Ayuda con Linux (bis)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
[Magus]

Ayuda con Linux (bis)

Mensajepor [Magus] » Mar Abr 19, 2005 9:56 pm

C&P from Las Lombrices:

"A ver, gente. Que parece que para esto del Linux yo soy muy burro.

Tengo por aquí rondando el Gentoo y el Ubuntu, y no soy capaz de instalarlos. El Mandrake sí, pero no me acaba de convencer, por eso he pillao los otros.

Se supone que antes de arrancar el LILO desde el disco duro tendría que arrancar el boot del CD, pero no hay manera, con el disco de Gentoo y de Ubuntu, pasa del tema.

¿Me podéis echar un cable?"

A ver si aquí me respondéis... :cry:
kikuata'

Mensajepor kikuata' » Mar Abr 19, 2005 11:38 pm

No sé tío. Yo tengo Suse y Red Hat que traen un instalador de lo mas facilón, tipo Windows. La Ubuntu se ha puesto muy de moda ahora entre la gente de la facultad y para Verano probablemente cambie la Suse por ella, pero de momento ni idea. Me suena que dijeras en algún sitio que eras de la facultad de informática de la Politécnica. Si es así, pásate por el 'Sicfima' (u otra asociación...ahora estoy hecho un lío...tú pregunta por ahí que te dirán la asociación que lo lleva) y ahí te ayudan y procuran resolverte las dudas que tengas con Linux (eso he oído por ahí, porque yo nunca he ido).

P.D: A buenas alturas del año te pones a intalar eso!!!