Miedo y Asco en Las Vegas
-
- Contactar:
Miedo y Asco en Las Vegas
La he vuelto a ver, una vez mas. Pero que grandiosa que es.
impresionante pelikula
Geniales los actores, kuando van al hotel y el jhony deep va todo drogado y ve todo en kolorines; divertidisimo komo dejan las habitaziones de los hoteles, paranoicos totales en sus komportamientos.................. genial
Lo de la cerveza en la carrera por el desierto kon la arena, un punto divertidisimo
GEniales actores ¿interpretarian o irian asi? jejejejjeje
Geniales los actores, kuando van al hotel y el jhony deep va todo drogado y ve todo en kolorines; divertidisimo komo dejan las habitaziones de los hoteles, paranoicos totales en sus komportamientos.................. genial
Lo de la cerveza en la carrera por el desierto kon la arena, un punto divertidisimo
GEniales actores ¿interpretarian o irian asi? jejejejjeje
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
A mi tampoco me gusto tanto, pero hay que reconocer que esta bien hecha, es mas tiene dos momentos cojonudisimos: los de cristina ricci (o como se escriba) y cameron diaz... Son personajes reales, que nos muestran el contraste del mundo que viven los protagonistas (o el mundo de las vegas) con el de la gente normal (porque los protas son unos fulanos, no son muy normales que digamos).No quiero ser como tu escribió:Buah, por lo visto soy el único al que no le gustó.
Última edición por Hipiticlever el Lun Ago 08, 2005 11:45 am, editado 1 vez en total.
-
-
- Contactar:
-
joder es una rayada de pelikula jaja akabé hasta las narices de tanta droga (kien lo iba a decir jaja)
No paran los amigos de meterse, si tiene fondo...no se lo pillé,me saturé antes supongo.
Pero tbn me reí
yo basikamente vi ke solo se metian mierda y para bajar efektos se metian mas mierda jaja iban kompensando unas kosas kon otras...una lokura amerikana klaro está.
No paran los amigos de meterse, si tiene fondo...no se lo pillé,me saturé antes supongo.
Pero tbn me reí

-
- Contactar:
-
- Contactar:
me cito a mi mismo... hoy he vuelto a leer la informacion, y se ve que hicieron una "fiesta-funeral" de despedida a Thompson, el primer autor gonzo. el cañon con que se dispararon sus cenizas lo habÃa diseñado él mismo. datos curiosos.Vincent Vega escribió:ayer leà en el diario que el autor del libro se suicidó el pasado mes de febrero, y que Johnny Depp fue el encargado hace unos dias de disparar con un cañón sus cenizas al aire...
no, no eres el único. a mi no me gustó nada. es más, la tuve que quitar a la mitad. me aburria. no se, pero ver a dos tios drogandose, y viendo dragones (un poco fantástica en ese aspecto, x cierto), no me llama demasiado la atención.. y si mal no recuerdo, la vi fumá... alomejor soy rara...No quiero ser como tu escribió:Buah, por lo visto soy el único al que no le gustó.