Amores perros.

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Havel Karapapel

Amores perros.

Mensajepor Havel Karapapel » Jue Sep 22, 2005 9:45 pm

¿Alguien ha visto esta película?, yo la vi ayer por primera vez y me ha gustado bastante, la historia de esas tres personas. Y la vida de cada una influye a la otra persona, como una bola de nieve, muy guapa.
¿Que os parece?

Mensajepor TC.Rx » Vie Sep 23, 2005 11:41 am

a mi m enkanto ademas...los actores..me aprecen muy buenos....

una gran pelikula, xa vrla trankilamnt..
the ex

Mensajepor the ex » Vie Sep 23, 2005 12:32 pm

Muy buena peli si señor,muy cruda ,la estructura del argumento me recordo a "21 gramos" (otra igual de buena).
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Vie Sep 23, 2005 12:36 pm

muy buena, muy buena.
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Vie Sep 23, 2005 4:27 pm

the ex escribió:Muy buena peli si señor,muy cruda ,la estructura del argumento me recordo a "21 gramos" (otra igual de buena).
Ni de coña, amoers perros esta bien estructurada y 21 gramos es un sin sentido. No llega a Amores Perros a la suela de los zapatos
the ex

Mensajepor the ex » Vie Sep 23, 2005 5:01 pm

21 gramos un sinsentido?? no se tio ,yo la encontre mucho sentido ,ademas no me creo que no veas la similitud en la forma de contar la historia entre ambas peliculas .
A mi me gustan las dos peliculas ,pero la verdad es que no pondria por delante a amores perros .
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Vie Sep 23, 2005 5:06 pm

a 21 gramos lo unico que le salva son los trabajos de los actores, la historia esta cortada de cualquier manera y pegada del mismo modo, para intentar dar una imagen de... bah, no se. Amores perros son 3 historias que convergen, pero linealmente
the ex

Mensajepor the ex » Vie Sep 23, 2005 5:14 pm

¿cortada de cualquier manera ...? yo creo que no ,poco a poco vas pillando el hilo y la explicacion a las escenas anteriores, las historias que inicialmente parecen aisladas van uniendose ,igual que en amores perros .
Es un recurso del que quizas se ha abusado ya mucho ,pero este tipo de peliculas me gustan mucho ,no se ,..sobre gustos es inutil discutir .. pero yo sigo viendo similitud entre ambas peliculas.
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Vie Sep 23, 2005 5:20 pm

hombre, si la historia tiene principio y final, la vas a pillar siempre, aunque te la corten en mil cachitos y la descoloquen, al final unes, eso es de cajon, y si es un recurso del que se abusa mucho ultimamente, con mas o menos fortuna, Gonzales Iñarritu le quiso dar otra vuelta de tuerca... y se le fue
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Vie Sep 23, 2005 6:06 pm

Chin escribió:hombre, si la historia tiene principio y final, la vas a pillar siempre, aunque te la corten en mil cachitos y la descoloquen, al final unes, eso es de cajon, y si es un recurso del que se abusa mucho ultimamente, con mas o menos fortuna, Gonzales Iñarritu le quiso dar otra vuelta de tuerca... y se le fue
Estoy de akuerdo kontigo, en q kon tal de ser originales, muchas veces se pasan un poko kon lo de retorcer la historia, hasta llegar inkluso a perderse ellos mismos...es un poko retorcido...pero no es el kaso de la de 21 gramos...me enkanta esa pelikula, bueno, es q solo por el beni, merece la pena..pero aun asi, me gusta el montaje q tiene, me gusta la historia, las actuaciones...me enkanta :P ....la de amores perros tb, pero menos, ademas me kostaba un poko entenderla...de las tres historias me gusta mas la de gael...y despues la de goya toledo.
_Auron

Mensajepor _Auron » Sab Sep 24, 2005 12:57 am

Ami la tramad e 21 gramos me gusto bastante mas k la de amores perros, es mas humana. Decir k las 2 peliculas son del mismo director k anunció tras la salida de amores perros k seria una trilogia, es decir, la 1 amores perros, la 2 21 gramos y ya veremos la tercera. Y estas 2 peliculas tienen en comun k estan cortadas con el mismo trazo, es decir, te presentan historias de personajes inicialmente sin nada en comun k poko a poko van estrechando sus vidas asta k al final, coinciden todos en la misma y unica historia.
Me parecenn sublimes las 2.
Goros

Mensajepor Goros » Sab Sep 24, 2005 12:00 pm

Me parece una pelicula cojonuda tanto por reparto como por argumento. Lo q no me gusta son las peleas de perros, algo q me supera pero esta muy bien por los actores. Y 21 gramos a mi me encanto. Me gustan un monton todas estas pelis en las q te hacen pensar y no es nigun sin sentido. Al menos yo asi lo pienso.
_Auron

Mensajepor _Auron » Sab Sep 24, 2005 12:02 pm

Estoy contigo en todo Otherside_159, me encantan estas peliculas, la 1 vez k vi amores perros estaba cenando y me se me cerró el estomago al er tanta pelea y tanto perro muerto.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab Sep 24, 2005 3:45 pm

Lo de cortar a cachos el argumento y desordenarlo puede estar muy bien si se hace con maña. Así hay detalles que se mantienen en vilo hasta el final, cosa que si los contaran seguidos perderian la gracia o el efecto sorpresa. Lo que hay que hacer es conseguir no marear demasiado al espectador y en ese sentido Amores Perros está muy lograda, y yo si que la encuentro muy humana, de hecho en ella se reflejan pinceladas de la mayoria de sentimientos puramente humanos.