Amores perros.
-
Amores perros.
¿Alguien ha visto esta pelÃcula?, yo la vi ayer por primera vez y me ha gustado bastante, la historia de esas tres personas. Y la vida de cada una influye a la otra persona, como una bola de nieve, muy guapa.
¿Que os parece?
A.K.P.(Abel Karapapel).
¿cortada de cualquier manera ...? yo creo que no ,poco a poco vas pillando el hilo y la explicacion a las escenas anteriores, las historias que inicialmente parecen aisladas van uniendose ,igual que en amores perros .
Es un recurso del que quizas se ha abusado ya mucho ,pero este tipo de peliculas me gustan mucho ,no se ,..sobre gustos es inutil discutir .. pero yo sigo viendo similitud entre ambas peliculas.
Es un recurso del que quizas se ha abusado ya mucho ,pero este tipo de peliculas me gustan mucho ,no se ,..sobre gustos es inutil discutir .. pero yo sigo viendo similitud entre ambas peliculas.
-
- Contactar:
hombre, si la historia tiene principio y final, la vas a pillar siempre, aunque te la corten en mil cachitos y la descoloquen, al final unes, eso es de cajon, y si es un recurso del que se abusa mucho ultimamente, con mas o menos fortuna, Gonzales Iñarritu le quiso dar otra vuelta de tuerca... y se le fue
-
- Contactar:
Estoy de akuerdo kontigo, en q kon tal de ser originales, muchas veces se pasan un poko kon lo de retorcer la historia, hasta llegar inkluso a perderse ellos mismos...es un poko retorcido...pero no es el kaso de la de 21 gramos...me enkanta esa pelikula, bueno, es q solo por el beni, merece la pena..pero aun asi, me gusta el montaje q tiene, me gusta la historia, las actuaciones...me enkantaChin escribió:hombre, si la historia tiene principio y final, la vas a pillar siempre, aunque te la corten en mil cachitos y la descoloquen, al final unes, eso es de cajon, y si es un recurso del que se abusa mucho ultimamente, con mas o menos fortuna, Gonzales Iñarritu le quiso dar otra vuelta de tuerca... y se le fue

Ami la tramad e 21 gramos me gusto bastante mas k la de amores perros, es mas humana. Decir k las 2 peliculas son del mismo director k anunció tras la salida de amores perros k seria una trilogia, es decir, la 1 amores perros, la 2 21 gramos y ya veremos la tercera. Y estas 2 peliculas tienen en comun k estan cortadas con el mismo trazo, es decir, te presentan historias de personajes inicialmente sin nada en comun k poko a poko van estrechando sus vidas asta k al final, coinciden todos en la misma y unica historia.
Me parecenn sublimes las 2.
Me parecenn sublimes las 2.
-
Me parece una pelicula cojonuda tanto por reparto como por argumento. Lo q no me gusta son las peleas de perros, algo q me supera pero esta muy bien por los actores. Y 21 gramos a mi me encanto. Me gustan un monton todas estas pelis en las q te hacen pensar y no es nigun sin sentido. Al menos yo asi lo pienso.
Lo de cortar a cachos el argumento y desordenarlo puede estar muy bien si se hace con maña. Así hay detalles que se mantienen en vilo hasta el final, cosa que si los contaran seguidos perderian la gracia o el efecto sorpresa. Lo que hay que hacer es conseguir no marear demasiado al espectador y en ese sentido Amores Perros está muy lograda, y yo si que la encuentro muy humana, de hecho en ella se reflejan pinceladas de la mayoria de sentimientos puramente humanos.