cine de droga
cine de droga
creo que ya ha salido el tema; pero os quiero preguntar sobre buenas peliculas donde el tema central, o al menos uno importante sea la droga.
Pelis como:
Trainspoting
Miedo y asco en las vegas
Pelis como:
Trainspoting
Miedo y asco en las vegas
-
- Contactar:
Antartida a mi me gusto, es española y los actores protas están muy bien haciendo de yonkis, la parte policial de la peli no me molo mucho. Te dejo un enlace aunque no dice demasiado la peli es del 1995 y no se encuentra mucho sobre ella en el google.
http://www.culturalianet.com/art/ver.php?art=1512
http://www.culturalianet.com/art/ver.php?art=1512
-
- Contactar:
pues basicamente....
ariadna gil interpreta a una aspirante a cantante punk que se le muere su novio de sobredosis y se keda deshecha hasta ke konoce a un chaval, kes punki tambien y roban mogollon de droga y sescapan juntos por ahi y tal y les van persiguiendo y eso...el final no te lo via contar..jejejeje
es antigua, de 1995 creo, pero está muy bien, a mi me gusto mucho.
ariadna gil interpreta a una aspirante a cantante punk que se le muere su novio de sobredosis y se keda deshecha hasta ke konoce a un chaval, kes punki tambien y roban mogollon de droga y sescapan juntos por ahi y tal y les van persiguiendo y eso...el final no te lo via contar..jejejeje
-
Joder Lega si le llamas a unapeli del 95 antigua no kiero ni pensar como calificarias a una de James Dean...Lega escribió:pues basicamente....
-
- Contactar:
Estas son pelis k me molan pero más k de yonkis, va de trapicheos, aunke hay de todo.
Salto al vacio, (de Daniel calpasoro pero la española no la del wesley snipes!! )
Asfalto (también va de trapicheos, del mismo director)
El Pico I y II (macarrada y kinkilleo)
Pusher (No llegó al cine de akí pero supongo k por internet estará rulando)
Uno de los nuestros (De Niro y Liotta se salen)
Scarface (Pachino, el puto amo)
Yo Cristina F (aparición de David Bowie)
New Jack City (sobre barrios negros y el crack, sale Ice-t haciendo el melón)
Salto al vacio, (de Daniel calpasoro pero la española no la del wesley snipes!! )
Asfalto (también va de trapicheos, del mismo director)
El Pico I y II (macarrada y kinkilleo)
Pusher (No llegó al cine de akí pero supongo k por internet estará rulando)
Uno de los nuestros (De Niro y Liotta se salen)
Scarface (Pachino, el puto amo)
Yo Cristina F (aparición de David Bowie)
New Jack City (sobre barrios negros y el crack, sale Ice-t haciendo el melón)