Roma

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
_Auron

Roma

Mensajepor _Auron » Mar Abr 12, 2005 1:29 am

Acabo de ver esta gran pelicula.

Decir que kien espere una gran superproduccion no va a encontrar en ella mucho interes.

Para el k no la a visto k no crea k es otra de las 1000 peliculas ambientadas en la roma de Neron o epocas cercanas. Es una pelicula sencilla y modesta k trata sobre el ser humano, sobre la busqueda de nuestra propia identidad que, endulzandonos con un trite piano nos muestran las facetas mas desoladoras de nuestra raza. Decir que es una peliclua muy triste no apta para corazones inundaos.

A ver si alguien k la me puede decir k le a parecido y si nadieee la visto os animo a k la veais k no tiene desperdicio.
LOACH

Mensajepor LOACH » Mar Abr 12, 2005 10:44 pm

Te refieres a la del Grandiiisimo genio Argentino, Aristarain ?
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Abr 13, 2005 1:26 pm

o a la del Grandiiiiiisimo genio italiano, Fellini?
_Auron

Mensajepor _Auron » Mié Abr 13, 2005 11:14 pm

pues no sabria deciros, yo lo k se seguro es k sale el actor Juan dIego Botto si es k se llama asi o se escribe asi, y creo k sera el argentino porke me parece qu es una coproduccion entre España-Argentina.

Pero k peliculon mires x donde lo mires.
LOACH

Mensajepor LOACH » Jue Abr 14, 2005 5:18 pm

Tenia ganas de verla y por recordarmelo ya estoy buscandola , seguro que no me defrauda siendo de este GENIAL DIRECTOR.