LOST (Perdidos) SPOILERS

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Pakonabo
Contactar:

LOST (Perdidos) SPOILERS

Mensajepor Pakonabo » Mar Oct 18, 2005 1:00 am

Bueno pues como dice Ximet en otro topic, para no joder la serie a las personas que apenas la han visto o estan en ello pues podemos comentar aqui cosas de ella y soltar spoilers para no estropear la serie a nadie..

asi que avisados estais que aqui hay vamos a comertar todo con todo lujo de detalles :twisted: :lol:

Bueno aqui va un spoiler del 2x04 asi que si no lo habeis visto no sigais leyendo

Me ha gustado el episodio, por fin entran en ''accion'' los pasajeros de la cola :lol: por cierto que mal me a caido la ''Ana Lucia'' de los cojones... y bueno el flashback de Hugo ha estado bien... en la escena de la ducha de Kate se podria haber visto algo a la chavalilla.. :twisted: ..

a veces es muy lenta la serie (a mi de momento no se me esta haciendo excesivamente lenta) y pues el caso es que entretiente y por lo general me esta gustando como avanza la serie..

por cierto los de la cola, que no decia la chica rubia que eran 23, que paso?? es posible que ''enfermaran''? :oops:

PD: Cada dia me gusta mas el personaje de Sawyer

EDITADO 11 DE ABRIL:

ESTE TOPIC CONTIENE SPOILER DE TODA LA SEGUNDA TEMPORADA Y PARTE DE LA PRIMERA, ASI QUE SI AUN NO LA HAS VISTO, TE ACONSEJO QUE NO LEAS ESTE TOPIC.
Última edición por Pakonabo el Mar Abr 11, 2006 10:51 pm, editado 2 veces en total.
saco de memeces

Mensajepor saco de memeces » Mar Oct 18, 2005 1:34 am

Enfermaran, los otros, o el sistema de seguridad, a saber con q salen estos ahora..
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mar Oct 18, 2005 12:28 pm

Mientras espero que se me baje el puto 2x01 (ya los tengo todos bajados menos ése que no me deja avanzar), ¿Alguien ha visto el capítulo 2x00, "Destino Lost"?

Por lo visto es como un resumen de toda la primera temporada, que no aporta nada nuevo, pero en el que se han retocado algunas cosas... porque la gente le dio demasiada importancia a algunos detalles o ves a saber por qué...
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mar Oct 18, 2005 12:33 pm

Por cierto, que el Tarantino se ha empeñado en rodar algún capítulo de la serie... o eso o salir de actor o colaborar como sea... mola :) A ver si lo hacen!
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Mar Oct 18, 2005 2:40 pm

Noup, el 2x00, el resumen no me lo he bajao, pero lo voy a bajar asi se me refresca lo anterior :P
y lo del Tarantino :o eso es verdad? :|
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mié Oct 19, 2005 12:22 pm

La secuencia de números suma los 108 minutos que dura el intervalo entre pulsación y pulsación, no? Bua, en la cabeza de un friki eso podría provocar una avalancha de teorías de miedo...

Lo de Tarantino lo leí, en teoría, de boca de alguno de los productores o alguien relacionado directamente con la serie... pero vete tú a saber... ya sabes cómo es internete, igual el Tarantino comentó que la serie no estaba mal y la bola de nieve fue engrandandose de teclado en teclado.

El 2x05 no ha salido aún? Lo digo porque sin querer he leído alguna cosa que en el 2x04 aún no ha saido :shock:

Por cierto, se me está cayendo el Locke, eh? No me está molando nada en esta segunda temporada... y tampoco me mola mucho el desarrollo que le están dando.

Os habíais fijado en el cartón de leche del sueño de Hugo:

Imagen
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Mié Oct 19, 2005 3:08 pm

Yo ya te digo, ahora mi favorito es Sawyer :lol: Locke empezo siendo el puto amo pero ahora psé...
bueno y lo del carton de leche :shock: ..supongo que sera un guiño sin importancia de los guionistas..
aunque no deja de ser curioso, no me habia fijado, otra cosa es el tal Randy, el jefe de Locke y Hugo,
es la misma persona (ala, otra conexion entre personajes)..

el 2x05 sale esta noche en estados unidos, para mañana ya estara por aqui
saco de memeces

Mensajepor saco de memeces » Mié Oct 19, 2005 6:37 pm

Yo odio a locke, ne jode tanta fé, y sawer, tiene huevos, pro es un egoista cabron!! El q me cae de muerte es el puto Hugo, ese si que es buen tipo!

Os habeis fijao en lo del tiburon? lleva en la cola un simbolo de esos como el de la escotilla, (darma creo q era), eso si q tiene tela..

El primero q se pille un link q lo ponga, yo antes d eacostarme me meteré a lostzilla a ver si esta.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Oct 19, 2005 9:41 pm

:shock:

Ostias, flipo con la cantidad de detalles que coge la gente. Yo nunca pillo ni uno así "al vuelo". Es que hay que fijarse un huevo.

