remakes
-
- Contactar:
remakes
Pos estoy viendo la pelikula de crimen perfecto,pero la de hitchcock..y me preguntaba..P q koño se haze un remake de una pelikula tan buena..para joderla de tal modo?...
En fin, keria saber si konoceis remakes de pelis q sean buenos. ..es decir q el dinero invertido en ellos, haya estado bien aprovechao..y q q opinais de hazer remakes?..
En fin, keria saber si konoceis remakes de pelis q sean buenos. ..es decir q el dinero invertido en ellos, haya estado bien aprovechao..y q q opinais de hazer remakes?..
-
Si, claro, hay muchos.
La mosca (The Fly).
La original es de los 50 si no recuerdo mal, el Remake del 84.
El Remake es una película increíble, una de mis favoritas, además de tener a Jeff Goulblum y a Gena Davis posiblemente haciendo de los mejores papeles que han hecho (en el caso del 1º es así seguro).
Se me vino esta ahora a la cabeza, pero pensaré más, las hay, y muy buenas.
La mosca (The Fly).
La original es de los 50 si no recuerdo mal, el Remake del 84.
El Remake es una película increíble, una de mis favoritas, además de tener a Jeff Goulblum y a Gena Davis posiblemente haciendo de los mejores papeles que han hecho (en el caso del 1º es así seguro).
Se me vino esta ahora a la cabeza, pero pensaré más, las hay, y muy buenas.
-
- Contactar:
Ya, yo es q soy mas de tu opinion q de la de kurro, kreo q de una buena pelikula es dificil hazer un ramake q sea mejor...y de un mala, pues kreo q no merece la pena...no se, pero prefiero siempre ver la version original, a las otras...kill_em_all escribió:No me gustan los remakes. Me vienen muchos a botepronto a la cabeza y todos malos, vere si caigo en alguno bueno.
Si le haces un remake a una pelicula, siempre se lo vas a hacer a una muy buena o buena pelicula, nunca a una mala (Psicosis, Lolita, Matanza de Texas...) por lo que siempre sera mas dificil superar a la original.
Joder, habia escrito esto sin ver lo que habias contestado, y ahora veo que es lo mismo practicamente xD
Joder, habia escrito esto sin ver lo que habias contestado, y ahora veo que es lo mismo practicamente xD
-
- Contactar:
-
PUes no necesariamente.
¿Cuántas películas hay con buenas ideas y guiones que finalmente no han sido películas geniales cuando podían serlo?.
Cientas de ellas.
La mosca es una de ellas por ejemplo, una historia genial, una película prometedora, pero no consiguió un clima que hiciera de ella nada especial.
Sin embargo el Remake lo consigue, hace que sea la película que estaba destinada a ser pero que nunca fue.
Por supuesto que hay remakes mejores que las originales, por que las originales no llegaron a lo que debían.
Eso de hacer remake siempre a una película buena es relativo, puedes hacer un remake a una película no tan buena, pero con una idea genial.
¿Cuántas películas hay con buenas ideas y guiones que finalmente no han sido películas geniales cuando podían serlo?.
Cientas de ellas.
La mosca es una de ellas por ejemplo, una historia genial, una película prometedora, pero no consiguió un clima que hiciera de ella nada especial.
Sin embargo el Remake lo consigue, hace que sea la película que estaba destinada a ser pero que nunca fue.
Por supuesto que hay remakes mejores que las originales, por que las originales no llegaron a lo que debían.
Eso de hacer remake siempre a una película buena es relativo, puedes hacer un remake a una película no tan buena, pero con una idea genial.
-
Los remakes suelen ser bastante peores, Vanilla Sky (eso de poner musiquita en los silencios de Amenabar debería estar penado con cárcel) o El planeta de los simios que no pude aguantar ni un cuarto de hora.
Aunque hay excepciones, por ejemplo Charlie y la fábrica de chocolate, aunque al ser una adaptación de una novela no sé si se puede considerar remake.
Aunque hay excepciones, por ejemplo Charlie y la fábrica de chocolate, aunque al ser una adaptación de una novela no sé si se puede considerar remake.
-
el halcón maltés fue un remake de 3era generacion, es decir, que era la tercera vez que se hacia y fue un peliculon que supero a las otras dos, que habian pasado con mas pena que gloria por las pantallas de cine. Supongo que habra mas ejemplos pero no son famosos
PD: se acerca el remake de king kong, que creeis que pasara?
PD: se acerca el remake de king kong, que creeis que pasara?