Una encuesta gilipollas.

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
eliminado-20131211

Una encuesta gilipollas.

Mensajepor eliminado-20131211 » Lun Ago 29, 2005 11:59 pm

Bueno, se trata de elegir entre ver una película en el cine, o tenerla en DvD. Hay que sopesar los post y los contras.

¿Tú si tuvieras que elegir qué preferirías?

Yo en mi opinión, elijo el DvD, ¿por qué?, se preguntarán algunos. Pues sencillamente, porque no entiendo a la gente que se gasta 5 euros para ir al cine, a no ser que la peli mole mucho mucho no piso yo ahí ni de coña.

La última vez que fui, fue hace un año, y porque me invitaron.

Así que, como de elegir se trata, prefiero el Dvd, porque lo puedo ver todas las veces que quiera, en la intimidad de una habitación, si quiero llorar lloro, si quiero fumar fumo, si quiero reír me descojono sin problemas. En un cine no hay libertad para nada de ésto y encima, los asientos no son muy cómodos, acabas con torticulis de tanto estirar el cuello para poder ver algo, siempre te tocan unos estúpidos que se ríen hasta de los anuncios y que no te dejan enterarte de nada, te miran mal cuando masticas palomitas muy alto, no puedes comentar nada al de al lado porque:
a) o no lo conoces,
b) no comparte tu aburrimiento y parece muy sumido en la película.

Sin embargo en el Dvd le das a pausa, y te puedes ir a mear, a liarte el porro y hacerte lo que quieras.

Ah y en el cine solamente la ves una vez. Si tienes el DvD la puedes ver hasta la saciedad.

Ahora, opinen. Vuestro turno. ¿Qué preferís?

Espero no ser una incomprendida :fu:
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mar Ago 30, 2005 12:11 am

Yo en mi opinión, elijo el DvD, ¿por qué?, se preguntarán algunos. Pues sencillamente, porque no entiendo a la gente que se gasta 5 euros para ir al cine, a no ser que la peli mole mucho mucho no piso yo ahí ni de coña.
Romanticismo, auténtico amor por el cine, y a pérdidas de eso, la pérdida que tenemos.
Que el cine es una mierda.

Estamos perdiendo (siempre pasa con todo, y nadie se da cuenta parece ser), algo tan bonito como el cine, pues ya incluso estrenan en salas de cine pelícuals que no son cine, rodadas en digitales, nuevas tecnologías que nos ganan con una imagen más plástica y directa.

No me gusta "ir al cine", por lo que supone, y por la gente que suele ir.
Me gusta el cine.
Prefiero ir solo, de madrugada, en Vos, y que nadie me moleste, o ir con una persona que sea como yo, que no hable en una sala, claro.
Uso el DVD para ver películas que solo merecen ser vistas en un DVD, el cine es para las ocasiones especiales (pocas, poquísimas).

Por suerte, siempre quedarán cines chiquititos, de cine más independiente, donde te puedas colar y ver una película tranquilo, como de museo, o como oir un vinilo, romanticismo terminará por ser.
Por que meterte en una sala y ver una película grabada en digital en una pantalla NO es cine.
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Mar Ago 30, 2005 12:49 am

pues yo cada vez voy menos al cine, y si voy intento ir a las sesiones de menos gente porque la verdad ke la gente cada dia es mas gilipollas y solo se dedican a levantarse durante toda la peli, hablar, etc, y eso despues de haber pagado un paston. ademas, para encontrar una peli buena en el cine.... tela... a no ser ke este muy convencido de lo que voy a ver (Olvídate de mi, Kill Bill, Sin City) no me gasto ya dinero en una sala de cine, prefiero ir a un Cineclub ke aqui, o pillarmelas en DVD en la videoteca y hacerme mis propios ciclos y sesiones de cine en casa... y no pillo dvd's en el top manta, tengo suficiente paciencia como para esperarme...
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Mar Ago 30, 2005 1:46 am

Vincent Vega escribió:muy convencido de lo que voy a ver (Olvídate de mi, Kill Bill, Sin City)
que buen gusto tienes macho

A mi me encanta el cine, pero me gusta mas de lo que podria pagar, por lo tanto al cine intento ir solo a ver pelis que son para ver en el cine (como las citadas por el caballero anterior, por ejemplo) el resto... internet