Por lo demas espero que arranque pronto esta segunda temporada, porque de momento parece como que le cuesta un poco pillar el ritmo de la primera.
saco de memeces

Mensajepor saco de memeces » Vie Oct 21, 2005 1:46 am

pasa mas en el " next wednesday" que en el capitulo 5.
A ver si aceleran!
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Vie Oct 21, 2005 2:36 am

Jooooder pues si, la puta historia del anillo, pffff joder, aunque la serie es la ostia, esto ya va demasiado lento.. y ahora encima 3 semanas sin episodio, aunque la verdad este no me dejo con intriga de ver el siguiente.
saco de memeces

Mensajepor saco de memeces » Vie Oct 21, 2005 3:04 am

¿3 semanas, y eso pq, lo dice al final del capitulo? yo es que de ingles ni guarra
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Vie Oct 21, 2005 3:24 am

Sip, esta temporada va a tener varios descansos (en navidad) y pues este siguiente se emite el 9 de noviembre, asi que ha esperar nos toca xD
JULITO

Mensajepor JULITO » Sab Oct 22, 2005 1:57 pm

A mi me gusta como esta avanzando lsa segunda temporada. Ahora tienen que estabilizar un poco la serie. E ir desvelando los misterios poco a poco y centrarse mas en la relacion entre los personajes. Sobre todos los nuevos. Y los viejos a partir del tema de la escotilla.

Salu2
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab Oct 22, 2005 7:13 pm

saco de memeces escribió:¿3 semanas, y eso pq, lo dice al final del capitulo? yo es que de ingles ni guarra
Al final dice algo como esto:
"Cada temporada hay un episodio del que la gente hablará durante todo el año. Este es. Dentro de tres semanas uno de los supervivientes se perderá...para siempre "

Yo querría saber una frase que le dice el Jack a Sun cuando le cuenta la historia del anillo y de que fué a la joyeria a hacerse una réplica, justo en ese momento hay una frase que no está traducida, por lo menos en la versión que yo tengo de subtítulos, y habla muy rápido en inglés como para que yo pueda entenderlo, ¿Alguien sabe lo que dice?
ralde
Ubicación: ...en el siempre y en el nunca de nuestro firmamento

Mensajepor ralde » Dom Oct 23, 2005 2:06 pm

wenu wenu, a ver, terminé de ver la 1º temporada ace ya bastante, vi los capitulos bajados por el emule,aun no e visto ninguno de la 2º temporada, pero toi en ellu jurjur,lo q queria añadir es,q m ha llamado mucho la atencion esa foto q an kolgado aki, y lo del carton de leche, pues bien, en uno de los kapitulos de la 1º temporada, sale una escena en la q el "chino"( q nomakuerdo komo se llama, soi asi de mala pa los nombres) va a casa de un trabajador o algo asi, pues bien, la niña q sale viendo la tele en kasa del trabajador, la kual le da el perro al chino pa q se lo regale a su mujer....pues bien, esa pekeña ta viendo la tele y sale HUGO en la pantalla del tv.
ahi os dejo eso....:D
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Dom Oct 23, 2005 5:19 pm

si jaja, eso yo tb me fije
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Dom Oct 23, 2005 7:03 pm

Jajajaja, justo cuando vi eso estaba pensando, "El gordito es el único de los protagonistas que no ha tenido flashback, no tuvo ninguna historia interesante o qué?", y de repente me lo veo en la tele...
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Jue Nov 10, 2005 9:18 pm

Ya esta el 2x06 en www.lost-perdidos.com en el foro de descargas de segunda temporada esta el torrent :P

aver si esta noche nos ponen los subtitulos
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Nov 10, 2005 9:24 pm

en lostzilla ya están los subtítulos.
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Jue Nov 10, 2005 9:44 pm

Coño, gracias, pa alla voy! xD
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Jue Nov 10, 2005 10:24 pm

¿Qué coño es el torrent?
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Jue Nov 10, 2005 11:04 pm

koñoo ya ta el 6!!! oeoeoeo
saco de memeces

Mensajepor saco de memeces » Jue Nov 10, 2005 11:18 pm

Habian ganas ya del sexto!!
XiMeT escribió:¿Qué coño es el torrent?
Es un programa p2p para descargar, parecido al emule, pero sin hacer colas, baja del tiron.

Yo me lo he puesto esta tarde y en 3.30 horas mas o menos se ha bajao el capitulo.

https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... hp?t=61884
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Nov 10, 2005 11:21 pm

Deciros que ya no voy tan retrasado, que me apunte a la movida esta tarde. Pero ya tengo vista toda la 1ª temporada y los dos primeros capis de la segunda. A mi cada vez me engancha mas.

¿Es cierto que en la aleta del tiburon sale el logo de DHARMA?

Ejem, me autorespondo. Buscando cositas, quizá os guste esto:

Imagen