help! libros historicos españoles
-
- Contactar:
help! libros historicos españoles
necesito leerme para historia un libro.. en el que a ser posible se refleje la situacion de españa. y he pensado yo.. que para eso me leo una novela historica, o con un contenido muy relacionado. aunque no se.. no se por donde empezar! me he leido la verdad sobre el caso savolta, el hereje de delibes, historia sobre una escalera de buero y no me apetece repetir con ninguno, que seria lo mas socorrido. me podeis ayudar?
-
- Contactar:
-
pues los de picaresca me parecen buenos para esa epoca, relata las miserias de españa, de que aunque se descubriera america no nos llegaba nada.
cabo trafalgar me gusto, va sobre la batalla y del contexto puedes sacar lo mismo, el sistema español de que el pobre siempre pierde y como nos juntamos con los franceses pq se bajaronn los pantalones el godoy y compañia
cabo trafalgar me gusto, va sobre la batalla y del contexto puedes sacar lo mismo, el sistema español de que el pobre siempre pierde y como nos juntamos con los franceses pq se bajaronn los pantalones el godoy y compañia