Yo tengo una duda muy grande y espero que alguien sepa de que hablo.
Hace tiempo ya, era yo pequeño y todo, había una pelicula que trataba sobre unas babosas carnívoras que se comían todo lo que pillaban y claro mi dua es el nombre de dicha película que no recuerdo y que espero que alguien haya visto alguna vez o me quedaré igual que estaba.
No se si era slurg o algo así la peli, bueno que gracias adelantadas.
Ayuda sobre película
-
Esa es, que se levanta uno de la cama y se resbala en ellas y es comido con ansia, menos mal que alguien la ha visto.Kantabrian_Destroyer escribió:Creo ke se kual dices, yo tambien la vi de pekeño. La peli ke dices tiene una escena ke salen unos durmiendo en la cama y de repente toda la habitacion esta llena de babosas?? No me acuerdo komo se llama
-
- Contactar:
La de la nariz no se, pero la de la cama si sale en la peli esta y el nombre no me acuerdo, me la quiero bajar de la mula y no la encuentro de ninguna manera._BikToR_AtaKaoS escribió:si si,diosss,yo tb la e visto kreo....
aunke tngo la duda entre la escena ke a dixo kantabrian o una en la ke sale una babosa saliendo d una nariz d un pibe chungo....
ke rayada....
-