Ali en el pais de las maravillas
-
Ali en el pais de las maravillas
Ali Bahar vive en el desierto con su padre, su hermana, cuarenta cabras y no necesita nada más. Un dÃa llega un grupo de americanos que finalmente le convencen para que los acompañe. El avión que le transporta a Estados Unidos sufre un accidente y Ali va a parar en mitad del desierto de Las Vegas: un árabe barbudo, sucio, que no habla una palabra de inglés y que se parece mucho a Bin Laden, se sorprende al ver gente que vive en la calle junto a mansiones lujosas, que tira comida y que tiene enormes céspedes donde no se cultiva verduras ni pacen cabras.
Ali en el paÃs de las maravillas es una divertida aventura, una descarada parodia del tiempo que nos ha tocado vivir y los absurdos contrastes en los que se desenvuelve una humanidad que pretende ir a Marte, cuando aún no conoce la Tierra. .
un buen libro, si teneis oportunidad leerlo, a mi me gusto bastante.
el libro es de Vazquez-Figueroa
Ali en el paÃs de las maravillas es una divertida aventura, una descarada parodia del tiempo que nos ha tocado vivir y los absurdos contrastes en los que se desenvuelve una humanidad que pretende ir a Marte, cuando aún no conoce la Tierra. .
un buen libro, si teneis oportunidad leerlo, a mi me gusto bastante.
el libro es de Vazquez-Figueroa
-
-
-
-
-
-
mmm no es por ser quisquillosa, pero no recuerdo ningun momento del libro en el que se hable de las setas que se come alicia... y lo de silencio sobra wapa.LOKADELAKOLINA escribió:Yo no lo estaba jodiendo estaba dando mi opinión sobre el libro en el que se basa, por lo menos en el título, del que se habla aquí, es eso pecado? Verdad que no? Pues silencio.
no es necesario responder en un tema si no se sabe de lo que se habla..
(perdón si molesto a alguien, pero hoy estoy kemá

mejor sigamos hablando de figueroa..
-
Yo no jodo posts solo digo lo que pienso para lo bueno o para lo malo, sino te gusta lo siento mucho....pero sin rencor ehhMundutóxicU escribió:a pe gracias por contestar.
a loka y a durru solo os digo una cosa:
los posts para joderlos estan en las lombrices, estos post son mas serios.

Pero oye que si quieres te digo que lo leere, pero cuando tenga dinero o cuando este algun año de estos que salga en la biblioteca si sale o cuando lo robe o cuando me lo baje de la mula si alguien lo sube, esque hay que joderse si eso lo dice otro tu no dices nada pero como lo dice el inverve foril del durru pues se le puede criticar, hay que joderse que de hipocresia...
-