buenas!
necesito vuestra ayuda, porque tengo que proyectar dos películas en unas jornadas culturales, y ando un poco perdida.
una es para niños. quería alguna que no sea demasiado vieja, y había pensado alguna tipo 'Madagascar' o 'Charlie y la fábrica de chocolate'.. no sé si habrá alguna más nueva, no estoy muy puesta en este tipo de películas.
la otra es para adultos, aunque está previsto que acuda gente de todas las edades. por eso, temas de violencia y sexo, cero. puede que la mayoria de la gente, sean mujeres de alrededor de 40-50 años, pero vamos, que no se sabe.. en un principio pensé en 'Chocolat', pero bueno, sigo dándole vueltas a la cabeza..
a ver si se os ocurre algo. cualquier sugerencia será bien recibida.
gracias de antemano. un saludo
Ayuda para elegir películas
-
- Contactar:
edito q releyendo me akabo de dar cuenta q no te entendi bien chinitoChin escribió:Pues yo no elegiria la de Charlie para los niños, ahi discrepo con vosotras dos, petardasSoy mas de la opinion de _Paloma_

Última edición por nuneka el Mié Nov 30, 2005 11:23 pm, editado 1 vez en total.
Para crios triunfará mucho mas "Madagascar" , esta clarisimo.
Para las mujeres?? puedes probar con "El jardin de la alegria" o "Las chicas del calendario"....
quizas dentro de unos meses tengas en el pueblo una buena cosecha de maria o fotos de tus vecinas en paños menores por las paredes de los bares......jejejeje
PER SEMPRE SUAVES 
Para las mujeres?? puedes probar con "El jardin de la alegria" o "Las chicas del calendario"....
quizas dentro de unos meses tengas en el pueblo una buena cosecha de maria o fotos de tus vecinas en paños menores por las paredes de los bares......jejejeje

jajaja como quereis que ponga el jarin de la alegria!!??
olvide añadir: nada de drogas jeje
al día siguiente estarían bebiendo infusiones de marihuana, y devorando cereales como las viejecillas de la peli :p
bueno, de todas formas no creo que solo sean amas de casa quienes vayan, habrá un poco de todo, digo yo
bueno, gracias por las aportaciones

al día siguiente estarían bebiendo infusiones de marihuana, y devorando cereales como las viejecillas de la peli :p
bueno, de todas formas no creo que solo sean amas de casa quienes vayan, habrá un poco de todo, digo yo

el jardin de la alegria...pe escribió:jajaja como quereis que ponga el jarin de la alegria!!??![]()
bueno, de todas formas no creo que solo sean amas de casa quienes vayan, habrá un poco de todo, digo yo![]()

yo tampoko pondria esta peli, mola, pero no para ponerla en esa situación

juasjuasjuas