Películas de Cárceles
Películas de Cárceles
Me encantan las películas de género carcelario, ahora mismo me acuerdo de éstas:
- Cadena Perpetua
- Brubaker
- La Leyenda del indomable
- La Gran evasión
- La Milla Verde
- Papillon
- Alguien voló sobre el nido del cuco(no es carcelaria, pero están encerrados)
- La evasión, de Jacques Becquer (si alguien sabe donde conseguir esta película estaría muy agradecido, es increíble, hace años, la pusieron en Garci)
¿Conocéis alguna película más de este maravilloso género?
- Cadena Perpetua
- Brubaker
- La Leyenda del indomable
- La Gran evasión
- La Milla Verde
- Papillon
- Alguien voló sobre el nido del cuco(no es carcelaria, pero están encerrados)
- La evasión, de Jacques Becquer (si alguien sabe donde conseguir esta película estaría muy agradecido, es increíble, hace años, la pusieron en Garci)
¿Conocéis alguna película más de este maravilloso género?
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Nunca me cansaré de ver esa pelÃcula, desde pequeño ha sido de mis preferidas. Enorme.oliverrr escribió:"La fuga de Alcatraz"
Añado "La fuga de Segovia".
Por cierto, ahora que más o menos sale el tema, lo de "La gran evasión" me parece una fantasmada de la virgen, sobre todo porque supuestamente se basa en hechos reales. Me cuesta bastante creer el suceso, la verdad.
-
- Contactar:
edito, pq la q dije taba repetida, asi q ahora mencionare:el expreso de medianoche...dura pelikila, pero tremendamente buena
Última edición por nuneka el Mié Sep 07, 2005 12:34 pm, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
14 dias de vida

Año 1997
Nacionalidad Alemania
Estreno 14-01-2005
Género Thriller
Duración 105 m.
ZINEMA.COM T. original 14 tage lebenslänglisch
Dirección Roland Suso Richter
Intérpretes Kai Wiesinger (Konrad von Seidlitz)
Michael Mendl (Czernetzky)
Katharina Meinecke (Annika)
Axel Pape (Häring)
Sylvia Leifheit (Cornelia)
Guión Holger Karsten Schmidt
Fotografía Martin Langer
Música Christoph Gracian-Schubert
Ulrich Reuter
Montaje Peter R. Adam
Sinopsis
Konrad von Seidlitz, importante abogado, tiene un despacho con su socio Axel Haring. Como gancho publicitario accede a cumplir una sentencia de 14 dias por multas impagadas de aparcamiento. El nuevo y arrogante preso, que presume de sus contactos sociales ,pronto hace enemigos entre sus compañeros de cárcel. En seguida es victima de una conspiración que le llevará a permanecer entre rejas durante dos años más por tráfico de drogas. Su novia le deja y su socio le abandona, el joven conoce ahora la dura rutina carcelaria. Está en el punto de mira del jefe de los presos, Czerbetzjym y del asesino Ramón. El orgulloso Seidlitz resiste en una solitaria lucha y se va ganando el respeto de sus compañeros, quienes le revelan que ha sido traicionado por su socio.
----------------------------------------------------------
Mi opinion
No esta mal la peli, aunque a mi este tipo de pelis no me entusiasman demasiado ya que siempre va de lo mismo un tio entra en la carcel, tiene miedo, le intentan hacer putadas y luego se hace amigo del jefazo y lo sacan. Esta es parecido pero con algunas diferencias.
Nota- lo mejor los primeros minutos de peli... el cachete es genial...

Año 1997
Nacionalidad Alemania
Estreno 14-01-2005
Género Thriller
Duración 105 m.
ZINEMA.COM T. original 14 tage lebenslänglisch
Dirección Roland Suso Richter
Intérpretes Kai Wiesinger (Konrad von Seidlitz)
Michael Mendl (Czernetzky)
Katharina Meinecke (Annika)
Axel Pape (Häring)
Sylvia Leifheit (Cornelia)
Guión Holger Karsten Schmidt
Fotografía Martin Langer
Música Christoph Gracian-Schubert
Ulrich Reuter
Montaje Peter R. Adam
Sinopsis
Konrad von Seidlitz, importante abogado, tiene un despacho con su socio Axel Haring. Como gancho publicitario accede a cumplir una sentencia de 14 dias por multas impagadas de aparcamiento. El nuevo y arrogante preso, que presume de sus contactos sociales ,pronto hace enemigos entre sus compañeros de cárcel. En seguida es victima de una conspiración que le llevará a permanecer entre rejas durante dos años más por tráfico de drogas. Su novia le deja y su socio le abandona, el joven conoce ahora la dura rutina carcelaria. Está en el punto de mira del jefe de los presos, Czerbetzjym y del asesino Ramón. El orgulloso Seidlitz resiste en una solitaria lucha y se va ganando el respeto de sus compañeros, quienes le revelan que ha sido traicionado por su socio.
----------------------------------------------------------
Mi opinion
No esta mal la peli, aunque a mi este tipo de pelis no me entusiasman demasiado ya que siempre va de lo mismo un tio entra en la carcel, tiene miedo, le intentan hacer putadas y luego se hace amigo del jefazo y lo sacan. Esta es parecido pero con algunas diferencias.
Nota- lo mejor los primeros minutos de peli... el cachete es genial...

-
- Contactar:
je je, esa es la q habia puesto, pero q luego he editado...q bueno q es el steve mcqueen o komo se eskriba xD...el hombre de alcatraz es la del pajaro?Chin escribió:el hombre de alcatraz, con burt lancaster
Pues a mi la gran evasion me encanta, 3h de puro entretenimiento cinematografico del bueno
Última edición por nuneka el Mié Sep 07, 2005 1:54 pm, editado 1 vez en total.
-