¿El ocho?

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Jaime_

¿El ocho?

Mensajepor Jaime_ » Mié May 04, 2005 5:54 pm

Igual estoy metiendo la pata, ¿pero existe un libro que se llama así? Esque me suena que me lo recomendaron hace mucho tiempo porque me lei un libro (ni me acuerdo ya de cual) y me dijeron que me leyera "El ocho" que era del mismo estilo pero bastante mejor.
Si realmente existe aver si me puede decir alguien el autor para sacarmelo de la biblioteca.

Gracias.
Karol sin login

Mensajepor Karol sin login » Mié May 04, 2005 6:01 pm

Si, existe... la autora es Katherine Neville
SalamanKeSa24

Mensajepor SalamanKeSa24 » Sab May 07, 2005 11:28 am

Si, existe y esta bastante bien, me lo lei hace tiempo ya.....
Mark Renton

Mensajepor Mark Renton » Sab May 07, 2005 12:06 pm

pues yo pienso que es malo. El libro se hace largo, pinta a los jacobinos como demonios, a los masones como demonios con tradicion historica, a los sovieticos como herederos de los jacobinos y los masones, y el final es francamente decepcionante. En fin, yo de vostros no perderia el tiempo con esa.. cosa, si se le puede llamar de alguna manera.

Si os mola todo el royo de conspiraciones con magias y circulos misticos y mas cosas.. os recominedo harry potter, que al final es lo mismo (quien lo haya leido entendera esta ultima coña)
NuMb

Mensajepor NuMb » Sab May 07, 2005 3:39 pm

Me lo lei hace un año o asi y me gusto bastante mas que el Codigo da Vinci, por poner un ejemplo, incluso me empezo a molar el tal Solarin :roll: pero bueno.. tambien me he leido todos los de Harry Potter y me encantan xD
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Sab May 07, 2005 3:50 pm

A mi tambien me gusto, pero es cierto que se va haciendo predecible... Pero bueno, pasas unos ratos buenos leyendolo.

Y el Solarin me empezo a gustar hasta a mi.
Mark Renton

Mensajepor Mark Renton » Sab May 07, 2005 9:57 pm

joder pero esque a robespiere le faltan los cuernos, y creo que marat los lleva puestos :P

Vive la revolucion! alle-zy au la guerre tout le monde!
jimmyjazz

Mensajepor jimmyjazz » Mar May 10, 2005 2:49 pm

lo que mas mola del libro es que mete personajes historicos en la trama newton...pero por lo demas tampoco es la polla
Preo

Mensajepor Preo » Mar May 10, 2005 3:02 pm

Mark Renton escribió:joder pero esque a robespiere le faltan los cuernos, y creo que marat los lleva puestos :P
Hombre, las alas y la corona de angelitos tampoco es que les sentaran muy bien a estos dos...
alice

Mensajepor alice » Mar May 10, 2005 3:43 pm

No es una obra maestra pero es entretenido,y esa ya es una buena cualidad a tener en cuenta en un libro,que hay cada peñazo por ahí...
Yo me lo leí hace un siglo y me gustó, está bien para pasar el rato.
Eva.

Mensajepor Eva. » Mar May 10, 2005 7:48 pm

a mi me gusto y me enganchó bastante, pero el final deja bastante que desear, no se a mi me pareció bastante chorra
Araith

Mensajepor Araith » Vie May 13, 2005 3:03 pm

Pues ha sido el último k me he leído y me gustó bastante, tiene cosas predecibles pero engancha bastante, por mi parte es un libro recomendable. Otro de la misma autora y creo que de ese estilo es el de El círculo mágico, que también dicen que está bien aunque no me lo he leído.
kechuuu

Mensajepor kechuuu » Dom May 15, 2005 9:41 pm

A mi personalmente me ha gustado muchísimo, es el típico libro que aunque tenga millones de hojas se te pasa rápido pq engancha y la verdad es q el final no me pareció decepcionante para nada. Muy bueno la verdad!
elda

Mensajepor elda » Jue May 19, 2005 10:37 am

yo ace muxisimo k m lo lei, xo recuerdo k me gusto, a ver si me lo leo de nuevo...y el del circulo magico está bien aunk para mi el final deja muxo k desear, xo klaro todo depende de kien lo lea y sus gustos :wink:
tatxu

Mensajepor tatxu » Mar May 24, 2005 6:35 pm

a mi se me está haciendo interminable. Está bien pero como dicen por ahí arriba, creo que se como se terminará. Y las aventuras...alguna se pasan, son un poco fantasmadas

Aún así aunque parezca que no, sí lo recomiendo