12 Reinos (Juuni kokki)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
_FiEldY_

12 Reinos (Juuni kokki)

Mensajepor _FiEldY_ » Vie Sep 30, 2005 3:48 am

Si os gusta el anime os recomiendo esta serie, a mi me tiene enganchado desde el primer capitulo, pena que bajen tan lentamente porque los archivos tienen muy pocas fuentes, por ahora llevo visto los 7 primeros y me encanta.

Juuni kokki

Titulo español: Doce reinos
Categoria: TV
Genero: Fantasía, Aventura, Acción
Episodios: 45
Año: 2002
Licenciada: Arait Multimedia

Basada en la novela con el mismo título escrita por Ono Fuyumi y editada por Kodansha, la historia habla de Yoko Nakajima, que pretende llegar a ser una chica modelo en su escuela y en su casa. Un día, un hombre llamado Keiki aparece de repente, y llama a Yoko "Lord". Su destino comenzará a cambiar rápidamente a partir de entonces.

Dirigida por Keiki, el lugar al que llegaron al final era un mundo alternativo en el que existían 12 paises. Ademas pierde de vista a su guía y no sabe a donde ir. La mala suerte la persigue. Recibe un duro trato de la gente que conoce. A causa de la supervivencia en el otro mundo, ella recupera "la fuerza de la vida" que tenían los humanos originariamente.

----

Yo tengo bajando hasta el capitulo 39, no se si el resto es que aun no salieron en castellano o el que, pero en la mula no aparecen.

ahí van unas imagenes:

Imagen

Imagen