La hora Chanante! Chananteeeeee!
La hora Chanante! Chananteeeeee!
Es un programa que exan por la Paramount Comedy....yo personalmente no lo veo por el susodicho canal nunca, pero mis amigos grban capitulos y capitulos y ultimamente estoy viendo muchos!
Y na...que si lo habeis visto? que personajes os gustan mas..... etc...
Yo personalmente me kedo con la parodia de axl rose y con el gañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!
Y na...que si lo habeis visto? que personajes os gustan mas..... etc...
Yo personalmente me kedo con la parodia de axl rose y con el gañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!
El programa tiene un humor bastante estúpido, pero con cierto encanto.
A mí me gusta El Gañán, también. He visto muy poco. Más bien, veo pequeños avances durante la semana porque el programa no lo he visto.
También me he reido bastante cuando sale Michael Jackson.
Y BocaSecaMan, por supuesto.
...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
A mí me gusta El Gañán, también. He visto muy poco. Más bien, veo pequeños avances durante la semana porque el programa no lo he visto.
También me he reido bastante cuando sale Michael Jackson.
Y BocaSecaMan, por supuesto.
...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
LHC es DIOS.
Y punto pelota
Ojalá nunca pasen a las generalistas pq es un tipo de humor totalmente incompatible con la corrección política
El Restrospected del último capítulo, COLOSAL. Y el testimonio de bill gates la monda.
Crean adicción estos gambiteros.
+ info www.lahorachanante.tk
Y punto pelota

Ojalá nunca pasen a las generalistas pq es un tipo de humor totalmente incompatible con la corrección política
El Restrospected del último capítulo, COLOSAL. Y el testimonio de bill gates la monda.
-
se salen
sobre todo el gañan

el videojuego del gañan (ojo,ES UN VIDEO...): ed2k://|file|La%20hora%20Chanante%20-%20El%20ga%C3%B1an%20-%20Videojuego%20de%20el%20ga%C3%B1an.avi|39530496|894040F5FE2EBBCF9AD095B063B84B1B|h=3QMU37AF45X6ZBH3F2GSYXN42BZ7VXG6|/
diferentes modos de soltar galletas:

en fin,al principio lo veia y no me hacian ni puta gracia,pero me he ido enganchando

el videojuego del gañan (ojo,ES UN VIDEO...): ed2k://|file|La%20hora%20Chanante%20-%20El%20ga%C3%B1an%20-%20Videojuego%20de%20el%20ga%C3%B1an.avi|39530496|894040F5FE2EBBCF9AD095B063B84B1B|h=3QMU37AF45X6ZBH3F2GSYXN42BZ7VXG6|/
diferentes modos de soltar galletas:

en fin,al principio lo veia y no me hacian ni puta gracia,pero me he ido enganchando

Es lo mejor que existe en la televisión mundial!!!
Me gusta de P a PA y me quedo con...
Personajes:
- EL PAYASO
- EL GAÑÁN
- BOCASECA MAN
Dibujos animados
- DOCTOR ALCE y LA CABEZA
Testimonios:
- Karpov
- Björk
- Sara Montiel
- M.A.
- Bill Cosby
- Francis Ford Coppola
SECCIONES
- Retrospecter (Botellón de Passport)
- Cuéntaselo a Asun (Histórico) ...increíble el testimonio de Marx y Engels
...
Me gusta de P a PA y me quedo con...
Personajes:
- EL PAYASO
- EL GAÑÁN
- BOCASECA MAN
Dibujos animados
- DOCTOR ALCE y LA CABEZA
Testimonios:
- Karpov
- Björk
- Sara Montiel
- M.A.
- Bill Cosby
- Francis Ford Coppola
SECCIONES
- Retrospecter (Botellón de Passport)
- Cuéntaselo a Asun (Histórico) ...increíble el testimonio de Marx y Engels
...
M. Ramone escribió:LHC es DIOS.
Y punto pelota![]()
Hombre... usted también ...jejeje

y que me dices de los consejos de Chimo Bayo?
para el que le interese.. en Localia lo están echando desde los primeros programas. los sábados a las 21,30.
Igualmente recomendables son los monólogos de los actores en la paramount ( Joaqui Reyes, Ernesto Sevilla y Julian Lopez).
Hoy voy a enseñaros como hablar en gañan
- Ves aquel bancal?
sí
pos ese no el siguiente
aaaaaah
Igualmente recomendables son los monólogos de los actores en la paramount ( Joaqui Reyes, Ernesto Sevilla y Julian Lopez).
Hoy voy a enseñaros como hablar en gañan
- Ves aquel bancal?
sí
pos ese no el siguiente
aaaaaah
-
Es cierto, le decía a mi hermano k como lo veía, pero cuando ves alguno bueno flipas, iwal es pk voy fumada...pero son hijos de puta un rato,j,jAbel Karapapel escribió:A mí antes cuando lo miraba las primeras veces, me daba bastante rencor, ni puta gracia, pero le fuí cogiendo el rollo, y no hay día que salga con la sonrisa de oreja a oreja despues de verlo, es que es tan absurdo xDDD