Orlando Bloom, el próximo James Bond
-
- Ubicación: ¿Realmente aun existe gente que lee estas chorradas?
Orlando Bloom, el próximo James Bond
Orlando Bloom is the new young James Bond!
LONDON: British actor Orlando Bloom actor has been signed by Miramax to play young James Bond in his new movie which is based on the college days of this widely popular secret agent.
Noticia completa.
Se despide Xonaag "Vendo Arco Noldo o cambio por Walter PPK"
LONDON: British actor Orlando Bloom actor has been signed by Miramax to play young James Bond in his new movie which is based on the college days of this widely popular secret agent.
Noticia completa.
Se despide Xonaag "Vendo Arco Noldo o cambio por Walter PPK"
-
Yo también vi en las noticias el otro día que el nuevo JBond es un actor algo desconocido; uno de los malos en Camino a la Perdición. Que parece el típico inglés....
No sé el nombre
Orlando Bloom como "jovencito" James Bond.... me suena a la serie aquella de televisión de "el joven Indiana Jones"....¬¬
No sé el nombre
Orlando Bloom como "jovencito" James Bond.... me suena a la serie aquella de televisión de "el joven Indiana Jones"....¬¬
la verdad es que seria un churro de James Bond...muy blandengue lo veo yo....me vienen a la mente su imagen de elfo metrosexual en el señor de los anillos o de arrastrado suplicando ayuda a su hermano en Troya
De los nombres que se barajban al principio creo que le mas acertado era el de Jude Law....un guaperas caradura que le quedaria bien el papel, creo
PER SEMPRE SUAVES 
De los nombres que se barajban al principio creo que le mas acertado era el de Jude Law....un guaperas caradura que le quedaria bien el papel, creo

Ninguno ha estado a esa altura, y el tema este de las franquicias interminables, reposiciones, precuelas y adaptaciones ya apesta. No venía a cuento pero debía decirlo.nuneka escribió:En la de troya, mmm, pude digerirlo, pero rekordarlo de elfo me mata, no me gusta nada este chikillo, y amos q no esta a la altura de mi sean connery.
Pues a mi de candidatos me gusta el del rey arturo, Clive owen... aunq jude law no esta mal.
oliverrr escribió:la verdad es que seria un churro de James Bond...muy blandengue lo veo yo....me vienen a la mente su imagen de elfo metrosexual en el señor de los anillos o de arrastrado suplicando ayuda a su hermano en Troya
PER SEMPRE SUAVES
de elfo metrosexual nada, hacia de elfo megamachote , en el resto estoy de acuerdo, sobretodo con el jude law

-
-
Aquí vuelvo... en serio, lo he estado pensando, he intentado imaginarmelo con el traje, la pistola y tal, pero no... no se me va esa cara de pena que lucia en Troya arrastrado por el suelo, y no pega!!! en el señor de los anillos no me molestó, el papel no le iba mal del todo, le sentarían bien las orejas alargadas... pero en Troya me askeó, no sé, todos los planos suyos son cara de pena... En fin, que ya no es que no sea comparable a Sean Connery, que como bien habeis dicho pues nadie lo es, pero... es que este ni de lejos!!!