Closer

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
XiMeT

Closer

Mensajepor XiMeT » Mié Mar 30, 2005 10:44 pm

No recuerdo ningún post de esta peli, ¿Alguien la ha visto?

¿Qué os pareció?

Para mí fue bastante entretenida, pero sobretodo me gustaron mucho algunos diálogos y la forma de llevarlos. Amén de cómo vas conociendo a lxs personajes... menos al guaperas, que no tiene una forma de ser concreta y al final hace lo que hace...

Es que no tengo demasiadas ganas de hacerme entender :P sólo ver opiniones.
Karol

Mensajepor Karol » Jue Mar 31, 2005 2:04 am

A mi me encantó el papel de Natalie Portman! creo que hace un gran trabajo en esa película, el resto de los personajes cada uno tiene lo suyo...

Y... a comentar el diálogo que tiene la fotografa (es lo unico q le faltaba al papel de Natalie Portman xD) es decir Julia Roberts y su marido, sobre si se tira al otro de tal o cual forma, cuantas veces y todo eso, vamos... lo de ese tio es puro morbo!!! jajaja

Ya mañana comentaré algo más supongo, que las horas que son no estoy yo como para hablar mucho...
colinas

Mensajepor colinas » Jue Mar 31, 2005 3:05 am

pues a mi no me gustó nada la peli la verdad
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Jue Mar 31, 2005 2:14 pm

Pues ami me gusto mucho, pone las kosas tal y komo son el la vida kon nuestras metidas de pata, nuestras kagadas y malos rollos ke hay en una vida en pareja, sin poner a buenos ni malos.
Los 2 actores de reparto (Clive Owen, y la gran Natalie Portman) lo hacen mucho mejor ke los 2 mas konocidos (Julia Roberts y Jude Law) no me gustan nada, no se kreen lo ke estan interpretando.
Aunke komo ya habeis dicho, la escena impresionante de la peli es la diskusión de Julia Roberts kon su marido Clive Owen (aunke es gracias a komo lo hace él) es una escena para ver detenidamente varias veces y ver lo ke es un actor de verdad.
Karol

Mensajepor Karol » Jue Mar 31, 2005 2:24 pm

Es que aun me rio cada vez que la recuerdo, cuando empieza, y como es? dulce, y como follasteis? y a que sabe? y la tia le suelta, como tu pero mas dulce!!!
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Jue Mar 31, 2005 2:26 pm

Ese dialogo es fascinante :!: :!: jejejeje ke kaña :lol:
DSDel...

Mensajepor DSDel... » Jue Mar 31, 2005 3:45 pm

HORRIBLE, LA PEOR PELICULA QUE HE VISTO EL AÑO PASADO, Y HE VISTO MUCHAS, Y ALGUNAS MUY MALAS

LOS PERSONAJES NO TIENEN CREDIBILIDAD, Y SI EMPIEZAS CON ESA BASE...

EL GUION ES MALISIMO, CON UNOS GIROS DE HISTORIA SIN PIES NI CABEZA, PUEDE QUE A ALGUNOS LES GUSTEN LAS "BURRADAS" QUE SUELTAN EN LOS DIALOGOS, Y QUE A OTROS LES RESULTE OFENSIVO, YO NO ESTOY NI ENTRE UNOS NI OTROS, SIMPLEMENTE ME PARECEN PATETICOS COGIDOS CON PINZAS...

ESTA PELICULA CON OTROS ACTORES SERIA UN TELEFILME DE LA SOBREMESA DE ANTENA TRES, Y NO DE LOS MEJORES...

HORRENDA

CRITICAS Y NOTICAS DE CINE EN www.elrincondelsilencio.tk
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Jue Mar 31, 2005 4:53 pm

A mi no me gustó nada, me aburrí muchisimo y estuve apunto de pirarme de la sala, la historia no tiene ni pies ni cabeza
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Jue Mar 31, 2005 6:18 pm

Es dificil de digerir ver las kosas tal y komo son en la vida en una peli.
No todas las pelis van a ser kon final de "disney" :wink:
DSDel...

Mensajepor DSDel... » Jue Mar 31, 2005 7:47 pm

"SOLAS" REFLEJA LA REALIDAD, WOODY ALLEN ANALIZA LAS RELACIONES HUMANAS, PERO ESTA NI REFLEJA LA REALIDAD, NI HACE UN BUEN ANALISIS DE LAS RELACIONES HUMANAS, TAN SOLO ES UNA HISTORIA QUE VA DANDO GIROS, SIN SENTIDO, ALIÑADOS CON DIALOGOS QUE PRETENDEN SER TRANSGRESORES, PERO DAN PENA...

EL PROBLEMA NO ES QUE EL FINAL NO SEA UN FINAL "DISNEY" EL PROBLEMA ES QUE ES UN MAL FINAL, SOLO COMPARABLE A SU NUDO Y A SU PLANTEAMIENTO Y AL ESTADO DE SALUD DEL PAPA....
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Vie Abr 01, 2005 7:20 pm

Si tú lo dices :roll: kon los ejemplos ke me has puesto estoy kompletamente deakuerdo, son mejores pelis (aunke ni mucho menos todas las pelis de Allen son buenas).
No te enfades leches :wink:
DSDel...

Mensajepor DSDel... » Vie Abr 01, 2005 9:24 pm

NO ME ENFADO HOMBRE, SI TODOS PUSIERAMOS LO MISMO ESTO NO TENDRIA GRACIA...

EL CASO ES QUE CREO QUE TODAS LAS PELIS DE WOODY ALLEN ESTAN BIEN, LO UNICO QUE COMO TIENE PELICULAS GENIALES, LAS QUE SOLO ESTAN BIEN, PARECEN PEORES DE LO QUE SON
POR EJEMPLO, "GRANUJAS DE MEDIO PELO" SI LA COMPARAS CON LAS DEMAS... , O COMO SI COMPARAS "MELINDA, MELINDA" CON ANNIE HALL
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Sab Abr 02, 2005 6:57 pm

Deakuerdo también kon eso, pero kon todos los palos ke le han dado a 'melinda y melinda' no me parece para nada una mala peli :roll:
DSDel...

Mensajepor DSDel... » Dom Abr 03, 2005 12:27 am

OPINO LO MISMO, CREO QUE LA HAN MALTRATADO