Nominaciones a los Goya
-
Nominaciones a los Goya
Ya se conocen los nominados.
'Obaba', de Montxo Armendáriz, con 10 candidaturas, entre ellas la de mejor película y mejor director, y 'Princesas', de Fernando León de Aranoa, con 9, entre ellas también la de mejor filme, parten como favoritas para la XX edición de los premios Goya, que se entregarán el próximo 29 de enero.
'Siete vírgenes', 'La vida secreta de las palabras', 'Obaba' y 'Princesas' son las candidatas de este año al Goya a la mejor cinta
Para mí se han quedado fuera de la nominación a mejor película las dos mejores de este año: El método y Habana Blues.
'Obaba', de Montxo Armendáriz, con 10 candidaturas, entre ellas la de mejor película y mejor director, y 'Princesas', de Fernando León de Aranoa, con 9, entre ellas también la de mejor filme, parten como favoritas para la XX edición de los premios Goya, que se entregarán el próximo 29 de enero.
'Siete vírgenes', 'La vida secreta de las palabras', 'Obaba' y 'Princesas' son las candidatas de este año al Goya a la mejor cinta
Para mí se han quedado fuera de la nominación a mejor película las dos mejores de este año: El método y Habana Blues.
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
http://www.fotogramas.wanadoo.es/ftgrms ... 2005.shtml
Ninguna sorpresa. Espero que la mejor dirección sea para Alberto Rodríguez aunque me temo que no...
Ninguna sorpresa. Espero que la mejor dirección sea para Alberto Rodríguez aunque me temo que no...
tu sí que vas decayendo....Papixulo escribió:k va tio! el metodo empieza muu wuapa pero va decayendo a medida que avanza la peli... 7 virgenes mantiene un gran nivel toda la peli... a mi parecer, claro.Juan sin Texo escribió:El Metodo no tiene ninguna nominación? Joder, a mi me parece mucho mejor pelicula que 7 Virgenes...

a mi la de El método me encantó ale
A ver el metodo estoy de acuerdo con papi (o será papi el que está de acuerdo conmigo? jeje) empieza fuerte pero de pronto, una vez que es descubierto el topo se convierte en una peli mediocre. Sin embargo, 7 virgenes tiene un trabajo muy bueno con los actores que transmiten muchísimo y eso hace que te involucres mucho con la película a pesar de que a veces te puedes perder... Pero bueno, la cuestión no es comparar una con la otra sino que para mí una tiene calidad y otra no... Desde luego si el método durara solo media hora, sería la mejor peli que he visto en mucho tiempo... pero se estropea.
jajajajaaa se qe si voy no la veré ni de coña, los bares me llaman más. El lenguaje de la birra lo entienden en todo el mundoGemika escribió:En Barcelona está... si quieres compramos unas entraditas aunque está en catalánpero bueno, tu te vienes y ya veremos si la vemos o no...

Algún día llegará a burgos....o eso espero

Y digo lo mismo de los madriles, prefiero el Jekyll jijijijiii
-
- Contactar:
Estoy con Gemika. Espero premio para el director Alberto Rodríguez por hacer un trabajo tan limpio y fresco. Y no sé si el chavalín Jesús Carroza está nominado, pero desde luego se come a Ballesta en los planos...
Una historia real, al mismo tiempo que original, (no sé si mucha gente conocía realmente lo que hay dentro del "mundillo cani", más allá de verlos con sus motos y su chandal...)
Sobre El Método... Me sigo quedando con la obra de teatro. Ni si quiera me parecieron enormes actuaciones, gustándome mucho la mayoría de los actores. Quizá me esperaba más.
Y sobre Princesas... Pues algo habrá de llevarse
Una historia real, al mismo tiempo que original, (no sé si mucha gente conocía realmente lo que hay dentro del "mundillo cani", más allá de verlos con sus motos y su chandal...)
Sobre El Método... Me sigo quedando con la obra de teatro. Ni si quiera me parecieron enormes actuaciones, gustándome mucho la mayoría de los actores. Quizá me esperaba más.
Y sobre Princesas... Pues algo habrá de llevarse
-
- Contactar:
Joder, y yo que no he visto la obra de teatro. Mira que me gusta, seguro que me correria viendola. A mi del metodo me encantaron las actuaciones de Alterio y Eduard Fernandez. Najwa, Noriega... no me dijeron nada. Adriana Ozores, Carmelo Gomez como siempre buenos. Y me sorprendieron el Echarri y Verbeke (al menos en cierta escena, y eso que a esta niña pija NO puedo soportarla)
Joder, coincido contigo en que el amigo del Ballesta, se le come. Lo mismo sali diciendo del cine. No se, yo creo que no esta nominado. Lo siento a mi El Bola, me mola, pero no me gusta como llora... creo que hace mucho mejor papel el amiguete.
Joder, coincido contigo en que el amigo del Ballesta, se le come. Lo mismo sali diciendo del cine. No se, yo creo que no esta nominado. Lo siento a mi El Bola, me mola, pero no me gusta como llora... creo que hace mucho mejor papel el amiguete.
-
- Contactar:
Me gusta la idea, podemos coger entre 4 y 8 categorias representativas. Y hacer una especie de porra por cada usuario. Y eso, a ver quien acierta mas.adanes escribió:Que digo yo que podiamos hacer una quiniela a ver quien acierta más, y el que gane no sé que le den un premio los del foro ( igual cuela)