good bye lenin
good bye lenin
Ya se que no es una novedas, pero yo la vi ayer. YA sabia de lo que iba; asi que no me sorprendio mucho
EStuvo entretenida; por momentos divertida; pero la escena que se salio era en la que la madre sale de casa y ve un helicoptero con la estatua de lenin. Bordaron esa escena.
Nada mas; pero tenia que contarle a alguien lo de esa escena, me encanto
EStuvo entretenida; por momentos divertida; pero la escena que se salio era en la que la madre sale de casa y ve un helicoptero con la estatua de lenin. Bordaron esa escena.
Nada mas; pero tenia que contarle a alguien lo de esa escena, me encanto
-
-
- Contactar:
A mi me gustó mucho, es cuanto menos, original. La historia está cargada de emociones, ternura, amor, amistad.. y me gusta q no cae en el melodrama,sino q sabe compaginar humor y drama.
No es mi favorita, y quizás por las comentarios q lei me pase un poco como a junta, q me decepcionó un poquito..pero tampoco diría de ella q pseee
No es mi favorita, y quizás por las comentarios q lei me pase un poco como a junta, q me decepcionó un poquito..pero tampoco diría de ella q pseee

-