Escalofrío

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Goros

Escalofrío

Mensajepor Goros » Lun Sep 12, 2005 11:25 am

Ayer en la etb2 pusieron esta peli en la q me parece q es la única vez que el del apellido impronunciable: Matthew Mc Gonaghey (alg asi) lo hace bien.
Weno q opinais de esta peli. A mi esque me encanta no es una obra maestra pero, ostias el argumento como un padre puede tener tal cacerolada en su cabeza q llegue a pensar q dios le envia a un ángel q le dice quienes han cometido pecados para eliminarlos, q no matarlos xq segun el no es lo mismo. Muy wena.
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Lun Sep 12, 2005 1:21 pm

Está muy entretenida, si. :)
NuMb

Mensajepor NuMb » Lun Sep 12, 2005 2:48 pm

La peli esta bien, menudas risas me heche con las armas que le habia mandado dios juaaaja, que eran? el hacha, los guantes.. jajaja es que el padre ponia unas caras de flipao muy wapas :D
Goros

Mensajepor Goros » Lun Sep 12, 2005 7:26 pm

Un hacha y unos guantes le envia dios supuestamente. Muy fuerte. Me gustaria saber q cannabis se fuma para llegar a eso :roll: el hijo mayor se negaba a ponerse unos guantes para escabar preferia tener ampolas sangrando a ponerselos. Yo saldria x patascon un padre asi.
_Auron

Mensajepor _Auron » Jue Sep 15, 2005 1:16 am

La verda esk la idea k transmite la pelicula es absurda y....
pero como pelikula k es entretiene, y eso es lo k se va buscando muchas veces, simple entretenimiento.