Tapas
Tapas
No tenía muchas ganas de ver esta peli, la verdad, porque el Corbacho me cansa bastante y la promoción tan exagerada que le están haciendo en Buenafuente me olía a chamusquina, pero tengo que reconocer que estaba equivocado. Tapas es una gran película.
Que nadie espere encontrar una comedia loca al estilo del Corbacho-Buenafuente. "Tapas" mas bien es una película agridulce que nos cuenta varias historias que transcurren de forma paralela en un barrio de l'Hospitalet. Mola porque los personajes son cercanos, y los escenarios cotidianos: un bar "Lolo", un supermercado, la carniceria... Y unos peaso de actores que lo bordan, que transmiten sentimientos. También hay sitio para unos cuantos "cameos" de los actores de "El Terrat", que le dan la nota de cachondeo a la película, pero en lo general son historias tristes y crudas.
Vamos, cine puro, sin efectos especiales pero hecho con el corazón. La recomiendo mucho y espero que La Guerra de las Galaxias no la haga desaparecer en dos dias. (¿A quien se le ocurre estrenarla la mima semana?)
Que nadie espere encontrar una comedia loca al estilo del Corbacho-Buenafuente. "Tapas" mas bien es una película agridulce que nos cuenta varias historias que transcurren de forma paralela en un barrio de l'Hospitalet. Mola porque los personajes son cercanos, y los escenarios cotidianos: un bar "Lolo", un supermercado, la carniceria... Y unos peaso de actores que lo bordan, que transmiten sentimientos. También hay sitio para unos cuantos "cameos" de los actores de "El Terrat", que le dan la nota de cachondeo a la película, pero en lo general son historias tristes y crudas.
Vamos, cine puro, sin efectos especiales pero hecho con el corazón. La recomiendo mucho y espero que La Guerra de las Galaxias no la haga desaparecer en dos dias. (¿A quien se le ocurre estrenarla la mima semana?)
-
-
-
-
¿Y que pensais de las apariciones de los actores de Buenafuente?
Spoilers, seleccionar con el ratón para leer escribió:Los de el el Edu Soto y el Gilipollas haciendo de testigos de Jehová es para partirse el pecho, la aparicion del Raúl Cimas ni fu ni fa, pero creo que la del Follonero es un poco descertada, porque aparece en una escena que mas bien es para llorar y no para reirse de su cameo.
-
Ayer la fuí a ver,la verdad, es que está muy bien como dice JULITO,tiene muy buenos puntos.
A rasaltar la aparición de Edu Soto y David Fernandez como vendedores de Bíblias..que risa en esa escena.
Des pues de verla me di más cuenta todavía de la belleza de Hospitalet.
Ni Madrid ni Barcelona,Hospi capital de España!!!!!!!!!!!!!
A rasaltar la aparición de Edu Soto y David Fernandez como vendedores de Bíblias..que risa en esa escena.
Des pues de verla me di más cuenta todavía de la belleza de Hospitalet.
Ni Madrid ni Barcelona,Hospi capital de España!!!!!!!!!!!!!
-