Maneras de (sobre)vivir
Maneras de (sobre)vivir
Supongo que ya se habra comentado ampliamente en el foro pero como me meto muy poco no me ha dado tiempo a ver si habia algun post al respecto, si lo hay que algun alma caritativa me ponga la direccion para verlo
Bueno yo vi el primer capitulo de la serie y me molo bastante pero los siguinetes no he podido verlos sigue en antena? es que ahora estoy en el extranjero y no me entero, que os parece?
Joder el final del primero subiendose los pavos a la barra a bailar el maneras del principe de carabanchel prometia
Bueno ya me contareis
Bueno yo vi el primer capitulo de la serie y me molo bastante pero los siguinetes no he podido verlos sigue en antena? es que ahora estoy en el extranjero y no me entero, que os parece?
Joder el final del primero subiendose los pavos a la barra a bailar el maneras del principe de carabanchel prometia
Bueno ya me contareis
-
-
A mi si ke me gusta la serie
Esta bien, para reirse y poko mas
-
A mi si ke me gusta la serie
Esta bien, para reirse y poko mas
-
Pues yo vi parte de uno y el último le empeze a ver y me aburrio tanto que pase de verlo y me conecte al ordenador.
Y sinceramente deja mucho que desear yo creo que es la tipica serie que ponen en verano para rellenar huecos y que como no le gusta a casi nadie cuando empieza la temporada de las series buenas pues ya al quitan.
Lo unico que me gusto fue lo de LOS CROMOS DE DINOSAURIOS.
Y sinceramente deja mucho que desear yo creo que es la tipica serie que ponen en verano para rellenar huecos y que como no le gusta a casi nadie cuando empieza la temporada de las series buenas pues ya al quitan.
Lo unico que me gusto fue lo de LOS CROMOS DE DINOSAURIOS.

-