Luego esta ese "aquel" que tiene ver pelis en casa, maratones, cenas tranquilas con peli, ese gran clasico que queremos ver una y otra vez, etc etc
Señor Lobo

Mensajepor Señor Lobo » Mar Ago 30, 2005 2:02 am

Pues a mí me encanta ir al cine. No a cines grandes a ver superproducciones pero sí a algún cine al que lleven películas menos comerciales y en las que generalmente la gente que va sabe comportarse. Además, a mí con el carnet joven me sale por 3.50, que no es tanto. Lo mismo me gasto en una copa, y no me duran dos horas. Yo no cambio la pantalla del cine por la de mi televisión u ordenador.
Chubi

Mensajepor Chubi » Mar Ago 30, 2005 8:24 am

Kurrobilly escribió:Prefiero ir solo, de madrugada, en Vos, y que nadie me moleste, o ir con una persona que sea como yo, que no hable en una sala, claro.
Uso el DVD para ver películas que solo merecen ser vistas en un DVD, el cine es para las ocasiones especiales (pocas, poquísimas).
Diosssss qué alegría leer esto, y qué verdad!!

Ahora que lamentablemente me he convertido en un sibarita para el séptimo arte y apenas tolero cualquier documento doblado he dejado de ir casi al cine. No he ido ni a ver Sin City porque tengo el ripeado del DVD en VOS. La verdad es que a veces apetece ir a ver una peli al cine cuando se tiene ganas de espectacularidad, por lo menos en mi caso. Ver una peli que gozas en pantalla grande. No es lo mismo ver (independientemente de la calidad de las películas) "Entre copas" en el cine que ver "El Señor de los Anillos" o "Star Wars" por decir algunas. Yo prefiero ver tranquilamente en mi casa Entre Copas, que en mi casa se habrá convertido en Sideways xD y ver en el cine El Episodio III.

Además, hoy en día puedes pillarte el DVD antes de que salga la peli en la cartelera de España la mayor de las veces, eso sí, sin el audio en castellano, pero con subtítulos. Un ejemplo, yo tenía Ray en DVD antes de que asomasen los trailers por aquí ;)

Allí en Salamanca lo mejor es la sesión de las 00.30 o de la 01.00, que además es más barata! Y aunque hay poca oferta de cine independiente o alternativo (al menos que yo conozca!! Timofónica, dime qiué sitios hay a parte del Van Dyck Joven) suelen ofrecer joyitas, y a veces en VO.
Chenky

Mensajepor Chenky » Mar Ago 30, 2005 10:37 am

No hay color entre una peilicula en cine y otra en dvd, por no hablar de la tele, con 1 hora de anuncios. El cine es verdad q es caro, pero una pelicula q te apetezca ver, si puedes ve al cine. Esos 5 euros, pues una copa menos el sabado en cualquier bar. Yo voy muy amenudo al cine, pero a pelis q tengo ganas de ver. Y a mi no me molan las pelis rollo Star Wars o El señor de los anillos, pero preguntale a uno q le guste si es lo mismo el cine q el dvd.
Yo creo q la gente deberia ir mas al cine.
Chubi

Mensajepor Chubi » Mar Ago 30, 2005 11:54 am

Sin duda alguna la etle es una putada con la cantidad de anuncios que ponen. Las pelis de 90 minutos no bajan de media hora de anuncios, y las que son más largas ya ni te cuento. Mucho tiempo perdido.
Gauargi

Mensajepor Gauargi » Mar Ago 30, 2005 3:13 pm

tambien esta el cine de verano. Mola porque ahi si te puedes hacer un porrito, te corre la brisa fresca y no suele haber mucha gente, amen de que es baratito y suelen poner ciclos guapos
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Mar Ago 30, 2005 3:29 pm

Dónde se ponga el cine...

El cine es caro, en eso estamos todos de acuerdo. Pero nunca llegaré a creer eso de que las pelas son un impedimento a la hora de asistir a las salas. Es cuestión de priorizar y siempre hay recursos.

