Rai
-
- Contactar:
Rai
Bueno pues como no se donde poner este post lo pongo aqui ya que al fin i al cabo es cultura, pues bueno he descubiertoun nuevo tipo de musica la cual se llama RAI probiene de los musulmanes i se poco mas, pero me gusta ya que suena un pokito a ska i regge pero al estilo de la musica arabe, alguien me podria informar un poco mas i decirme algun grupo mas del que yo he escuxado, este es Cheb Balowski. Salud y Gracias.
-
- Contactar:
No, los ADF mezclan electronica con música pakistani. Lo que pasa es que a primera vista toda la música árabe se parece bastante.
De raï los más famosos son Khaled (tradicional), Cheb Mami (popero), Faudel (más modernillo pero partiendo de lo tradicional), Rachid Taha (mezclandolo con rock y electronica, esta muy chulo) y la Orquesta Nacional de Barbes (los que mas me gustan, en un tono fiestero y con toques de jazz).
De raï los más famosos son Khaled (tradicional), Cheb Mami (popero), Faudel (más modernillo pero partiendo de lo tradicional), Rachid Taha (mezclandolo con rock y electronica, esta muy chulo) y la Orquesta Nacional de Barbes (los que mas me gustan, en un tono fiestero y con toques de jazz).
-
- Contactar: