Libros....¡
Libros....¡
Me gustaria que me dijerais titulos de libros que esten bien para leer, ultimamente yo he leido algunos buenos (sin contar el Codigo da Vinci, jeje) como:
*La niebla y la doncella.
*Dejad que jueguen los niños.
*Un amor dulce y peligroso.
¿Habeis leido alguno de estos, que os han parecido?
Bueno un abrazo, xao.
*La niebla y la doncella.
*Dejad que jueguen los niños.
*Un amor dulce y peligroso.
¿Habeis leido alguno de estos, que os han parecido?
Bueno un abrazo, xao.
-
-
-
-
Leete si puedes la sombra del viento. Es un libro muy entretenido. Y si te gusto el codigo da vinci, yo te recomendaria cualquiera de Ken Follet que hace novelas bastane del estilo aunque mucho mas curradas. El ultimo que me lei de de Ken Follet fue en el blanco y es una pasada de libro. Rapido y entretenido de leer.
Salu2
Salu2
-
Hola el_confi hace no mucho me lei un libro que me encantó, se llama ''la cosecha de las miradas'' y el autor es jesus alonso lo que pasa que tiene que ser muy jodido pillarlo, yo lo compre en la distri grito primal(ex-antidistri) y vale una mierda 2? creo o una cosa asi, la encuadernacion es muy cutre y tal pero es un libro que está genial que habla sobre el cambio de pensamiento de una chica que pasa de ser una chica de buena familia con todo arreglado en su vida y una vida ''bien'' a relacionarse con gente que la hace ver que no todo es tan bonito como ella cree y que no sólo existe el mundo en el que ella vive, tb existe otro en el que la vida es más jodida, si te interesa contacta con esta distri y pidelo, saludos. 

-
- Contactar:
Pues es parte de una serie o algo así, están tb chamán, y la doctora cole, x si te apetece continuar con ellos... aunq el mejor es el médicoBNCA escribió:el último que he leido y me ha parecido bueno es el médico que esta muy bien, estilo los pilares de la tierra.
libro que no te recomiendo: la conjura de los necios, muy flojo me parecio

Que coño flojo, si recibió el premio Pulitzer. A mi me parece que está muy bien.BNCA escribió:libro que no te recomiendo: la conjura de los necios, muy flojo me parecio
La conjura de los necios (A confederacy of dunces).
-
q bonito es la sombra del viento, hace poco que lo he leido y si q me gusto mucho, el codigo da vinci no me gustó, me dijeron q angeles y demonios estaba mejor, asiq lo toy leyendo ahora, xo es el mismo hilo argumental, por lo q tampoco me hace mucha gracia...JULITO escribió:Leete si puedes la sombra del viento. Es un libro muy entretenido. Y si te gusto el codigo da vinci, yo te recomendaria cualquiera de Ken Follet que hace novelas bastane del estilo aunque mucho mas curradas. El ultimo que me lei de de Ken Follet fue en el blanco y es una pasada de libro. Rapido y entretenido de leer.
Salu2
-
- Contactar:
pues si flojo, yo tb me ley la contraportada y vi que tenia un premio pulitzer, pero me he leido bastantes mejores, que me han enganchado más; y siendo un premio pulitzer me esperaba mucho más.edmont escribió:Que coño flojo, si recibió el premio Pulitzer. A mi me parece que está muy bien.BNCA escribió:libro que no te recomiendo: la conjura de los necios, muy flojo me parecio
La conjura de los necios (A confederacy of dunces).
gracias nuria, al final del libro pone que es parte de una serie, pero no sabia cuales seguian; merci
lo acabo de ver en el emule, pones la cosecha de las miradas y te sale, ahi queda.EsKoRbUT escribió:Hola el_confi hace no mucho me lei un libro que me encantó, se llama ''la cosecha de las miradas'' y el autor es jesus alonso lo que pasa que tiene que ser muy jodido pillarlo, yo lo compre en la distri grito primal(ex-antidistri) y vale una mierda 2? creo o una cosa asi, la encuadernacion es muy cutre y tal pero es un libro que está genial que habla sobre el cambio de pensamiento de una chica que pasa de ser una chica de buena familia con todo arreglado en su vida y una vida ''bien'' a relacionarse con gente que la hace ver que no todo es tan bonito como ella cree y que no sólo existe el mundo en el que ella vive, tb existe otro en el que la vida es más jodida, si te interesa contacta con esta distri y pidelo, saludos.
-
jours, la conjura de los necios floja!!! Tremendo O_O
El_Confi, tal vez si precisases un poquitín de que palo te va más leer, sería más fácil hacerte sugerencias. Yo estoy a ver si convenzo a mi viejo de que abandone el Círculo de Lectores, que cada vez tienen más mierdas, a precios más caros, y con más dibujines
Porque me quedan 3 libracos de la serie esa de libros recomendaos por el Iker Jiménez que sino.. xDDD COnspiranoia!
El_Confi, tal vez si precisases un poquitín de que palo te va más leer, sería más fácil hacerte sugerencias. Yo estoy a ver si convenzo a mi viejo de que abandone el Círculo de Lectores, que cada vez tienen más mierdas, a precios más caros, y con más dibujines

Porque me quedan 3 libracos de la serie esa de libros recomendaos por el Iker Jiménez que sino.. xDDD COnspiranoia!
de Vázquez Figueroa tengo uno titulado "Delfines" sobre un cargamento de coca que cae al mar y se ponen toos ciegos los delfines xDDDDDD Te meas, es wenísimo
Pero si te va del palo de El código Da Vinci, hay buenos escritores españoles, como Julia Navarro (la sábana santa, el libro de barro -o eso creo que se titulan-). A mí de ese estilo me encantó "El último Catón", también de pruebas misteriosas y conspiraciones
Pero si no lo has hecho, leéte a Umberto Eco "El nombre de la rosa", que fue el que inauguró este tipo de literatura basado en: asesinato super-sangriento, trama detectivesca, conspiración!

Pero si te va del palo de El código Da Vinci, hay buenos escritores españoles, como Julia Navarro (la sábana santa, el libro de barro -o eso creo que se titulan-). A mí de ese estilo me encantó "El último Catón", también de pruebas misteriosas y conspiraciones

La verdad es que no me interesa nada en especial, quizas los libros de intriga, que no se desarrollen muy lentos son los que mas me agradan, pero bueno, estoy ultimamente leyendo libros que poneis por aqui y nada, la cosa va bien.Kolo escribió: El_Confi, tal vez si precisases un poquitín de que palo te va más leer, sería más fácil hacerte sugerencias. Yo estoy a ver si convenzo a mi viejo de que abandone el Círculo de Lectores, que cada vez tienen más mierdas, a precios más caros, y con más dibujines
Con lo que si que tienes razon es con lo del Circulo de lectores, cada vez tienen menos libros buenos de verdad para escoger.
Hace dos dias termine de leer "Los renglones torcidos de Dios" y me ha gustado bastante. Ahora nose, pues voy a mirar por mi casa lo que tengo y por aki por el foro, a ver a por cual voy.
-
Angeles y demonios es una basurilla. El tio ya no sabe que más inventarse y recurre a el vaticano ( es aburrido el libro) pero el Codigo Da Vinci si está bien, el renacimiento en el arte mola y Da Vinci tambienAlbareto - Tothepub escribió:No, no me gusta el codigo da vinci, y eso que me lo he leido dos veces, quiero libros con sustancia no me gustan los superheroes de carne y hueso, aunque creo que me empezo a dejar de gustar cuando lei 'angeles y demonios' fuerzan demasiado.