El dvd está de lujo, más con la opción de ver la versión original, pero eso de ponerte una peli en casa, que te puedan interrumpir por teléfono, cruzando el salón o llamándote sin más, es un coñazo. Yo o veo películas a altas horas de la madrugada o en muy buena compañía a cualquiera, pero sabiendo que no hay seres que puedan intentar joderme la sesión.
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Mar Ago 30, 2005 3:43 pm

no se que ambiente tendra cada un@en casa para ver peliculas, pero a mi desde luego me molesta mucho mas la gente ke hay habitualmente en el cine que lo ultimo que les importa es la peli que estan viendo, eso es lo ke me jode
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Mar Ago 30, 2005 3:46 pm

En el cine depende de la película. Si te metes a ver la de Los cuatro fantásticos puedes esperarte cualquier cosa. Si vas a ver algo más serio, dudo mucho que te den la tabarra, no todo el mundo va a ver cierto tipo de películas.
Imanol...

Mensajepor Imanol... » Mié Ago 31, 2005 2:39 am

el de los DVD´s t klava 6 europeos!! asi k si kieres ver la peli vete al cine si krees k la kieres en tu koleccion espera a DVD, pagas en el vidoklub 3 euros y t la grabas si t gusta...

lo de la tele no, y muxo menos si no tienes el plus...
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Mié Ago 31, 2005 9:29 am

Vincent Vega escribió:no se que ambiente tendra cada un@en casa para ver peliculas, pero a mi desde luego me molesta mucho mas la gente ke hay habitualmente en el cine que lo ultimo que les importa es la peli que estan viendo, eso es lo ke me jode
No me refiero al ambiente. A no ser que vivas solo, siempre hay algún ser que puede corromper tu velada.
eliminado-20131211

Mensajepor eliminado-20131211 » Mié Ago 31, 2005 9:44 am

Imanol... escribió:el de los DVD´s t klava 6 europeos!! asi k si kieres ver la peli vete al cine si krees k la kieres en tu koleccion espera a DVD, pagas en el vidoklub 3 euros y t la grabas si t gusta...

lo de la tele no, y muxo menos si no tienes el plus...
Pues, joer, yo muchos DVDs me los compro por 5 o 6, o incluso 7 en casos extremos, pero no me importa. Porque, me parece que merece la pena.

Si bien cierto que hay películas buenas que pues a lo mejor molaría verla en un cine, guapamente, pero para mí no hay muchos alicientes en sitios de eses.

Prefiero verla en la tele de mi habita. Sin comparación...
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Mié Ago 31, 2005 10:05 am

Nunca entenderé lo de no preferir las salas de cine.
randymeeks
Contactar:

Mensajepor randymeeks » Mié Ago 31, 2005 10:58 am

Sin duda,pago cada semana religiosamente para ir una o dos veces al cine.Y bien contento.No comprendo cómo se puede profesar amor por el cine y después ver las películas sólo en DVD (ojo,que soy fan del formato).Nada es comparable a ver una película en pantalla gigante,con sonido envolvente y demás.Y vale tanto para las minoritarias como para los blockbusters.El DVD está genial por lo que comentais de la V.O,que te puedes levantar en mitad de la película,etc.

¿Hablar alto en una película? O la peli es muy mala o no se me ocurre...en fin.Supongo que son gustos.Para mí,gastarse 3'6 ? en una entrada de cine es una inversión más que justificada.Además,que cuesta lo mismo que una copa,y para eso seguro que no se ponen tantos remilgos.
Goros

Mensajepor Goros » Mié Ago 31, 2005 12:05 pm

Si te gusta mucho el cine como es mi caso me gasto esos 5 euros en una pelicula xq la pirateria me parece algo muy triste. Prefiero estar en una salita de cine en esas butacas y ese sonido envolvente. Asi va el mundo. Q gracia te haria ati si fueses una actriz o directora y todo el mundo piratee tu peli y no ganes una mierda de sueldo x esos gilipollas. Muy triste
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Mié Ago 31, 2005 1:37 pm

en mi "barrio" no hay mohameds........ jo :(
.
Contactar:

Mensajepor . » Mié Ago 31, 2005 4:11 pm

a mi siempre me gusto mucho eso de piyar el bocata y bajar a la caye/plaza a ver la peli. al aire libre se sale.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié Ago 31, 2005 5:46 pm

