Harry Potter

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Chubi

Harry Potter

Mensajepor Chubi » Lun Abr 11, 2005 1:47 pm

Buenas

Me dejaron el otro día un par de libros de la saga (los dos primeros) y, a pesar de que iba con prejuicios sobre literatura infantil y demás, he de decir que me han gustado mucho, que enganchan, y que son muy entretenidos.

Estoy esperando ya a que me dejen los siguientes para leérmelos.

Además me han dicho que la Autora, JK Rowling, tiene escritos ya al menos 7, que si no me fallan los cálculos son los años que tiene que estar Harry en Howarts, y que saca un libro por año.

Alguien más los lee y le gustan esos libros??

P.D. Sin spoilers por favoooor
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Lun Abr 11, 2005 3:23 pm

Yo me lei uno por curiosidad y me acabé enganchando, me gustaron mucho
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Lun Abr 11, 2005 3:29 pm

Yo he leído los dos primeros, me gustaron mucho, pero acabé harto de Harry Potter para algún tiempo. Dentro de unos meses o unos años continuaré con el asunto.

Tengo entendido que la autora aún no tiene escrito los siete, aunque sí los tiene planeados... bueno, creo que le falta uno por escribir...
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Lun Abr 11, 2005 3:32 pm

?Si había algo que desagradaba a los Dursley aún más que las preguntas que Harry hacía, era que hablara de cualquier cosa que se comportara de forma indebida, no importa que fuera un sueño o un dibujo animado. Parecían pensar que podía llegar a tener ideas peligrosas.?

HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL

Es que tiene unos puntazos que me encantan :D
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Lun Abr 11, 2005 3:57 pm

Yo empecé a leer uno y lo enconrté muy soso... Lo que sí leí es una especie de parodia que se llamaba Barry Trotter y que mostraba a Harry como un jovencito forrado por el éxito de los libros y las películas, entregado al vicio y muy gandul... no pasará a la historia pero es curioso.
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Lun Abr 11, 2005 4:07 pm

A mi me pasó lo mismo que a Julieta. Y no te digo nada cuando meti por error una peli de la saga en mi DVD, qué sofocos :s
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Abr 13, 2005 8:52 pm

Pues yo solamente he visto la primera película, y debo decir que tardé cinco dias en poder completarla, porque no aguantaba mas de media hora sin dormirme. Resumiendo: mucha magia, mucha magia... pero un tostón que te cagas.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mié Abr 13, 2005 9:40 pm

Hombre, yo vi las películas y me las tiré enteras mirando la hora, no pude con ellas y no les encontre nada... los libros son otra historia.