Habeis visto este documental??
va de Panero, el poeta.
ES antigua, en blanco y negro; al principio parece q va a ser aburria, estuva a punto de dejarla, pero al final no esta tan mal.
a mi lo que me deja sorprendido es uno de los hijos, que tio mas prepotente y mas egocéntrico; joder me dan ganas de ostiarlo
el desencanto
Son toda la familia para ser estudiada, je.... el hermano que te cae tan mal reniega ya del resto, y hace años q no se ven.
El hermano pequeño, Michi, murió hace poco, un par de años como mucho.
La película en sí es curiosa, sobre todo si conoces algo de panero... representa la caida del franquismo y del modo de vida tradicional (no hay que olvidar que la familia panero era una familia bien, con sus hijos en colegios privados, etc)
Si te interesa, rodaron una segunda parte del documental, titulado "después de tantos años", dirigida por ricardo franco. Es del 94.
La película en sí es curiosa, sobre todo si conoces algo de panero... representa la caida del franquismo y del modo de vida tradicional (no hay que olvidar que la familia panero era una familia bien, con sus hijos en colegios privados, etc)
Si te interesa, rodaron una segunda parte del documental, titulado "después de tantos años", dirigida por ricardo franco. Es del 94.
choco escribió:Son toda la familia para ser estudiada, je.... el hermano que te cae tan mal reniega ya del resto, y hace años q no se ven.
ok, mucchas gracias.
quizas te suene a tonteria; pero tiene algo q ver este panero, con leopoldo maria panero, el poeta maldito???q ahora esta en un siquiatrico en las palmas???