Orlando Bloom, el próximo James Bond

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Xonaag
Ubicación: ¿Realmente aun existe gente que lee estas chorradas?

Orlando Bloom, el próximo James Bond

Mensajepor Xonaag » Mié Abr 13, 2005 11:03 am

Orlando Bloom is the new young James Bond!

LONDON: British actor Orlando Bloom actor has been signed by Miramax to play young James Bond in his new movie which is based on the college days of this widely popular secret agent.

Noticia completa.

Se despide Xonaag "Vendo Arco Noldo o cambio por Walter PPK"
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié Abr 13, 2005 11:47 am

emmm.......que raro, oí hace unos días la mismísima noticia, pero con el nombre de otro actor desconocido, que para nada era Orlando Bloom.
Este tio me parece "poco hombre", muy jovencito, muy angelical y veinteañero para hacer de James Bond, pero bueno............
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Mié Abr 13, 2005 11:49 am

opino igual que el papi de betho, orlando no pega para nada en esa pelicula
Chubi

Mensajepor Chubi » Mié Abr 13, 2005 12:24 pm

Yo también vi en las noticias el otro día que el nuevo JBond es un actor algo desconocido; uno de los malos en Camino a la Perdición. Que parece el típico inglés....

No sé el nombre

Orlando Bloom como "jovencito" James Bond.... me suena a la serie aquella de televisión de "el joven Indiana Jones"....¬¬
borjanofx
Ubicación: en cada bar ren cada esqina donde el diablo pueda estar presente

Mensajepor borjanofx » Mié Abr 13, 2005 2:45 pm

daniel crig es el elegido para esta cruzada(cosa q estoy en desacuerdo xq sinceramente y a pesar q soy xico digo q no tiene cuerpo y cara de james bond)
Karol

Mensajepor Karol » Mié Abr 13, 2005 4:07 pm

Pues Orlando Bloom, madre mía, si ya le tengo poca simpatía a este actor... es que no me lo imagino haciendo de James Bond, como que no le pega mucho...
oliverrr

Mensajepor oliverrr » Mié Abr 13, 2005 5:29 pm

la verdad es que seria un churro de James Bond...muy blandengue lo veo yo....me vienen a la mente su imagen de elfo metrosexual en el señor de los anillos o de arrastrado suplicando ayuda a su hermano en Troya

De los nombres que se barajban al principio creo que le mas acertado era el de Jude Law....un guaperas caradura que le quedaria bien el papel, creo

:twisted: PER SEMPRE SUAVES :twisted:
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Mié Abr 13, 2005 5:49 pm

En la de troya, mmm, pude digerirlo, pero rekordarlo de elfo me mata, no me gusta nada este chikillo, y amos q no esta a la altura de mi sean connery.

Pues a mi de candidatos me gusta el del rey arturo, Clive owen... aunq jude law no esta mal.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Abr 13, 2005 8:48 pm

nuneka escribió:En la de troya, mmm, pude digerirlo, pero rekordarlo de elfo me mata, no me gusta nada este chikillo, y amos q no esta a la altura de mi sean connery.
Pues a mi de candidatos me gusta el del rey arturo, Clive owen... aunq jude law no esta mal.
Ninguno ha estado a esa altura, y el tema este de las franquicias interminables, reposiciones, precuelas y adaptaciones ya apesta. No venía a cuento pero debía decirlo.
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Mié Abr 13, 2005 9:01 pm

oliverrr escribió:la verdad es que seria un churro de James Bond...muy blandengue lo veo yo....me vienen a la mente su imagen de elfo metrosexual en el señor de los anillos o de arrastrado suplicando ayuda a su hermano en Troya

De los nombres que se barajban al principio creo que le mas acertado era el de Jude Law....un guaperas caradura que le quedaria bien el papel, creo

de elfo metrosexual nada, hacia de elfo megamachote , en el resto estoy de acuerdo, sobretodo con el jude law :lol:
oliverrr

Mensajepor oliverrr » Jue Abr 14, 2005 9:38 am

*kris* escribió:de elfo metrosexual nada, hacia de elfo megamachote
jajaja...nada, el unico "megamachote" del señor de los anillos es el enano Gimly !! :P :P ...los otros son florecillas con clara tendencia homosexual

Mikelmotxo

Mensajepor Mikelmotxo » Jue Abr 14, 2005 10:12 am

Ahh! Este es el mismo que hacía de nenaza en Troya, no?

Bueno para hacer de joven James Bond.... pues tampoco lo veo, la verdad..! Es que el chaval no tiene ni media hostia... No pega!!
Mark Renton

Mensajepor Mark Renton » Jue Abr 14, 2005 10:12 am

haber, james bond tiene que ser alguien con clase, con elegancia, no un veinteañero androjeno, van ha hacer la cagada como cuando james bond se caso cuando lo interpreto aquel modelo australiano en los 70---
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Jue Abr 14, 2005 12:13 pm

oliverrr escribió:
*kris* escribió:de elfo metrosexual nada, hacia de elfo megamachote
jajaja...nada, el unico "megamachote" del señor de los anillos es el enano Gimly !! :P :P ...los otros son florecillas con clara tendencia homosexual

que no me quiero enfadar............ :lol: :lol: :lol:
Karol

Mensajepor Karol » Jue Abr 14, 2005 1:41 pm

Aquí vuelvo... en serio, lo he estado pensando, he intentado imaginarmelo con el traje, la pistola y tal, pero no... no se me va esa cara de pena que lucia en Troya arrastrado por el suelo, y no pega!!! en el señor de los anillos no me molestó, el papel no le iba mal del todo, le sentarían bien las orejas alargadas... pero en Troya me askeó, no sé, todos los planos suyos son cara de pena... En fin, que ya no es que no sea comparable a Sean Connery, que como bien habeis dicho pues nadie lo es, pero... es que este ni de lejos!!!
Rai Hino

Mensajepor Rai Hino » Jue Abr 14, 2005 1:57 pm

¡¡¡¡¡Aaaaargh!!!!! ¡qué horror! ¡qué mal gusto! ¿Pero cómo se les ocurre? ¿cómo? no entiendo nada.
A mí me recordó más bien a "El jovencito Frankestein" jajajaja, ahí tal sí me pagase, en plan paródico, James Bond de joven era afeminado... ¡¡¡Yo qué sé!!!