¿El ocho?
¿El ocho?
Igual estoy metiendo la pata, ¿pero existe un libro que se llama así? Esque me suena que me lo recomendaron hace mucho tiempo porque me lei un libro (ni me acuerdo ya de cual) y me dijeron que me leyera "El ocho" que era del mismo estilo pero bastante mejor.
Si realmente existe aver si me puede decir alguien el autor para sacarmelo de la biblioteca.
Gracias.
Si realmente existe aver si me puede decir alguien el autor para sacarmelo de la biblioteca.
Gracias.
-
-
pues yo pienso que es malo. El libro se hace largo, pinta a los jacobinos como demonios, a los masones como demonios con tradicion historica, a los sovieticos como herederos de los jacobinos y los masones, y el final es francamente decepcionante. En fin, yo de vostros no perderia el tiempo con esa.. cosa, si se le puede llamar de alguna manera.
Si os mola todo el royo de conspiraciones con magias y circulos misticos y mas cosas.. os recominedo harry potter, que al final es lo mismo (quien lo haya leido entendera esta ultima coña)
Si os mola todo el royo de conspiraciones con magias y circulos misticos y mas cosas.. os recominedo harry potter, que al final es lo mismo (quien lo haya leido entendera esta ultima coña)
-
-