Lo de la sala de cine y el sonido envolvente......puff.....depende.
Y depende mucho, por eso digo lo del romanticismo de la Sala de cine.
Muchas veces el sonido no está bien, o bien por que los proyectores no saben hacer bien su trabajo, o por que la cinta está desgastadísima.
Mar Adentro por ejemplo, al tener una gran producción tenían copias limitadas, y muchas veces iban a los cines copias que ya habían sido vistas 200 veces en otro cine de otra ciudad, y se veía muy mal y se oía flojísimo.
Lo de la casa también es relativo, yo suelo desconectar el teléfono, móvil, cerrar puertas, y ni dios me molesta, en un cine hay ocasiones donde no puedes hacer nada.
Y lo del doblaje también es otra, yo si la veo doblada, me falta algo.
Ahora eso sí, si la proyección es la adecuada, nada como ver una buena película en una sala solo, en original y de madrugada, y la de veces que lo he hecho, muchas veces al salir de trabajar en lugar de irme a casa o de fiesta me metía en una sala vacía, y no hay color.
Pero también hay hoy día televisores de pantalla plana de más de 30 pulgadas..........
Y un buen reproductor, con un sonido dolby, 5 altavoces y un buffer..........
Vive solo, o en compañía con ese gusto, y ve una película así en DVD en un salón, con un sonido envolvente.
Eso será lo que termine con el romanticismo de "las salas de Cine", que no del cine en sí.
Xonaag
Ubicación: ¿Realmente aun existe gente que lee estas chorradas?

Mensajepor Xonaag » Mié Ago 31, 2005 7:08 pm

Yo elijo la cuarta opción:Descarga por Internet, rápido, sencillo, gratuito (o casi)...joder, solo faltaria correte cada vez que termina una película :D

Se despide Xonaag "Mula Powa"
eliminado-20131211

Mensajepor eliminado-20131211 » Jue Sep 01, 2005 7:39 am

Me siento incomprendida :(

Yo al cine sólo iría a ver películas que me gustan muuucho mucho.

Antes de ver la de Mar Adentro, quería ir a verla al cine. Una vez que le compré el DVD al Moja, me alegré de no haber gastado ahí mi valioso dinero (y si hay que gastarlo en una copa, se gasta mucho más gustosamente). Sólo me gustó de ésa película un poco la musiquilla, y cuando había tormenta que me recordaba mucho a Galicia (COÑO, POR QUÉ SERÁ?).

Bueno, en fin, que a mí no me envuelve el sonido, ni la imagen (te quedas un poco vizco si pretendes mirarlo todo a la vez). Prefiero verlo en mi tele, con toda la tranquilidad del mundo.
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Jue Sep 01, 2005 8:52 am

Y cómo sabes que te van a gustar mucho mucho?

Es cuestión de priorizar. Si vas a un restaurante y pides un plato que nunca has probado corres el riesgo de que te guste o no y si vas de viaje la ciudad que visitas no va a tener que encantarte. Pues si vas al cine lo mismo, aunque sabiendo director, actores y demás te puedes guiar.

Gastarse 4? pirateándolo para que no te guste en vez de que sean 4? en la sala para que no te guste tampoco. Hay diferencia? Que puedes ver algo que no te gusta más veces, claro.

Y si no te envuelve el sonido, ni la imagen, poco podemos hablar.
eliminado-20131211

Mensajepor eliminado-20131211 » Jue Sep 01, 2005 9:06 am

Rozío escribió:Y cómo sabes que te van a gustar mucho mucho?

Es cuestión de priorizar. Si vas a un restaurante y pides un plato que nunca has probado corres el riesgo de que te guste o no y si vas de viaje la ciudad que visitas no va a tener que encantarte. Pues si vas al cine lo mismo, aunque sabiendo director, actores y demás te puedes guiar.

Gastarse 4? pirateándolo para que no te guste en vez de que sean 4? en la sala para que no te guste tampoco. Hay diferencia? Que puedes ver algo que no te gusta más veces, claro.

Y si no te envuelve el sonido, ni la imagen, poco podemos hablar.
Lo sé porque me leo el argumento, y digo HOSTIA TIENE QUE MOLAR! Luego puedo equivocarme o no. Si leo algo sobre ella y pienso HOSTIA TIENE QUE MOLAR entonces me arriesgo, y me voy al cine. siempre y cuando encuentre a alguien que me acompañe, qué triste ir sola no? jeje :mrgreen:

Desde cuando vale 4 euros un DVD pirata? A mí me valen 3, cuidado ahí.

Y si luego no mola, pues no mola. Se regala, se mete por el culo.

Lo mismo que si entras al cine y la película es una puta mierda.