez » Dom Dic 18, 2005 11:28 pm

sketch tras sketch, ese es el secreto de los monty
eleningrado

Mensajepor eleningrado » Lun Dic 19, 2005 2:35 am

si, realmente son peqeños cortos. me ha gustado mucho aunq me qedé dormida y me perdi el capitulo cinco... :/ (estaba de resaconcio tras tres dias de juerga)
Gueva

Mensajepor Gueva » Lun Dic 19, 2005 1:46 pm

esta bastante guay, me la pille hace poco por 1 euro en vhs :D:D:D:D

Creo que gano un festival importante y a mi parecer, es bastante distinta a sus otros dos largos...pero merece la pena de ver...

cada gota de esperma es sagrada!
edmont
Contactar:

Mensajepor edmont » Lun Dic 19, 2005 6:00 pm

http://es.wikipedia.org/wiki/El_sentido_de_la_vida

El sentido de la vida (The meaning of life) es la cuarta película filmada por el grupo de comedia inglés Monty Python, estrenada en 1983. El filme, que muestra el humor corrosivo de los Python, ya un sello de marca, es una serie de sketches que pretenden, de una manera satírica, mostrar las diferentes etapas de la vida y llegar a la conclusión sobre el sentido de la misma. El nacimiento, la educación, la contingencia, la edad madura, la enfermedad y la muerte son temas que son tratados de manera irreverente por los Python, en un tono de comedia musical surrealista. Con canciones de Eric Idle, el film fue un éxito e incluso ganó el Premio del Jurado en el Festival de Cannes de 1983.

La película muestra varios de los más logrados sketches de los Python, como el del general inglés que pierde una pierna o el de los transplantes de órganos, además de números musicales como "Every Sperm Is Sacred" (Todo esperma es sagrado) y "The Penis Song" (La canción del pene).

El sentido de la vida fue dirigida por Terry Jones. Terry Gilliam aporta su excéntrica imaginería visual en el cortometraje que precede a la película (y que luego irrumpirá sin previo aviso a la mitad de esta, toque clásico de Gilliam). El guión fue escrito por los seis Monty Python: Jones, Gilliam, Eric Idle, John Cleese, Michael Palin y Graham Chapman.
nayade_chiara1

Mensajepor nayade_chiara1 » Mar Dic 20, 2005 12:33 am

pues yo he visto toas las pelis de monthy python menos esa...ya tengo ganas ...a ver si la veo!como esta?